Ver la Versión Completa : Como cambiar reproductor video por defecto?
ciezanico
24/03/12, 10:36:05
Pues lo ke dice el titulo. Si tengo varios reproductores como narices puedo cambiar a otro una vez ke esta el de "serie" como predeterminado?
Entras en menú de ajustes, luego aplicaciones y buscas el reproductor de vídeo por defecto y le quitas la opción de predeterminado.
Es lo mismo que se hace cuando tienes varios launchers o navegadores de internet.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
raziel-77
24/03/12, 11:38:50
Mas facil intenta reproducir un video y te apareceran todos los reproductores instalados, abajo una opcion para usar ese automaticamente la activas y pulsas el que quieres. La proxima vez te cargara el que as elegido en lugar de el menu de seleccion de reproductor
ciezanico
24/03/12, 14:27:07
Como ya puse anteriormente como reproductor predeterminado el que viene por defecto, "Videos" se llama en ICS, ya no me salen esas opciones. He instalado el MX Reproductor, que es genial, pero no lleva ninguna opcion para hacerlo el predeterminado. Total, que si tiro del UPNPPlayer, y busco un video en mi servidor del pc, automáticamente se lanza el "Videos" de Android, que es muy limitado, hasta el punto, por ejemplo, de no reproducir un .avi.
¿Una ayudita, o tengo que reinstalar la ROM completa?
¿Has echo lo que te ha posteado confar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como ya puse anteriormente como reproductor predeterminado el que viene por defecto, "Videos" se llama en ICS, ya no me salen esas opciones. He instalado el MX Reproductor, que es genial, pero no lleva ninguna opcion para hacerlo el predeterminado. Total, que si tiro del UPNPPlayer, y busco un video en mi servidor del pc, automáticamente se lanza el "Videos" de Android, que es muy limitado, hasta el punto, por ejemplo, de no reproducir un .avi.
¿Una ayudita, o tengo que reinstalar la ROM completa?
Como ha dicho razziel, es muy facil asi como lo dice. Aunque si ya tienes uno como predeterminado ya no deberia salirte la opcion de elegir.
Yo tengo la aplicacion videos y tambien es video. A mi si me da las dos opciones por usar al intentar reproducir un vídeo.
¿Has echo lo que te ha posteado confar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acabo de hacer la prueba. Al darme las dos opciones escogi vídeos como reproductor predeterminado y he ejecutado dos vídeos rápidamente solo pulsandolos.
Para tener otra vez los dos rproductores como opción he ido a aplicaciones, todas, luego selecciono vídeos y busco borrar valores predeterminados. Lo pulso y ahora tengo ambos reproductores como opción.
A prueba de tontos :D
oscar_GT
24/03/12, 15:39:02
Para el MX video, ¿que codecs tengo que instalar?
ciezanico
24/03/12, 19:29:04
Para tener otra vez los dos rproductores como opción he ido a aplicaciones, todas, luego selecciono vídeos y busco borrar valores predeterminados. Lo pulso y ahora tengo ambos reproductores como opción.
A prueba de tontos :D
Eliminada cache´del MX Reproductor, y ahora ya sí me deja volver a elegir un reproductor,
Pos sí: pa tontos, pero la gracia era como conseguir que me saliera esa opcion.
No me deja borrar valores predeterminados de la app de vídeo por defecto,como puedo hacer?
dnfuentes
07/02/15, 12:09:07
No me deja borrar valores predeterminados de la app de vídeo por defecto,como puedo hacer?
Usa alguna app tipo titanium backup, pero tendrás que ser root para ello.
ruben panama
30/09/16, 05:05:48
Buenas noche saludos desde Panama tengo el mismo problema t3ngo un note 4 n910h con rom erobot y cuando trato de reproducir un video me sale enseguida y antes me preguntaba con que queria reprodudirlo si con el.de video o el es file explorer ahora apenas pincho el video se reproduce enseguida espero piedan ayudar
dnfuentes
30/09/16, 20:56:17
Buenas noche saludos desde Panama tengo el mismo problema t3ngo un note 4 n910h con rom erobot y cuando trato de reproducir un video me sale enseguida y antes me preguntaba con que queria reprodudirlo si con el.de video o el es file explorer ahora apenas pincho el video se reproduce enseguida espero piedan ayudar
Vete al es file Explorer por ejemplo, o al reproductor de vídeo que usas, en ajustes/aplicaciones, y dale a borrar valores predeterminados compi.
albertopetillo
24/10/16, 16:39:54
En ajustes, aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.