Ver la Versión Completa : No funcionan los botones inferiores.
navasfer
24/03/12, 15:19:58
Me gustaría si alguien tiene alguna idea de por que no funcionan ninguno de los tres botones del galaxy s. Gracias
Pues como no des más detalles chungo vas...
¿Te ha pasado sin más?¿Has flasheado algo?¿Se te ha caído?¿Qué modelo tienes?
supera3
26/03/12, 02:06:54
intenta actualizar el firmware de esos botones de la siguiente manera Entrar en el marcador y teclear *#*#2663#*#* y os saldrá una pantalla donde debeis apretar "touch key FW upgrade" (IMPORTANTE: teneis que estar conectados a datos) a los minutos vuestro "touch key" estará actualizado pero no funcionará hasta que reiinicieis.
3 Reiniciar y comprobar que funciona.
fuente:cesc-71
soneirastar
15/04/15, 12:40:29
Hola
Una pequeña aportación por si a alguien le sirve, a mi me pasó algo parecido, tenía un galaxy s4 I9505 al que hubo que cambiarle el flex de carga y la pantalla.
Bien se cambió el flex de carga y la pantalla pero luego no iban los botones inferiores laterales, no se iluminaban y no funcionaban, pero el botón home si iba.
Tras mucho investigar descubrimos donde estaba el problema, el flex de carga que se le puso no era del i9505 sino del i9500 y como el flex de los botones se conecta a este flex de carga y este a su tiempo a la placa se ve que había un problema de incompatibilidad, y hablando con el proveedor me dijo que esto pasa tanto para el I9500, el i9505 y el i9506, cada uno tiene que llevar sus flex específicos.
Cambiamos el flex y pusimos uno del i9505 y voilá arreglado.
Espero que a alguien le sirva esto.
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.