Acceder

Ver la Versión Completa : Va bien el Whatsapp


Rikus
24/03/12, 12:32:06
Tras escuchar varios comentarios negativos sobre el funcionamiento del Whatsapp en el Lumia 800, no se si es por el telefono en si o el sistema operativo Windows Phone, pongo esta encuesta:

gds
24/03/12, 12:40:36
A mi me funciona bien.

yolsky
24/03/12, 13:23:07
A mi tambien me funciona bien

Sent from my Lumia 800 using Board Express

savior
24/03/12, 13:26:23
Muyyyy simple comparado con otras plataformas. Falla mucho en las alertas. Ni siquiera tiene los emoticonos animados como en Android. Resumiendo Muy muy muy basico.

Jok3r_pok3r
24/03/12, 14:03:35
funcionar,funciona el caso es como dice savior,es una version de whatsup un poco desfasada en comparacion con las que portan android e ios,espero que actualicen pronto por que se lo merece la app mas famosa de todo el mundo smartphone...

el que vote que le funciona perfectamente,es de suponer que jamas ha utilizado whatsup en otro s.o

gotorum
24/03/12, 14:41:02
Encima no te dejan enviar videos que ya tengas en el movil

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
24/03/12, 15:02:04
aveces me llegan tarde los mensajes, y tambien en el tile hay veces que recibo un mensaje lo leo pero el numerito de la esquina no se va

gRiJRomeo
24/03/12, 19:12:01
No va muy mal por ahora, es poco fiable el sistema de avisos, hay veces que no te enteras de que te llegan wasaps hasta que abres la aplicación, y eso es un gran fallo. Ya que tiene las funcionalidades básicas, pues al menos que funcionen perfectamente

pepe1232
24/03/12, 19:56:06
Yo como los compis. Como ios o android no funciona. A veces llegan tarde las notificaciones. Hasta que no lo abres no aparecen. Como ios no funciona lamentablemente. Saludos

Borodin
24/03/12, 21:16:41
es una piltrafa de aplicación...no puedes elegir tono para ella, como se dice si no abres la aplicación ni te entereas, lenta, ...a ver si alguna que funcione se pone de moda y le dan porsaco a estos

pino
25/03/12, 15:14:50
la verdad que no tengo ni idea de como funciona en android o en ios,solo se que deja mucho que desear el whassap,como es posible un programa tan mal desarollado en el 2012 ,joder es basico a tope sin ningun tipo de configuracion y si no se abre ni te enteras ,la gente me putea diciendo tio que te he enviado un wha... ,esto de quien es culpa de wp7,de los desarolladores de wha.....

savior
25/03/12, 15:18:22
De los desarrolladores...

Jok3r_pok3r
25/03/12, 16:30:47
la verdad que no tengo ni idea de como funciona en android o en ios,solo se que deja mucho que desear el whassap,como es posible un programa tan mal desarollado en el 2012 ,joder es basico a tope sin ningun tipo de configuracion y si no se abre ni te enteras ,la gente me putea diciendo tio que te he enviado un wha... ,esto de quien es culpa de wp7,de los desarolladores de wha.....

cuanto mas crezca la comunidad de windows phone mas rapido sacaran actualizaciones los desarrolladores,almenos la aplicacion es gratis,en iphone no lo es...

la culpa es solo de el desarrollador aunque es de supone que estan trabajando en una actualizacion,recordad que cada so tiene una diferente,la de android no sirve para wp y la de ios tampoco,por lo cual deben trabajar en cada una independientemente y como el numero de usuarios de windows phone somos menos,tardan mas en sacarlas,por ejemplo tuenti todabia no esta pero estan trabajando en ella...

lord_neno
25/03/12, 20:52:21
Funciona perfectamente, si consideramos que "perfectamente" es "funciona cómo funciona el whatsapp de forma normal" xD, vamos, el retraso en el envío o repección de mensajes, caida del servicio y demás me pasa en el lumia y en la desire HD y me pasaba en el ipad.

Eso es tema de los servidores posiblemente.

gds
25/03/12, 22:28:20
Funciona perfectamente, si consideramos que "perfectamente" es "funciona cómo funciona el whatsapp de forma normal" xD, vamos, el retraso en el envío o repección de mensajes, caida del servicio y demás me pasa en el lumia y en la desire HD y me pasaba en el ipad.

Eso es tema de los servidores posiblemente.

Si, pero seguro que el Lumia 800 es el culpable final.. X-D

lord_neno
25/03/12, 22:30:08
ya eh! ... voy a tener que cambiar la firma y cambiar DHD por Lumia 800 xD

nosfexter
25/03/12, 23:26:18
Lo de que los mensajes lleguen sólo cuando entras en la aplicación, por mis pruebas he deducido que sólo pasa si tienes activado el modo de ahorro de energía.

Con él activado, se desactiva tanto 3G como WIFI cuando está en reposo, y creo que es el propio Windows Phone que en este modo bloquea las notificaciones.

Desde que lo tengo sin el modo de ahorro de energia, me llegan siempre los avisos sin retraso.

Si es verdad que a veces dice que tienes mensaje, y entras y no sale nada.

ifontal
25/03/12, 23:34:34
Lo de que los mensajes lleguen sólo cuando entras en la aplicación, por mis pruebas he deducido que sólo pasa si tienes activado el modo de ahorro de energía.

Con él activado, se desactiva tanto 3G como WIFI cuando está en reposo, y creo que es el propio Windows Phone que en este modo bloquea las notificaciones.

Desde que lo tengo sin el modo de ahorro de energia, me llegan siempre los avisos sin retraso.

Si es verdad que a veces dice que tienes mensaje, y entras y no sale nada.

Es correcto, con el ahorro de batería no funcionan las notificaciones push (lo pone en la descripción), por lo que difícilmente te puede llegar nada si no se abre la aplicación...

De mi grupo soy el único que tiene WP, y hablo perfectamente con todos; es más, uno de mis amigos tiene un iPhone, y muchas veces le mando varios mensajes, me hace el primer check, veo que no le llegan, le doy un toque para ver si tiene el móvil encendido, y en ese momento me responde y me hace el doble check... Hablando con Androides (cuatro amigos lo usan en diferentes modelos de móvil) nunca he tenido problemas.

gotorum
26/03/12, 00:17:56
Lo que tienen que poner es la opción de mandar los videos que ya tienes en el tlf

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express

InvictusESP
26/03/12, 09:44:41
Yo sin ahorro de batería, me tarda mucho en llegar cualquier notificación si no abro el whatsapp. Lo mismo hasta el día siguiente ni me entero.

kijuna
26/03/12, 11:13:05
pues a mí me funciona igual que en el iphone...más feo y sin poder enviar vídeos, pero para whatsappear vale perfectamente

algo raro tendréis los que no recibís nada...

lord_neno
26/03/12, 11:16:13
depende mucho de que servidor te toque, como le dé por ir y si el whatssapp ha tenido buena mañana, cuando hay mucho tráfico se ve que se satura bastante.

Yo de momento con e lumia no me ha pasado nada raro, pero si que estoy acostumbrado en la desireHD a esos "caprichitos" del whatsapp, no le daría mucha importancia.

pepe1232
26/03/12, 11:35:12
pues a mí me funciona igual que en el iphone...más feo y sin poder enviar vídeos, pero para whatsappear vale perfectamente

algo raro tendréis los que no recibís nada...

No es que no recibas nada... Es que tardan en llegar o solo llegan cuando abres la aplicación. Y yo realizo la comparación los dos con Vodafone, misma tarifa @s y uno al lado del otro. En iphone salen al instante, en Lumia depende. Saludos

kijuna
26/03/12, 12:08:55
pues no sé, yo llevo con el semana y pico y no he tenido ningún problema con el whatsapp, y es sin duda lo que más uso del telef :P

pedrobus
28/03/12, 00:26:11
Me funciona bien, pero hay que estar mirando de vez en cuando si llego algo, o yo, no se poner un aviso potente, por cierto si alguien sabe me puede ayudar ?

yanzfoot
28/03/12, 01:38:10
Windows Phone si no teneís los datos activados, bajo el WiFi solamente, teneís que recordar que pone el WiFi en modo suspensión cuándo apagaís la pantalla y por lo tanto no se recibe ninguna notificación de ninguna app.

Con los datos puestos si podreís recibir notificaciones en tiempo real, aunque la pantalla esté apagada. Aunque es verdad que al Whatsapp en algunos momentos se le va la pinza, no veo nada fuera de lo normal.

Un saludo

Xelux
28/03/12, 17:35:26
A mi me funciona perfecto, llegan las notificaciones exactamente igual que en un iphone 4.

Lo digo porque mi novia y yo estamos en un grupo metidos, y nos llegan exactamente a la vez a los 2.

0 problemas con recepción o envio de mensajes

speculumrotae
30/03/12, 16:30:05
Sea con wifi o con 2g o 3g si no abres la años no te carga los whatsapp. De hecho he leído hace poco que andan contratando desarrolladores de wphone para mejorarla.
Por algo será...
Pero cumple medianamente su función.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Xavi_vdj
30/03/12, 19:18:04
Yo he votado que funciona ok pero realmente faltaría añadir más opciones de voto.
Tal y como han dicho anteriormente, es una versión simple.

litosR9
30/03/12, 20:13:01
Perdon, para los q entreis en Nokia aplicaciones, hay una noticia que dice q el WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.6.77, es para la version Symbian por los comentarios q pone la gente, la noticia no dice nada, aunque lei en otra web por ahi q estaban trabajando en la version WP, asi q siento si alguno se emociono antes de tiempo. Saludos

OM3G4
30/03/12, 20:21:22
Para los que teneis ya el Lumia, acabo de leer en Nokia aplicaciones, que el WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.6.77, asi q... a ver q mejoras trae, creo q se pueden adjuntar archivos y demas...ya me direis. Suerte

De la 1.8 a la 2.6? ¿No será para los Nokia Symbian? Si no menudo avance.. a ver si aparece rápido en el marketplace.. por que estaba ya cansado de la lentitud, falta de emoticonos, opciones de sonido y silenciar grupo...

¿Puedes poner enlace a la noticia?

EDITO:

Acabo de mirar, es la de Symbian.. mi gozo en un pozo.

litosR9
30/03/12, 21:18:31
Upps!! Perdon, cierto, lei a la carrera...siento haber emocionao a mas de uno quiza, sorry!! ;-), esperemos q no tarde en salir para WP, saludos!

Xavi_vdj
30/03/12, 21:25:31
Acabo de mirar, es la de Symbian.. mi gozo en un pozo.

Ya somos dos :cry:

litosR9
30/03/12, 21:28:05
Ya somos dos :cry:

Lo siento!! jejej, no me crucifiqueis...que encima aun ando con un X6, esperando si compar el 800 en blanco si sale algun dia o el 900...Saludos!!

apo
30/03/12, 23:07:06
funcionar,funciona el caso es como dice savior,es una version de whatsup un poco desfasada en comparacion con las que portan android e ios,espero que actualicen pronto por que se lo merece la app mas famosa de todo el mundo smartphone...

el que vote que le funciona perfectamente,es de suponer que jamas ha utilizado whatsup en otro s.o


Supones mucho tu...

Xelux
03/04/12, 17:38:58
Supones mucho tu...

funcionar,funciona el caso es como dice savior,es una version de whatsup un poco desfasada en comparacion con las que portan android e ios,espero que actualicen pronto por que se lo merece la app mas famosa de todo el mundo smartphone...

el que vote que le funciona perfectamente,es de suponer que jamas ha utilizado whatsup en otro s.o

Que tenga menos opciones no significa que funcione mal.

A mi me funciona perfectamente, eso si, con el movil SIN ahorro de energia (que deshabilita las notificaciones).

Me llegan los mensajes al instante y no tengo ningun problema.

Otra cosa es que no tenga tantas opciones, pero eso es otra historia.

krahe
03/04/12, 18:08:56
A mí las notificaciones me llegan pero luego al abrir la aplicación, los mensajes tardan un poquito en cargar... Por el resto bien.

isabido
03/04/12, 23:46:21
A mí las notificaciones me llegan pero luego al abrir la aplicación, los mensajes tardan un poquito en cargar... Por el resto bien.

Eso mismo pasa en el Iphone, esta echo asi para ahorrar bateria, en Android no pasa eso, pero claro por pequeñas cosas como esta, luego esta la diferencia en autonomia.

krahe
04/04/12, 00:12:31
Entonces de acuerdo con eso! Retiro lo de ser un fallo. A todo lo que mejore la autonomía le doy la bienvenida :grin:

Jok3r_pok3r
12/04/12, 02:55:31
porrrr fiiinnn!!!! acabo de ver la actualizacion de whatsup en el marketplace,entre las novedades que trae,ahora puedes hacer la foto cuando le das y no tienes que hacerla antes para enviarla,ahora tenemos emoticonos,por la hora que es no la he podido probar a fondo pero mañana dare mis sensaciones con esta nueva version

krahe
12/04/12, 03:09:07
Ya nos comentarás qué tal te funciona a ti y... Antes el whatsapp me iba solo con 2G y ahora no... Es cosa de la nueva actualización? Tengo que tener activo el 3G sí o sí para que funcione..

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Jok3r_pok3r
13/04/12, 00:42:11
Ya nos comentarás qué tal te funciona a ti y... Antes el whatsapp me iba solo con 2G y ahora no... Es cosa de la nueva actualización? Tengo que tener activo el 3G sí o sí para que funcione..

Sent from my Lumia 800 using Board Express

funciona mucho mejor que la anterior,con 2g,3g,wifi y todo,si no te funciona con 2g no es problema de la nueva version,la verdad ala hora de recibir los mensajes va mas rapido.

krahe
13/04/12, 02:36:10
Listo, ya me va perfecto con 2g y la verdad es que sí que se nota que carga los mensajes algo más rápido. Espero que sigan sacando actualizaciones así pero de todas las aplicaciones para mejorarlas y que saquen ya aplicaciones como Tuenti que me parece indispensable.

dh_valpo
13/04/12, 03:47:55
No noto diferencias importantes, sucede lo mismo al momento del retraso de mensajes, usandolo principalmente en 2G por un tema de ahorro de bateria.
Lo de los emoticones me gusto, ojala sigan estas actualizaciones solucionando bug rapidamente.

germao
13/04/12, 17:46:29
Cada cuanto tiempo lo han ido actualizando mas o menos?

nickysa
14/04/12, 23:44:39
una pregunta no tengo este movil pero posiblemente me lo pille, me interesa mucho el funcioamiento del whatsapp pues vengo de un c6 que le tuve que instalar el taskman para que me cerrase el programa (sino lo cerraba con el taskman el whatsapp se me queda abierto en segundo plano y me gasta un monton de bateria) y no me estuviese buscando siempre redes de datos o wifi, ademas cada vez que enciendo el movil se enciende el whatsapp.

ocurre lo mismo con este movil y tambien hay que instalarle algun progtrama especial para que cierre el whatsapp o al cerrar el whatsapp se cierra y no se queda en segundo plano, al menos yo asi es como entiendo que deberia ser

yosoyyoberdi
15/04/12, 02:50:01
La gracia del whatsapp es que esté siempre funcionando para recibir los mensajes cuando los envian. En WP no se puede quitar, la única forma es desconectar datos y wifi para no recibir nada.

nickysa
15/04/12, 10:20:41
La gracia del whatsapp es que esté siempre funcionando para recibir los mensajes cuando los envian. En WP no se puede quitar, la única forma es desconectar datos y wifi para no recibir nada.


Si ya lo se que la gracia del whatsapp es esa pero yo no tengo conexión de datos solo wifi entonces en el c6 lo que hacia era cerrarlo con el taskman y ya esta no me buscaba ni wifis ni 3g ni nada.

En este caso que tu dices, si desactivas los datos y el wifi, no esta el whatsapp en segundo plano encendido y buscando 3 g o wifi es que si es asi tambien gastara un porron de bateria y encima no lo tendras conectado. Alguien que me confirme si quitandole el 3g y el wifi deja de buscar redes o sigue buscando.