PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond 2 ¿alguien la tiene ya?


peplop
20/02/09, 17:06:59
Alguien la tiene ya? Me la dan la semana que viene y quería saber si estais contentos con ella.

solecin
20/02/09, 17:07:47
tienes una diamond 2 ???

peplop
20/02/09, 17:09:14
El de la tienda me dijo que la semana que viene me la daba. Me parece algo pronto pero eso me dijo. Incluso me la enseñó y es preciosa.

solecin
20/02/09, 17:10:11
pero tu estas seguro que es la 2? donde como cuando? libre imagino, a que precio? cuenta cuenta

peplop
20/02/09, 17:12:49
En Coruña. Yo iba para comprar la 1 pero me dijo que ya tenía la 2 y que probablemente el lunes ya me la daba. El precio sólo me adelantó que es un poquito más que la otra pero no mucho. Es conocido y creo que me la dejará al precio de la otra. Si me la da el lunes te cuento.

solecin
20/02/09, 17:15:24
juer pos creo que seas el primero en tenerla asi que espero que nos tengas informados!

peplop
20/02/09, 17:22:24
Claro. ¿nadie la tiene? De entrada me extrañó porque por ahí anunciaban que en España estaría en el segundo trimestre pero la tuve en la mano. Tira un poco al iphone pero mucho más pequeño y la pantalla se nota que es más grande que la anterior. De diseño es menos innovadora que la 1 y no trae la ruedecilla esa del dedo pero gana en otras cosas.
En cuanto la tenga te cuento.

cianosi
20/02/09, 17:30:42
Peplop, creo que muchos estan pensando ya en extraer la rom de tu futura maquina... jajja!
Esres un afortunado!

Saludos!

solecin
20/02/09, 17:33:31
jajaja cierto!

Fonta02
20/02/09, 18:10:28
En Coruña. Yo iba para comprar la 1 pero me dijo que ya tenía la 2 y que probablemente el lunes ya me la daba. El precio sólo me adelantó que es un poquito más que la otra pero no mucho. Es conocido y creo que me la dejará al precio de la otra. Si me la da el lunes te cuento.

Concreta en donde, plis , que me hago una excursioncita el lunes.... X-DX-D

Saludos

PoPeyin
20/02/09, 20:15:00
Joé, pues leyendo esto... Estoy por encargarme una en el cortinglé, pero la Diamond 3, que la 2 veo que se nos va a quedar anticuada en un par de días X-D

Veeenga, ahora en serio, estamos ANSIOSOS de que nos cuentes.

Salu2

paspasito
20/02/09, 22:00:01
Creo que te estan engañando amigo. Se de muy buena tinta, y te lo apunta el amigo peplop, que no va ha salir hasta mediados o finales del segundo trimestre de este año. Es muy posible que no te engañe y solamente sea un inepto el vendedor que te ha dicho ese bulo. Hay infinidad de vendedores que no tienen ni puñetera idea de los telefonos y pdas que venden, ese es uno de los problemas, la poca especialización de muchos de ellos. De todos modos te dire que la fuente que me ha dado esa información es muy cercana a HTC. Pero si me equivoco estare encantado de rectificar, siempre y cuando hagas fotos de tu cara con la Diamond 2 y con un periodico del día (tipo secuestro) para demostrar mi error ;-)

peplop
21/02/09, 09:44:06
jajaja hombreee lo del periódico de día....
No te voy a poner un periódico de dentro de 2 meses !!! Si te lo pongo de hace una semana sería que ya está en el mercado hace una semana.
Mira, yo estoy muy verde en esto de las smartphone. No os quiero contradecir, yo también leí que no iba a salir hasta dentro de unos meses. Lo único que sé es que me iba a comprar la diamond que está en todas las tiendas y me dijo que no la llevara porque llegó la nueva diamond que tenía más memoria y más... bla bla bla.
Me enseñó una y la tuve en la mano y o yo soy tonto (lo cual no voy a discutir con nadie) o es igual a la que sale en los foros.
De todos modos, igual estoy equivocado. No me jugaría un brazo pero una uña si. Si la semana que viene me pongo rojo al escribir y notais mi voz temblorosa, entonces es que metí la pata y lo que me enseñaron fue una batidora con teclado táctil.
Un saludo

paspasito
21/02/09, 11:31:21
jajajajajaja, repito: fotos de tu cara con la Diamond 2 y con un periodico del día (tipo secuestro) para demostrar mi error :lengua: :bienymal:

vierco
21/02/09, 20:54:31
pero si la version que tenian en el mwc, segun lei era una con wm 6.1 instalado y un propotipo con wm 6.5 e indicaban que aun no estan finalizadas la que seran versiones finales!!
jaja, uhmmm, estoy de acuerdo con lo comentado por el compi sobre los vendedores (no es culpa de ellos, simplemente no reciben formacion) yo que tu miraria con lupa lo que te ha ofrecido porque realmente es muuuuuuuuy raro
pero bueno, ya se vera,mantenos informados amigo

saludos

alvarito 13mm
22/02/09, 18:10:16
yo en un distribuidor de mostoles, pregunte por la HD, y me comentarion que no vendian microondas.... :oh:


jajaja cuando la tengas, foto de tu cara, foto de ladiamond 2, y una portada de periodico del 6-1 del madriiid!! :D

RMCF!!!

vierco
22/02/09, 23:46:49
yo en un distribuidor de mostoles, pregunte por la HD, y me comentarion que no vendian microondas.... :oh:


jajaja cuando la tengas, foto de tu cara, foto de ladiamond 2, y una portada de periodico del 6-1 del madriiid!! :D

RMCF!!!

jajaja, personamente, no me gusta nada el futbol, pero al menos por solidaridad a mis paisanos (soy de sevilla) que el periodico sea con otra noticia!!! :risitas:

tonifr
23/02/09, 15:14:00
Puede que el vendedor al decirte la nueva Diamond, se refiriese a la HD, como modelo siguiente de HTC. Ya nos cuentas.

herko43
23/02/09, 16:41:08
Quizas la Diamond 2 que te vendan sea esta (http://es.engadget.com/2009/02/18/ladrones-en-el-mwc-roban-un-telefono-winmo-6-5-al-jefe-de-tel/) :risitas::risitas:

alvarito 13mm
23/02/09, 20:34:57
jajajajaj que jevy... y digo yo... no pueden bloquear el imei o algo asi???

aunque fijo que ya eso... no sirve.. con los mendas que hay por la vida.. se pasarán el imei por...

vierco
23/02/09, 22:17:05
Puede que el vendedor al decirte la nueva Diamond, se refiriese a la HD, como modelo siguiente de HTC. Ya nos cuentas.
...es mas que probable :pensando:

sogasa76
27/02/09, 19:09:14
Bueno...yo tambien estoy interesada y soy de Galicia, ya podias decir en privado la tienda que les llamo para preguntar...

reverendo
28/02/09, 13:38:44
Claro, igual te han enseñado la HD

PEPO
28/02/09, 16:16:52
pero si la version que tenian en el mwc, segun lei era una con wm 6.1 instalado y un propotipo con wm 6.5 e indicaban que aun no estan finalizadas la que seran versiones finales!!
jaja, uhmmm, estoy de acuerdo con lo comentado por el compi sobre los vendedores (no es culpa de ellos, simplemente no reciben formacion) yo que tu miraria con lupa lo que te ha ofrecido porque realmente es muuuuuuuuy raro
pero bueno, ya se vera,mantenos informados amigo

saludos
Edito:Queria editar el mensaje de Peplop.(Las prisas que aun hacen perder mas tiempo)
Una semanita y sin noticias tuyas.Como acabo el asunto de la Diamond 2?

xukin
28/02/09, 21:43:25
Buenas,

en el idioma de Sheaspeare( creo que se escribe así:silbando:), y a está disponible.

Por €454,99 + envío está en Expansys.

Un saludo :ok:

aleko
01/03/09, 10:30:44
Buenas,

en el idioma de Sheaspeare( creo que se escribe así:silbando:), y a está disponible.

Por €454,99 + envío está en Expansys.

Un saludo :ok:


Creo que "A partir del Jueves 16 Abril".Es lo que pone en la página del producto:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=179083

wundel
01/03/09, 10:39:16
No os fieis de las fechas de Expansys, q se les va mucho la pinza a estos... No es la primera vez ni la ultima q anuncian algo y sale despues 5 meses más tarde...

xukin
01/03/09, 21:29:27
No os fieis de las fechas de Expansys, q se les va mucho la pinza a estos... No es la primera vez ni la ultima q anuncian algo y sale despues 5 meses más tarde...


Doy fé.

Un saludo :D

vierco
01/03/09, 22:31:00
Doy fé.

Un saludo :D
+1

saludos

grillon
29/03/09, 10:29:25
¡¡uuff!!
Como podéis ver soy nuevo con todos vosotros y estoy leyendo los temas de la nueva Diamond2.
En conclusión es que veo que venda en ninguna parte de España. Yo soy de Madrid y estaría encantado de poder comprarme una pues la que tengo que es la 3600 y aunque estoy encantado con ella...pues como que ya la tengo un poco anticuada.
Espero que cuando sepáis donde la tienen en Madrid, alguno de vosotros nos diga donde la podemos adquirir. ¡En mi caso la quiero libre!

j_n_t
29/03/09, 13:29:34
a mi me da igual donde, pero que sea libre y en español!!!

Gaizka
29/03/09, 19:12:24
Yo tambien soy de A Coruña y podíamos hacer compra conjunta para ver si nos rebajan algo. Ya me contarás

Doctor Lo
02/04/09, 13:28:09
Pues segun la encuesta de la pagina principal de esta web ya la tienen 47 personas. ¿ Dónde están ? XDD

j_n_t
02/04/09, 15:04:56
voy a ser sincero, yo voté por la Diamond II aunque no la tengo, pero me gustaria. Supongo que las 47, o parte de ellas, han votado con los mismos motivos que yo, que la quieren, pero aun no la tienen, está claro.

alvarito 13mm
02/04/09, 17:32:01
jajajajajajajajjajajajajajaja

sogasa76
02/04/09, 23:07:32
pues yo me compro el htc magic con vodafone que sale antes seguro y unos meses despues lo cambio por la diamond2 cuando salga con vodafone tambien (cuestion de precios, jeje), a no ser q el magic me convenza mucho...

mipegir
03/04/09, 00:00:39
Animo a la comunidad a que el primero que se la compre exponga sus impresiones. Estamos de deseosos de conocer los nuevos pros y contras de la diamond 2

uncuc
24/04/09, 14:08:33
Buenas, a mi orange empresa me la ofrece hoy mismo, me ha enviado un catalogo por e-mail y estan las dos con sus especificaciones, por cierto la diamond 2 no lleva radio fm según orange.

JamworkS
24/04/09, 14:29:27
Buenas, a mi orange empresa me la ofrece hoy mismo, me ha enviado un catalogo por e-mail y estan las dos con sus especificaciones, por cierto la diamond 2 no lleva radio fm según orange.
¿Tienes el catálogo? ¿Podrías subirlo a éste mismo hilo? A no ser que tenga los datos de tu empresa, claro :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

craco20
24/04/09, 14:51:10
Buenas, a mi orange empresa me la ofrece hoy mismo, me ha enviado un catalogo por e-mail y estan las dos con sus especificaciones, por cierto la diamond 2 no lleva radio fm según orange.


pues macho si te pone q no lleva radio fm, mal vamos, en la mia se escucha de escandalo, jejejej

mipegir
25/04/09, 00:33:40
pues macho si te pone q no lleva radio fm, mal vamos, en la mia se escucha de escandalo, jejejej


Pues eso mismo que dices, tenía la curiosidad en el tema de altavoces, quería saber si se escuchaban con la suficiente potencia. (lo digo porque yo tengo una P3300, y el altavoz chilla que no veas!). Me quedaría muy despagado si me llega la diamond 2 y se oye menos. Gracias de antemano.

n00n
07/05/09, 05:57:20
amigos.. Si bien estoy un tanto lejos.. desde el finde que tengo mi Diamond 2 - UK version.. lo compré en Bruselas.. pero ya lo tengo aqui en Buenos Aires..
Tenia u Cruise.. que me encantaba.. mas que nada lo cambié por el estilo del nuevo D2 y por la capacidad de memoria.. 16 GB. El sonido excelente.. mucho mas rapido que el Cruise.. y que les puedo decir.. es fabuloso!!!