PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comparador de roms

guijarro88
24/03/12, 14:54:43
hola a todos de nuevo me e dado cuenta de que el apartado roms de htcmania esta un poco desactualizado en cuanto a roms del sgs2 asike abro este tema.

que rom os parece mejor y mas funcional y estable: sergiofct 3.0 [ o andyxrom 7.2.
si alguno sabe de otra que vea mejor o que quiera comentar aqui todos los comentarios son aceptados :risitas::risitas: :sisi1: sois los :elmejor:

BitratE
24/03/12, 14:59:30
hola a todos de nuevo me e dado cuenta de que el apartado roms de htcmania esta un poco desactualizado en cuanto a roms del sgs2 asike abro este tema.

que rom os parece mejor y mas funcional y estable: sergiofct 3.0 [ o andyxrom 7.2.
si alguno sabe de otra que vea mejor o que quiera comentar aqui todos los comentarios son aceptados :risitas::risitas: :sisi1: sois los :elmejor:

Sin ánimo de ofender pero este hilo traerá problemas ya que se han abierto parecidos y siempre acaba con peleas de quien la tiene más grande.

Mi consejo es que descargues las roms que te gustan y la vayas probando todas durante varios días cada una para saber lo bueno que tienen y lo malo también.

Las roms se comportan de diferente manera en cada teléfono así como el uso que cada uno de nosotros le damos a dicha rom por lo que para crearte una opinión fundada debes de ser tú quien la pruebe a fondo.

La de Sergio no la he probado y de la otra mejor no doy mi opinión.

guijarro88
24/03/12, 15:05:24
ok como cierro el hilo para evitar lios

BitratE
24/03/12, 15:11:47
ok como cierro el hilo para evitar lios

No hace falta cerrarlo, si se desmadra mucho la cosa siempre puedes reportar a un moderador para que lo haga él.

Si se debate sanamente no tendría que haber problema alguno en dar nuestra opinión y discutirla como adultos.

Mientras te responden puedes ojear las diferentes roms que hay por el foro y te vas haciendo una idea de lo que te gustaría poner en tu teléfono.

guijarro88
24/03/12, 15:12:51
ok gracias por tu consejo

Arthur King
24/03/12, 19:16:36
Mi mejor recomendacion, aunque te quite mas tiempo, es que, leas los comentarios de cada rom, para ver que dicen los demas, y ya despues, probar la que te haya interesado mas.

raziel-77
24/03/12, 19:37:13
Como ya he dicho en otro hilo similar a este. Asta que no este mas depurado ICS como paso con ginger y existan mas versiones de kernel a parte del el stock, el que hace root, siyah y poco mas si le pones el mismo tema a toooodaassss las ROM actuales los cambios de rendimiento, gasto, etc... son muy, muy leves algun tweak cambiada la configuracion y algun MOD extra entre una y otra es lo que marca la diferencia por ahora.

La diferencia mas grande es instalar una ROM stock, AOPS (ICS algo mas pura y sin touchwiz por compilarse de las fuentes genericas de google en lugar de las especificas de samsung) o MIUI (son chinas pero los expertos las traducen al castellano entre otros idiomas con cambios significativos en la interface de cada app).

Se de que hablo y de echo estoy tratando de hacer una ROM pero no logro grandes cambios como para que sea importante publicarla (es mas de lo mismo sin apenas mejoras ni de rendimiento, ni de consumo, ni mejora en el tactil respecto a otras que tengan esto mejorado de la misma forma que yo e echo), aparte que aun no esta terminada, ya que a falta de cambios en rendimiento me quiero tirar por otro lado como unos menus para facilitar las cosas y si lo logro cambiar en la medida de lo posible una Stock en una AOSP.

Como ves lo que cambia es la rama de android que elijas y el tema de cada una (esto ultimo con un tema ya creado puedes combertir una ROM en cualquier otra, al menos en apariencia). Si te gusta el rendimiento de una pero no su apariencia lo puedes poner a tu gusto con los temas universales creados (ojo leer las instruciones de estos por si no es del todo compatibles de una a otra, aunque es muy sencillo adaptarlos)

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:05:23
Yo llevo varios dias con la de Sergio, y para mi es inmejorable...

Eso si, mi debilidad son las MIUI de Migueldemon...

Saludetes!

vedder1966
24/03/12, 22:02:18
Yo de momento llevo un par de días con la de Sergio y perfecta he ido probando alguna y he vuelto a la de Sergio y de momento cero fc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk