Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones Gmail con Cyanogen


antonioban
24/03/12, 11:06:38
Tengo puesta la CyanogenMod 7.1.0 Jordan y aún con la sincronización activada y la cuenta configurada para recibir las notificaciones de correo nuevo, no llegan.

Cada vez que recibo un correo ni me notifica por sonido ni aparece en la barra de tareas.

¿Alguna idea?

antonioban
29/03/12, 20:45:53
Wow, mi duda debe ser la hostia de complicada :palomitas:

media
29/03/12, 22:47:50
Ajustes, Cuentas y sincronizacion, administrar cuentas (tu cuenta) y ahi marcas las pestañas de los diferentes servicios (gmail, picasa, contactos)

si no es eso no se me ocurre nada mas :pensando:

salu2!!!

Alber12
29/03/12, 23:02:29
Yo tambien tengo problemas con las notificaciones de gmail. Las configuro dentro de Gmail para que me notifique con el tono Silencio pero aunque refleja el cambio sigue sonamdo el tono predeterminado. He probado incluso a borrar datos y reinstalar la app sin exito. Alguna idea? Tengo instalado CM7

antonioban
03/04/12, 15:26:58
Ajustes, Cuentas y sincronizacion, administrar cuentas (tu cuenta) y ahi marcas las pestañas de los diferentes servicios (gmail, picasa, contactos)

si no es eso no se me ocurre nada mas :pensando:

salu2!!!Ya he comentado que todo ello está activado.


Yo tambien tengo problemas con las notificaciones de gmail. Las configuro dentro de Gmail para que me notifique con el tono Silencio pero aunque refleja el cambio sigue sonamdo el tono predeterminado. He probado incluso a borrar datos y reinstalar la app sin exito. Alguna idea? Tengo instalado CM7Por lo menos te notifica, a mi ni eso.

antonioban
05/04/12, 15:05:10
Bueno, como siempre soy Juan Palomo :calvo: En fin... Que parece que mis problemas son muy complicados o es que a nadie le ocurre.

Tengo redirigidos los correos de dicha cuenta a una tercera y los tenía configurados de forma que lo marcase como leído y ése era el problema. Al marcarlo como leído no enviaba la notificación al terminal porque no había notificación que notificar al haber sido presuntamente notificada la notificación de la nota de la parte contratante de la primera parte.

Ale majos, a ver si sirve a alguien que sea tan zompo.