PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe alguna aplicación como el Widget "Timescape" de Sony Ericsson?

Leewix
24/03/12, 11:07:01
Estoy buscando una aplicación/widget que haga la misma función que el TIMESCAPE de Sony Ericsson.

Tengo el Xperia ARC y quiero ponerme otros launchers pero el problema es que no me deja poner el TIMESCAPE...

¿Existe alguna aplicación parecida con las últimas actualizaciones de facebook y twitter??

Joseblue
24/03/12, 23:47:40
Los widget de cada marca generalmente no son compatibles con el resto de launchers, lo mismo me ocurre a mi con el galaxy que tengo unos widgets interesantes pero al instalar otros launchers no aparecen disponibles al usar un launcher que no sea el del propio telefono.

Una lastima.

Leewix
25/03/12, 10:59:46
Los widget de cada marca generalmente no son compatibles con el resto de launchers, lo mismo me ocurre a mi con el galaxy que tengo unos widgets interesantes pero al instalar otros launchers no aparecen disponibles al usar un launcher que no sea el del propio telefono.

Una lastima.

Pues es una putada gorda macho.... :( :(

Porque mira que hay launchers que me gustan, pero joer, tener que renunciar al widget de TIMESCAPE con lo que me gusta y lo útil que lo veo es una faena....

No sé que hacer!! :cry: