PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con WhatsApp

Soru
24/03/12, 10:06:08
Hola.

Resulta que, algunas veces, cuando me envian un whatsapp, no lo recibo hasta media hora despues -o mas-. Soy consciente de este problema, y he encontrado una solucion: desactivar el wifi en la barra de notificaciones y volver a activarlo inmediatamente.

De esta manera el whatsapp me vuelve a ir bien momentaneamente, ya sea durante dos horas o durante quince minutos, pero el caso es que haciendo este truquito recibo los mensajes bien y no se me cae el whatsapp.

Pero claro, es un incordio tener que hacer eso cada cierto tiempo para ver si alguien te ha hablado o no. Le he preguntado a un amigo con el SGS2 y efectivamente tiene el mismo problema de recibir los mensajes mas tarde...

Sabeis a que es debido? Os pasa lo mismo a vosotros? Soluciones...?

PD: no soy root ni nada, el movil lo tengo tal y como me vino.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Soru
24/03/12, 10:10:25
Añado que este problema me sucede solo con el wifi, y no con los datos. Con los datos activados siempre recibo los whatsapp a tiempo (excepto si tengo la pantalla bloqueada, pero supongo que esto es cosa del juicedefender, no lo se...).

confar
24/03/12, 10:16:04
Si tienes juice defender mal configurado puede ser.

Pero yo hice la prueba desactivando juice defender y como quiera me ha pasado. Pero he notado que me pasa cuando estoy en horas laborales y en ese tiempo estoy conectado a la red WiFi del trabajo por lo que deduzco que es posible que la red misma este saturada o limite el trafico de datos de ciertas aplicaciones. Que de hecho lo hace ya que no puedo recibir nada de YouTube.

Cuando estoy en 3g o conectado al WiFi de mi casa siempre recibo los mensajes de whatsapp a tiempo y me logro conectar a donde sea.

Entonces mi hipotesis es que la red WiFi puede ser la causante de los retrasos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Soru
24/03/12, 16:03:14
Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas sabe algo!

tatoski99
28/03/12, 14:22:04
Hola pues yo tambien me di cuenta de que tardan algo en llegar los sms por whatsApp al tener el wifi activado. Tenia juice defender ultimate y lo quite pero sigue pasando. Alguna solucion??

Gracias

thomson88
28/03/12, 14:49:42
Yo creo que eso es problema de "compatibilidad" con el router...a mi antes me pasaba con mi antiguo Nokia 5800, que los whats me tardaban en llegar si...cambie de movil y no me ha vuelto a pasar...

tenitiveis
28/03/12, 14:55:43
No será que. La "red" de whatsapp esta saturada??

Enviado desde mi zapatofono i9100

confar
28/03/12, 14:55:55
Yo creo que eso es problema de "compatibilidad" con el router...a mi antes me pasaba con mi antiguo Nokia 5800, que los whats me tardaban en llegar si...cambie de movil y no me ha vuelto a pasar...

es que no pasa siempre, ni en todas las redes... al menos asi me pasa a mi

ya lo he explicado, solo en una red me pasa (red del trabajo) y no siempre... y he notado que es generalmente cuando esta muy saturada o lenta.... me parece que al final de cuentas las redes pueden controlarse para que ciertas aplicaciones no funcionen bien y asi evitar el trafico

en la red wifi de mi casa nunca pasa eso porque ahi no controlo nada de trafico, al contrario, quiero que sea libre (no de libre acceso)

el sg2 funciona bien con whatsapp, pero estos son casos puntuales.... no hay de otra mas que probar en varias redes si nos pasa lo mismo o solo en algunas, pero es seguro que el problema es el wifi, no el movil

FranFR1
28/03/12, 15:21:10
Este tema lo e respondido y buscado soluciones en muchos post y e buscado por todos lados....a mi me pasa y con algunos router y otros no.Tengo fibra optica de ono en mi casa y aki nos pasa a todos los dispositivos samsung ke tenemos y los ke vienen,hablo de como unos 6 o 7 terminales samsung,todos galaxy y galaxy s2. No se si pensar que es problema de android o como dice el comprañero mas arriba de compatibilidad con el router, lo curioso que a los iphones no les pasa con mi router...
En casa de mi novia con adsl jazztel esto no me pasa ni a mi ni a ella que tiene un galaxy.
Agradeceria que pusierais que conexion teneis en casa,router y si es adsl o fibra optica y tambien agradeceria que posteaseis por que somos algunos con estos problemas y en todos los post que e pedido informacion an pasado de mi y ni an vuelto a postear.Lo que quiero es recopilar informacion y ver por que pasa aunque creo que sera cosa de compatibilidad ya que a mi por lo menos esto me pasa con los router netgear y lo e configurado de 10000 maneras posibles.

Am,no es solo whatsapp si no todas las notificaciones push.

therapperoftheworld
28/03/12, 15:24:05
Buenas!!A mi me pasa, me llegan tarde, o tengo que abrir la aplicacion para recibirlos. Eso a sido al cambiar a ICS...

SkySun
28/03/12, 16:38:49
Yo creo que es fallo de la rom. El wassapp es un mensaje tipo push, que significa esto? Que el teléfono no tiene que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes,sino el servidor del wassapp llama a la puerta del teléfono y le dice que hay un mensaje. El problema viene cuando llama a la puerta y el móvil anda dormido o no se entera que están llamando a la puerta.
Solución? Meter la mejor rom estable, que pienso sea la stock de ginger o la nueva stock de ics.

xavisu
28/03/12, 16:40:44
Este tema lo e respondido y buscado soluciones en muchos post y e buscado por todos lados....a mi me pasa y con algunos router y otros no.Tengo fibra optica de ono en mi casa y aki nos pasa a todos los dispositivos samsung ke tenemos y los ke vienen,hablo de como unos 6 o 7 terminales samsung,todos galaxy y galaxy s2. No se si pensar que es problema de android o como dice el comprañero mas arriba de compatibilidad con el router, lo curioso que a los iphones no les pasa con mi router...
En casa de mi novia con adsl jazztel esto no me pasa ni a mi ni a ella que tiene un galaxy.
Agradeceria que pusierais que conexion teneis en casa,router y si es adsl o fibra optica y tambien agradeceria que posteaseis por que somos algunos con estos problemas y en todos los post que e pedido informacion an pasado de mi y ni an vuelto a postear.Lo que quiero es recopilar informacion y ver por que pasa aunque creo que sera cosa de compatibilidad ya que a mi por lo menos esto me pasa con los router netgear y lo e configurado de 10000 maneras posibles.

Am,no es solo whatsapp si no todas las notificaciones push.

Otro con Ono y Router netgear, me pasa y tengo q desactivar y volver a activar wifi para q vuelva a sincronizar, una forma fácil de saber si te está pasando es entrar en un contacto si te sale la hora en q se conecto por última vez es q esta sincronizando y te llegarán los wapps, si no aparece la hora o q el contacto esta en línea es q no esta sincronizando y no te llegarán los mensajes, desactivas y activas el wifi y ya vuelve a sincronizar. Así q no és ni por wifi saturada, ni por Red whatsapp saturada, si no por el router yo creo. A mi el resto de notificaciones push, como de mails, si q me llegan aunque whatsapp no esté sincronizando.

Enviado desde mi GT-I9100

confar
28/03/12, 16:44:01
Pues a todos les pasa diferente entonces y no habrá una solución para todos. Cada quien debe encontrar su propia solución encontrando la raíz de problema.

Yo ya lo encontré y se que hacer.

Sigan investigando y probando.

FranFR1
28/03/12, 17:17:56
Pues a todos les pasa diferente entonces y no habrá una solución para todos. Cada quien debe encontrar su propia solución encontrando la raíz de problema.

Yo ya lo encontré y se que hacer.

Sigan investigando y probando.

cual fue tu solucion?
mañana o pasado me cambian de compañia de internet y ya dire si con otro router como rula....la rom no es xk me a pasado con todas y lo mismo,en unos si y otros no.
A mi me blokea todas las notificaciones push y pensaba ke solo era whatsapp asta ke probe con email,viber etc....es mucha casualidad que a mas de uno le pase con ono y nergear,si alguien tiene esta combinacion y esta seguro que no le pasa que lo postee por favor.Tambien decir que en casa de la novia de un amigo tambien tienen el problema con ono y netgear y son moviles LG y Huawei

j2002
28/03/12, 17:19:16

Más que problema de compatibilidad router-teléfono me inclino a pensar que es módem compañía-versión de módem del teléfono.
En casa de mi suegra con ONO no me ha pasado nunca. En la mía, con Telecable, me ha pasado con la 2.3.4 FOP y con la 4.0.3 LPQ y nunca me pasó con 2.3.6 XWLA4 y, de momento, tampoco con la 4.0.3 LPR
Edito: de hecho, el router de mi suegra se lo di por ese motivo, pensando que la culpa era de él

confar
28/03/12, 18:33:41
cual fue tu solucion?
mañana o pasado me cambian de compañia de internet y ya dire si con otro router como rula....la rom no es xk me a pasado con todas y lo mismo,en unos si y otros no.
A mi me blokea todas las notificaciones push y pensaba ke solo era whatsapp asta ke probe con email,viber etc....es mucha casualidad que a mas de uno le pase con ono y nergear,si alguien tiene esta combinacion y esta seguro que no le pasa que lo postee por favor.Tambien decir que en casa de la novia de un amigo tambien tienen el problema con ono y netgear y son moviles LG y Huawei

Como dije, yo no tengo problemas con mi red WiFi en casa ni con la red 3g. Solo con la red del trabajo. Ya investigue y si algunos usuarios también tienen problemas de conexión en el trabajo.

Así que whatsapp para mi no tiene ni un problema, solo es donde me conecto. Por cierto tengo la rom original lpq y sin cambiar nada de modem.

FranFR1
28/03/12, 18:50:48
Como dije, yo no tengo problemas con mi red WiFi en casa ni con la red 3g. Solo con la red del trabajo. Ya investigue y si algunos usuarios también tienen problemas de conexión en el trabajo.

Así que whatsapp para mi no tiene ni un problema, solo es donde me conecto. Por cierto tengo la rom original lpq y sin cambiar nada de modem.

Sisi,si esto solo pasa con wifi.ahora mismo estoy en casa de mi hermana y ni ella ni yo tenemos problemas aki con su router y los 2 con galaxy s2 y distintas roms pero en mi casa tenemos el mismo problema los 2 y aki no.menos mal que mañana me cambian el router y todo.
Ya comentare cuando testee

PITUCOSOMOSAS
29/03/12, 08:58:24
Buenas!!A mi me pasa, me llegan tarde, o tengo que abrir la aplicacion para recibirlos. Eso a sido al cambiar a ICS...

A mi me pasa comi a ti...tanto en casa como en el despacho de mis clientes. A veces cierro todas las aplicaciones, abro el whatsapp y entran los mensajes...no lo entiendo...

En fin...como dicen algunos...es lo que tiene la informatica...

therapperoftheworld
29/03/12, 09:02:24
Probar a actualizar y a cerrar las aplicaciones activas con el administrador de tareas de ICS y no con el Monitor de aplicaciones que viene con TouckWiz! yo he notado alguna mejoria.

Saludos y espero ayudar!

FranFR1
29/03/12, 09:47:39
e leido que en ics si lo cierras desde el monitor de tareas que trae el touchwiz "ese que sale cuando tienes el boton central pulsado" no te llegan los mensajes asike no cerrarlo

FranFR1
29/03/12, 14:21:01
Despues de 2 o 3 horas testeando con el router que me a puesto jazztel de momento no e tenido porblema alguno con las notificaciones....de momento todo perfecto,ya comentare mañana cuando lo aiga testeado mas.
Creo que el problema este es por incompatibilidad del router independientemente del modem que tengas en el telefono ya que aki en casa ai 4 moviles todos con distintas versiones de android y modems y los que vienen tambien a casa todos llevan distintas roms y modems asique a lo mejor es concretamente incompatibilidad del software del modem con android por que tambien pasa con los LG y Huawei como dije mas arriba.
Tenia ono con el modem netgear gc3100d por si quereis informacion exacta.

sergioms_87
29/03/12, 15:29:21
A mi el problema me ha venido con ICS, antes no lo tenia, asi que supongo que sera cosa de la rom porque el router sigue siendo el que era

PITUCOSOMOSAS
29/03/12, 15:32:37
A mi el problema me ha venido con ICS, antes no lo tenia, asi que supongo que sera cosa de la rom porque el router sigue siendo el que era

Igual que a mí...esperaré a ver si sale la rom oficial definitiva antes de volver a cambiarla...

FranFR1
29/03/12, 21:00:32

si vacias memoria o cierras la aplicacion desde el task manager ke sale teniendo el boton central pulsado no te llegaran asta ke lo abras o bien si tienes la opcion que ai en desarrollo de cerrar la aplicacion cuando salgas de ella.

FranFR1
30/03/12, 20:37:24
Bueno,despues de testear el tema despues del cambio de router y conexion ya no me pasa lo de que no me llegan notificaciones push...supongo que seria problema de ese router en concreto por tema de compatibilidad con android...
Tambien decir que a los que os pasa con el wifi probad a desactivar el cortafuegos que eso tambien suele blokear la conexion.

xavisu
30/03/12, 20:41:54
A mi des de la ultima actualizacion del whatsapp no me ha vuelto a pasar, a ver si dura.

yoryo100
30/03/12, 21:36:27
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a ICS. Y es la oficial a través de Odin (la de mi operadora, movistar, parece que aún no ha salido).
Probé la solución informática por antonomasia, que es desinstalar y reinstalar el wassap.X-D Ya comentaré como me ha ido.
En cuanto a fallos con routers, yo soy técnico de movistar y hemos detectado un problema de los galaxy ACE con el router xavi, que si pierde la conexión wifi, no la recupera por si solo y a veces, incluso hace falta apagar y encender el router.
incompatibilidades así nos encontramos todos los días.:loco:

FranFR1
31/03/12, 00:47:30
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a ICS. Y es la oficial a través de Odin (la de mi operadora, movistar, parece que aún no ha salido).
Probé la solución informática por antonomasia, que es desinstalar y reinstalar el wassap. Ya comentaré como me ha ido.
En cuanto a fallos con routers, yo soy técnico de movistar y hemos detectado un problema de los galaxy ACE con el router xavi, que si pierde la conexión wifi, no la recupera por si solo y a veces, incluso hace falta apagar y encender el router.
incompatibilidades así nos encontramos todos los días.

Yo en mi caso era el router por que tenemos 4 o 5 moviles en casa con android y a todos le pasaba...llame a ono para ver si me podian cambiar el router y menos tecnicos que supieran de lo que ablaba habia de todo,mi solucion a sido cambiar el router y ya que estaba de compañia.

yoryo100
31/03/12, 19:40:34
Yo en mi caso era el router por que tenemos 4 o 5 moviles en casa con android y a todos le pasaba...llame a ono para ver si me podian cambiar el router y menos tecnicos que supieran de lo que ablaba habia de todo,mi solucion a sido cambiar el router y ya que estaba de compañia.

jajaja!! es que en este gremio, como en cualquier otro, te encuentras de todo, como en botica. Por algo así, muchas operadoras, si funciona correctamente con un equipo estándar (pc con windows), no te lo cambian.

En cuanto a mi problema, parece que se ha solucionado con una reinstalación de wassap. Tengo que decir que instalé ICS sin hacer wipe, a lo cazurro, y posiblemente fue ese el causante. Sorprendentemente, el resto de apps me van de maravilla, con la ventaja de no haber tenido que reinstalar la copia de seguridad ni perder datos de las apps.
Por cosas así, cada dia que pasa quiero más a mi SGS2 :risitas:

Evason
20/04/12, 21:48:52
A mi tambien me pasa. No me llegan las notificaciones por wifi y por 3g llegan al momento. Solo me pasa en mi casa, que tengo fibra óptica de R, en el resto de sitios donde me conecto, que no tienen fibra, me funciona bien.
Ademas, el caso, es que el resto de aplicaciones funciona bien, solo se bloquea el Whatsapp...

escacha
10/06/12, 13:19:48
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas :pensando:

Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo.
A mi me funcionó, suerte.

catolica84
10/06/12, 18:49:10
Yo tenía ese problema y también me pasaba con el wifi prueba sí te funciona

Pon configuración y conexiones inalámbricas y después poner configuración wifi. Ahora pon la tecla de la izquierda y te tiene que salir avanzado y luego pones directiva de inactividad wifi y ahí pones nunca.

Ahí tienes unas imágenes
http://img.tapatalk.com/be652dee-cfe4-698a.jpg

http://img.tapatalk.com/be652dee-cff3-468b.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

escacha
10/06/12, 22:03:06
No catolica84 el problema es más simple que eso. No es problema de Androide si no del router.

Eolit0
11/06/12, 16:45:47
Tengo este problema desde que tengo un smartphone Android e internet con ono a través del router Cisco y aún sigo sin dar con la solución.
No sé si será problema del router, he cambiado todo lo posible en él, de Android o incompatibilidad entre ambos.
Primeramente estuve con GB y di con una media solución que consistía en desactivar la opción datos de fondo, que se encuentra en cuentas y sincronización, después activar el wifi y por último volver a activar los datos de fondo.
De esta manera no se quedaba "dormido" el servicio push del whatsapp hasta que se reiniciaba o apaga el móvil, tras lo cual había que volver a hacer lo anteriormente dicho.
El problema viene ahora que actualicé a ICS y dicha opción de "Datos de fondo" no aparece por ningún lado.
Si alguien sabe donde se encuentra o con que otro nombre aparece agradecería me lo dijera si no tendré que volver a GB. Y si alguien dio con otra solución que no sean las ya mencionadas no estaría de más ponerlo en común porque esto desespera y mucho.

j2002
11/06/12, 17:14:18
Menu-ajustes-uso de datos. Ahí pincha sobre Whatsapp y, abajo del todo...

Eolit0
11/06/12, 19:29:11
Menu-ajustes-uso de datos. Ahí pincha sobre Whatsapp y, abajo del todo...

Gracias por tu respuesta, ese apartado le miré y no veía que fuera lo mismo que deshabilitar datos de fondo en GB. De todas formas lo he probado y sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones push. ¿Alguna otra idea?

escacha
12/06/12, 00:27:39
Tengo este problema desde que tengo un smartphone Android e internet con ono a través del router Cisco y aún sigo sin dar con la solución.
No sé si será problema del router, he cambiado todo lo posible en él, de Android o incompatibilidad entre ambos.
Primeramente estuve con GB y di con una media solución que consistía en desactivar la opción datos de fondo, que se encuentra en cuentas y sincronización, después activar el wifi y por último volver a activar los datos de fondo.
De esta manera no se quedaba "dormido" el servicio push del whatsapp hasta que se reiniciaba o apaga el móvil, tras lo cual había que volver a hacer lo anteriormente dicho.
El problema viene ahora que actualicé a ICS y dicha opción de "Datos de fondo" no aparece por ningún lado.
Si alguien sabe donde se encuentra o con que otro nombre aparece agradecería me lo dijera si no tendré que volver a GB. Y si alguien dio con otra solución que no sean las ya mencionadas no estaría de más ponerlo en común porque esto desespera y mucho.

Pues gracias por el apunte porque efectivamente funciona con el apaño que dices en GB y en CM7. Parece como que hay que resetear en Android el servicio push tras conectarse a la wifi para que funcione correctamente. Pero sólo me falla con un router en concreto, por lo que debe de ser alguna incompatibilidad entre android y algunos routers que no se llevan bien.

Investigaremos a ver si encontramos una solución en ICS.
Saludos.

Eolit0
12/06/12, 14:37:58
Pues gracias por el apunte porque efectivamente funciona con el apaño que dices en GB y en CM7. Parece como que hay que resetear en Android el servicio push tras conectarse a la wifi para que funcione correctamente. Pero sólo me falla con un router en concreto, por lo que debe de ser alguna incompatibilidad entre android y algunos routers que no se llevan bien.

Investigaremos a ver si encontramos una solución en ICS.
Saludos.

Supongo que en todas las ROMS basadas en GB funcione ese sistema aunque en ICS sigo sin encontrar dicho ajuste. Debe ser incompatibilidad con algunos routers como tu bien dices, ya que probé con otros y esto no sucede. Si encuentras alguna solución agradecería la comentaras que ando mosca con el asunto :idea:

Un saludo

frambo
12/06/12, 15:14:05
Hola, con la ultima actualización me ha vuelto el problema de no llegarme las notificaciones al limpiar RAM ( esto con ICS)

Con las ultimas antes de ésta se soluciono el problema

Os pasa a vosotros tb no??

Eolit0
12/06/12, 16:12:58
Hola, con la ultima actualización me ha vuelto el problema de no llegarme las notificaciones al limpiar RAM ( esto con ICS)

Con las ultimas antes de ésta se soluciono el problema

Os pasa a vosotros tb no??

Sí eso es, yo tengo la última versión del firm (4.0.4) y parece que el servicio push pierde la conexión. Las anteriores versiones de ICS no las probé asi que no sé decirte

Jorge206GTI
04/07/12, 10:34:24
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas :pensando:

Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo.
Hola

Yo tambien tengo R... justo desde hace 1 semana y media... me cambie de Jazztel (donde nunca tuve problemas de este tipo y nunca tengo si voy a otra casa como la de mi novia por ejemplo) y la verdad que desde que me han puesto el router Thomson 750-4 me han aparecido estos problemas con whatsapp... creo que la wifi desactiva servicios o queda suspendida... lo bueno de todo esto es q de momento solo me pasa con whatsapp... las demas aplicaciones con notificaciones push como el correo de hotmail, facebook, gmail, etc van perfectamente...

Tambien cuando entro al whatsapp no me marca la hora de la ultima conexion hasta pasado un buen rato... (como si estuviera conectandose de nuevo)

En casa tenemos 2 moviles android, Samsung Galaxy S2 (con rom CyanogenMod en su ultima version) y HTC Magic (de serie), decir hace unos dias tenia la Rom NarkDroid con el galaxy S2 y tambien pasaba lo mismo, cambie modem, kernel etc y sigue igual.

Yo creo que es problema del router/cablemodem, creo que la mayoria q le pasa este tipo de problemas son con compañias de Cable o eso me parece...

Una posible solucion que hice fue conectar el router de jazztel como punto de acceso wifi al router de R y seguia igual...

cuando llegue a casa probare tu solucion a ver si funciona

saludos

Jorge206GTI
04/07/12, 13:00:11

pues nada... a mi solo me deja agregar la MAC pero no asociarle una ip :S

escacha
30/01/13, 10:52:13
La solución:
Push Notifications Fixer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hb mRxbGltYXgucHVzaGZpeGVyIl0.

Encontrada ayer después de estar cerca de 2 años buscando soluciones a mis problemas con el cable-modem wifi thomson y las notificaciones push de mi android.

FelipV
30/01/13, 12:51:42
Puede que te esté pasando algo similar a lo que le pasaba a mi sgs con jvt.

Mira este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306275

Yo lo cambié lo que indica TeKlas en mi router de yacom cuando tenia ese movil (ahora tengo un sgs2) y me empezó a funcionar bien de nuevo.

Tambien puedes probar forzando en tu movil una ip fija para la red wifi que te conectas en casa. Para ello tienes que borrar la conexión asociada en el movil que tienes y cuando te vayas a volver a conectar a esa red configurar los parámetros "avanzados" de la conexión con los valores fijos que tengas, por ejemplo, en un portatil que tengas en tu red wifi. (dirección IP dentro del rango, dns, etc.)

Espero haberte ayudado.

Saludos

escacha
31/01/13, 23:51:07
Puede que te esté pasando algo similar a lo que le pasaba a mi sgs con jvt.

Mira este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306275

Yo lo cambié lo que indica TeKlas en mi router de yacom cuando tenia ese movil (ahora tengo un sgs2) y me empezó a funcionar bien de nuevo.

Tambien puedes probar forzando en tu movil una ip fija para la red wifi que te conectas en casa. Para ello tienes que borrar la conexión asociada en el movil que tienes y cuando te vayas a volver a conectar a esa red configurar los parámetros "avanzados" de la conexión con los valores fijos que tengas, por ejemplo, en un portatil que tengas en tu red wifi. (dirección IP dentro del rango, dns, etc.)

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias FelipV, pero el caso de los cables modems Thomson es algo especial, se llevan muy mal con las conexiones de Android y no tienen la opción de configuración dhcp como los routers que comenta TeKlas. Lo de asignarle una IP fija en el Android ya lo había probado y tampoco me había funcionado, aunque ahora la tengo que poner como comentas combinada con esta app para que me funcionen las notificaciones PUSH.

Saludos

Jorge206GTI
01/02/13, 09:13:35
yo lo que hice finalmente fue comprarme un router neutro, concretamente el TP-Link TL-WR1043ND y lo conecte al routercable thomson (hay que configurarlo para que kede en modo cablemodem y desactivar el wifi del thomson) y ahora funciona a las mil maravillas el whatsapp con el wifi.

limacero
01/02/13, 09:40:55
pero te pasa solamente que no te llegan los whatsapp o que no te tira internet en general?

porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que el problema era que internet no iba en el movil en general. ni me abria paginas ni nada

como tu dices, desactivaba y activaba el wifi, y asi ya me iba otra vez

lo solucione trasteando con el router

Jorge206GTI
01/02/13, 09:41:54
pero te pasa solamente que no te llegan los whatsapp o que no te tira internet en general?

porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que el problema era que internet no iba
a mi era con las notificaciones push y whatsapp

c3p0
02/02/13, 12:55:12
a mi se me corta,y da poca señal.antes de actualizar iva bien.

Sonic_AFB
02/02/13, 13:16:05
a mi me pasa lo mismo pero al reves, por wifi me funciona perfectamente en cambio por 3g.. me funciona bien a veces hasta 5-10 minutos luego toca desconectar y conectar los datos porque no me llega nada, aunque internet me funciona porque lo he probado con youtube y funciona pero no me llegan los whats hasta que no desconecto y conecto los datos.. por wifi va perfecto, alguna idea? me lleva pasando desde hace unas 2 semanas y no se si es por la rom o por que.. he probado varias 4.2.1 y me pasa con todas :(