PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick con LG Mobile Update

flaysh
24/03/12, 13:01:36
Xfavor amigos necesito AYUDAAAAAA como dice el post instalando gingerbread con el Lg mobile update se me quedo a la mitad me dijo k desconectara el usb apagara encendiera el telefono y probara de nuevo el problema es k no enciende, se queda en negro la unica forma de encenderlo es conectandole el cargador y con eso puedo hacceder al recovery (menos mal que lo instale antes) pero no tengo backups ni puedo volver a instalarlo ya que me dice que tengo la ultima version actualizada y tampoco utilizar el modo emergencia & recuperacion me dice que verifique el telefono y le pongo los datos originales del IMEI y el serial number esto es un caos......

PD: En caso de no haber solucion el telefono esta en garantia entraria esto en la misma.

Gracias de antemano x esta gran web y x la ayuda k espero k me presteis xD.

juanjodurn
24/03/12, 13:50:55
Otra víctima! Eso mismo me ha pasado a mi el jueves. Con el añadido de que el mio si que se inicia pero no pide el pin, es como si no reconociera que tiene una sim insertada, no hace ni recibe llamadas ni conecta a la red móvil de datos. Encima mirando con google he visto que esto ya le ha pasado a un montón de gente, y encima les salía que no tenía IMEI, lo miré y en el mío lo mismo, me pone que no tiene IMEI. Desde luego lo de LG no tiene nombre, que se chafe el móvil instalando una actualización del propio fabricante con su propio programa es para coger y hacerles tragar el aparatito sin pan ni nada.

Yo estoy viendo a ver si logro recuperarlo con el LG Update (difícil lo veo porque es lo que ha causado el problema). A mi en la tienda me dijeron que por supuesto si está en garantía en el SAT lo tienen que arreglar, así que si no lo soluciono el lunes lo llevo a la tienda. Eso si en cuanto me lo devuelvan voy a intentar cambiar por otro modelo, lo que no puede ser es que cada vez que intentes actualizar el móvil te arriesgues a quedarte dos semanas sin él.

juanjodurn
26/03/12, 12:00:06
Bueno, pues ya es lunes y no ha habido manera. Ni con el Lg Update, ni vía kdz, ni vía recuperar teléfono en modo emergencia recuperación, ni desinstalando todos los programas de LG y los drivers y volviéndolos a instalar.... no ha habido forma humana de conseguir siquiera reinstalar una rom OFICIAL ni froyo ni gingerbread. Ahora mismo tengo un bonito tablet wifi 3d de 4,3 pulgadas, sin conexión a red móvil, sin IMEI y con versión de software V00A instalada según el Lg Update. Así que nada, a la tarde a la tienda. Ya les escribiré a los de LG a su blog oficial para decirles lo que ha pasado y que por supuesto han perdido otro cliente más, cuando toque renovar el móvil no lo haré por un LG eso por descontado.