PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] System UI se ha detenido ...

francescrm
24/03/12, 11:20:02
Pues eso, System UI se ha detenido de manera inesperada. ¿le gustaría informar a HTC?
Esto me ha ocurrido tratando de instalar desde el CWM Recovery un tema de iconos y demás: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513392
¿Alguien sabe decirme qué significa y por qué ha pasado?. Evidentemente he restaurado un backup y ahora todo está normal. Mi Sensa es s-off y root.

Saludos y gracias,

Qubit
24/03/12, 14:45:43
Buenos dias, esto va en la seccion de roms, lo muevo.

Puedes especificar que rom tienes instalada ? Para poder guiarte hacia la solucion?

Igualmente lo mas seguro que actualizando tu rom a la ultima version se te solucionara.

El problema reside en que si no me equivoco tienes la insertcoin puesta, y versiones atras tenia problemas con el systemUI, por algunas modificaciones visuales que traia.

Un saludo

francescrm
24/03/12, 17:37:44
Pues no, la compré libre con la 1.35.401.1 y se ha ido actualizando a la 1.45.401.2 y después a la 1.50.401.1, sí que es cierto que he actualizado por OTA a la 3.32.401.5 cambiando el CID, mi Sensa es S-off y Root. La verdad es que la nueva ROM con ICS va de maravilla, muy fluída y en los días que hace que la tengo instalada no me había dado ni un solo problema (ni reinicios del Sense). Incluso ahora que he restaurado un backup desde el CWM Recovery sigue yendo súper-fina. Por curiosidad he probado a instalar (previamente Wipe caché y Delvik caché) Leedroid Tweaks Sensation v2.0 y me da exactamente el mismo error, curioso ¿no?

Gracias por responder, si tienes alguna otra idea ...

Saludos,

grapacas
24/03/12, 18:01:41
Pues no, la compré libre con la 1.35.401.1 y se ha ido actualizando a la 1.45.401.2 y después a la 1.50.401.1, sí que es cierto que he actualizado por OTA a la 3.32.401.5 cambiando el CID, mi Sensa es S-off y Root. La verdad es que la nueva ROM con ICS va de maravilla, muy fluída y en los días que hace que la tengo instalada no me había dado ni un solo problema (ni reinicios del Sense). Incluso ahora que he restaurado un backup desde el CWM Recovery sigue yendo súper-fina. Por curiosidad he probado a instalar (previamente Wipe caché y Delvik caché) Leedroid Tweaks Sensation v2.0 y me da exactamente el mismo error, curioso ¿no?

Saludos,
Hay una versión del leedrod que daba este error. en el hilo de la silverstone, en el segundo post esta la versión "buena", para la silver, no se te dara problemas con tú rom
Saludos

Qubit
24/03/12, 22:27:16

Saludos,

La versión final de ICS no es una versión final muy completa, y hay gente que les da algun que otro problema, como dato el leedroid tweaks sobrescribe el system ui, y los cocineros tuvieron problemas con el.

Prueba a instalar la ruu habiendo echo un full wipe antes y compruebas a ver si te da fallos el system UI.

Puede ser que tengas alguna aplicacion no compatible con ics o el leedroid tweaks no acaba de funcionar bien en la ruu.

Un saludo

Qubit
24/03/12, 22:29:03
Hay una versión del leedrod que daba este error. en el hilo de la silverstone, en el segundo post esta la versión "buena", para la silver, no se te dara problemas con tú rom
Saludos

La versión 2.0 es la que no da los errores en las roms cocinadas, y la version de la silver es la misma que la oficial, solo que esta en español xD

Un saludo

francescrm
25/03/12, 13:22:19
Gracias a ambos por responder, siendo como soy un "ignorante" de Android me inclino por pensar que es algo de la ROM, ya que ambos ficheros dan el mismo error aunque la instalación sea OK. Estoy de acuerdo en que esta actualización quizá no sea la definitiva (tampoco considero "normal" que después de cada reinicio esté actualizando las aplicaciones) así que creo que me voy a decantar por una ROM cocinada. Ahora el problema será elegir cual :pensando:

Saludos,

Qubit
25/03/12, 14:13:20
Gracias a ambos por responder, siendo como soy un "ignorante" de Android me inclino por pensar que es algo de la ROM, ya que ambos ficheros dan el mismo error aunque la instalación sea OK. Estoy de acuerdo en que esta actualización quizá no sea la definitiva (tampoco considero "normal" que después de cada reinicio esté actualizando las aplicaciones) así que creo que me voy a decantar por una ROM cocinada. Ahora el problema será elegir cual :pensando:

Saludos,

Buenos dias.

Bien que haces en probar roms cocinadas xD

Puedes empezar por las de cocineros españoles, que tienen un excelente soporte aqui y luego probar hasta encontrar tu rom.

No a todo el mundo les funciona igual de bien la rom, asi que es cuestion de probar y de encontrar la tuya.

Puedes empezar por la Silverstone, la juredroid, insertcoin, Android revolution, elegancia, sense o maniac, etc....

Y si una te gusta mucho pero quieres probar otra, simplemente haces un nandroid de la que llevas para poder restaurarla luego.

Un saludo!

francescrm
25/03/12, 15:26:24
OK, gracias, me voy a ver el hilo de las ROM's cocinadas.

Saludos,

greengrass
27/05/12, 19:33:09
Estoy teniendo el mismo problema: "Se ha detenido la aplicación System UI" Al mismo tiempo me ha desaparecido la cortinilla superior del área de notificaciones y me ha cambiado el wallpaper.
Me ha surgido al toquitear en LeeDroid (v4.2.0)

La información del teléfono dice:
Versión Android: 4.0.3
Versión Sense: 3.6
Versión Soft: SilverStone Sensation XE V3.4.1 by horse_spirit2

He leído los mesajes anteriores, pero como quiera que soy nuevo en Android, me he quedado como estaba.
¡¡Echadme una mano, porfa!!
Muchas gracias.

guellium
27/05/12, 20:11:43
En la seccion de barra de notificaciones en el leedroit entra en ocultar reordenar y quita la conexion con datos.A mi me pasaba eso y era por poner la conexion con datos en los ajustes rapidos.

greengrass
27/05/12, 22:30:04
En la seccion de barra de notificaciones en el leedroit entra en ocultar reordenar y quita la conexion con datos.A mi me pasaba eso y era por poner la conexion con datos en los ajustes rapidos.

Muchas gracias, guellium, pero no es mi caso. He hecho lo que dices y todo sigue igual (de mal)
¿Alguna otra sugerencia?