PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a2sdgui no se abre

mactintosh
24/03/12, 12:31:30
hola, ayer particione la sd, tal como indican los tutoriales y todo perfecto, la meto en el ace y abro el tweak manager y le doy a DT: auto start y se reinicia.....
despues una vez encendido de nuevo abro el a2sdgui y me sale un error que me cierra el programa, me dice....:

Exiting A2SDGUI
could not star for one of these reasons:
1. your device is not rooted
2. A2SD Scripts could not be found
3. no EXT partition found

a ver.....
1. el terminal esta rooteado....
2. el a2sdgui lo he instalado tropecientas mil veces....
3. la particion esta bien porque el link2sd si me la reconoce.....

como se soluciona esto????

gracias ;-)

Dennale
24/03/12, 12:52:19
mactintosh, por que siempre eres tú el de los problemas??

Usas una custom rom o CM7, si usas una rom de stock tienes algún CF Root instalado??

saludos!!

mesimohar
24/03/12, 12:54:03
A2SD Scripts could not be found ----> EL script de A2SD no ha sido encontrado

Has instalado el script? si no es asi descargate este archivo http://www.mediafire.com/?bsxzd6djb7d3j8r y instalalo por recovery
Salu2

mactintosh
24/03/12, 13:07:19
mactintosh, por que siempre eres tú el de los problemas??

Usas una custom rom o CM7, si usas una rom de stock tienes algún CF Root instalado??

saludos!!

si , instale cf root tal como indican los tutos, pero en modo recovery no me instala el fixed, me dice.. aborted !!!!

si lo sigo todo al pie de la letra :(

es que no me puedo quedar quieto jijiji

mactintosh
24/03/12, 13:11:02
A2SD Scripts could not be found ----> EL script de A2SD no ha sido encontrado

Has instalado el script? si no es asi descargate este archivo http://www.mediafire.com/?bsxzd6djb7d3j8r y instalalo por recovery
Salu2

voy a probarlo y te digo ;-) gracias

Dennale
24/03/12, 13:13:01
Antes de instalar el script de darktremor (a2sdgui) tienes que ir a mount and restorage y aplicar un mount data y mount system.

mactintosh
24/03/12, 15:43:05
Antes de instalar el script de darktremor (a2sdgui) tienes que ir a mount and restorage y aplicar un mount data y mount system.

va perfecto ahora el a2sdgui ,-)

pero en el tutorial dice que hay que instalar el cfroot y el fixed que trae, pero yo lo instalo el cfroot y despues no me deja instalar el fixed, dice.. aborted...

yo tengo el clockworkmod ACE ya instalado , es necesario instalar el otro!!?? esque sin el fixed no me va bien como lo puedo instalar el fixed??

gracias ,-)

notas7
19/04/12, 21:53:42
Holaaa!! una preguntita rapida...:risitas:

Como puedo hacer que me valla el a2sdgui en kq8?? antes tenia ks9xen con cf-root b83 y el script datapp y me funcionaba a la perfeccion y ahora con la kq8 no me va ni con el tweak ni leches...:enfadadisimo:

Alguna idea??

E probado flasheando todos los scripts del datapp que hay, y no hay forma de hacerlo funcionar, me dice lo mismo que al compañero...

Por cierto mactintosh, el fix se instala desde la propia apk cwm en la opcion flash kernel, pero a mi nunca me a ido bien el wifi con el b84

shoquo
20/02/13, 15:38:46
Holaaa!! una preguntita rapida...:risitas:

Como puedo hacer que me valla el a2sdgui en kq8?? antes tenia ks9xen con cf-root b83 y el script datapp y me funcionaba a la perfeccion y ahora con la kq8 no me va ni con el tweak ni leches...:enfadadisimo:

Alguna idea??

E probado flasheando todos los scripts del datapp que hay, y no hay forma de hacerlo funcionar, me dice lo mismo que al compañero...

Por cierto mactintosh, el fix se instala desde la propia apk cwm en la opcion flash kernel, pero a mi nunca me a ido bien el wifi con el b84

Estoy en la misma situación que los compañeros. Creo que se debe a que tengo instalada la rom stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP 2.3.6 y de ahí que falle.

Lo he hecho con otra, la KPH 2.3.4 y si que me funciona, pero como es anterior, pues no me interesa.

Ahora, al arrancar el a2sdgui, me pone este mensaje:
a2sdgui script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your version is below 2.7.5.2

Pues la verdad, no sé cual es mi versión, pero es que he ido a ver en xda, y me he hecho la picha un lío y no me atrevo a meter un scrpit sin saber si es compatible.
He encontrado esta página, alguien sabe algo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940

Edito: Nada, he probado con el scrip "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed" y sigue apareciendo el mensaje de que es posible que mi script no esté actualizado

mauromed
25/02/13, 15:50:57
BUENOS DÍAS, TENGO UN PROBLEMA CON MI GALAXY ACE QUE ESPERO ME AYUDEN A RESOLVER.

HICE LA PARTICIÓN DE LA SD CON UNA FAT32, UNA EXT2 Y UNA SWAP DE 300MB PARA DARLE MAS RAM. PERO EN LA PARTE DEL A2SDGUI ME QUEDO ATASCADO YA QUE AL TRATAR DE ABRIRLO ME SALE EL ERROR
Exiting A2SDGUI

INSTALE EL ACEGINGERROOT PARA LO DEL SUPERUSUARIO Y ME FUNCIONA MUY BIEN.

ALGUIEN QUE ME AYUDE A ABRIR EL A2SDGUI PARA PODER AUMENTAR MI RAM.
MUCHAS GRACIAS.

shoquo
26/02/13, 20:27:36
BUENOS DÍAS, TENGO UN PROBLEMA CON MI GALAXY ACE QUE ESPERO ME AYUDEN A RESOLVER.

HICE LA PARTICIÓN DE LA SD CON UNA FAT32, UNA EXT2 Y UNA SWAP DE 300MB PARA DARLE MAS RAM. PERO EN LA PARTE DEL A2SDGUI ME QUEDO ATASCADO YA QUE AL TRATAR DE ABRIRLO ME SALE EL ERROR
Exiting A2SDGUI

INSTALE EL ACEGINGERROOT PARA LO DEL SUPERUSUARIO Y ME FUNCIONA MUY BIEN.

ALGUIEN QUE ME AYUDE A ABRIR EL A2SDGUI PARA PODER AUMENTAR MI RAM.
MUCHAS GRACIAS.

Estoy como tu, y una vez que he probado ya varias opciones te diría que:
1.- Cambiaras la rom stock, a una KPH como la 2.3.4
ó
2.- Instales una custom rom, que ya te viene hecho todo. Yo tengo de base la KTM 2.3.6 y sobre esa le instalé la Irhis rom que debería de andar por ahí. Con esto ya te mete los tweeks y todo.

Espero que así te funcione.