PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Retraso respecto al dedo

Panbo
24/03/12, 09:57:21
Pues queria saber porque cuando utilizo un juego de rapidez como fruit ninja o glow hockey que van de tener el dedo siempre en pantalla y deslizarlos el objeto o corte se mueve con lentitud, e visto los gameplays en otras tablets y no tienen ese retraso(en trablets de mismo procesador), la pantalla es rapida al tacto, pero es lenta al movimiento, nose si alguien mas curtido en batalla podria explicar el por qué de esto, gracias de antemano

Aito
25/03/12, 00:06:29
En las reviews que se colgaron en este foro se probó el fruit ninja con varios dedos a la vez sin ese retraso que comentas. Yo mismo no lo sufro...

Panbo
25/03/12, 16:47:17
Vale tio lo que tu digas, entonces la estela viene igual de cerca de mi deo que en el movil IGUALITO, se nota poco y enel glow hockey es imposible para algunas porque NO VA RAPIDO, el pulsar en la pantalla si va rapido pero el desplazamiento... es otra cosa, espero no tener que explicarlo otra vez, supongo que por software se podra arreglar, y NO, NO ES IGUAL. Yo me di cuenta, y mis amigos cuando la llevé al parque también.

Tu prueba a mover el dedo rapido en tu lg optimus 2x en circulos y despues prueba en la gemini apside, vas a ver, vas a ver jajaja

fozzy
25/03/12, 18:46:11
Tampoco tengo ese problema, al igual que Aito, revisa que has instalado, o que se esta ejecutando en tu tablet, que te produce eso...No se si tendras instalado un Task killer o programa similar, pero si es así ya sabes por que es.Y por favor, nadie duda que tengas un problema, pero no quiere decir que los demas lo tengamos, moderate un poco... parece que te sienta mal, que los demas no lo sufran.

vipzara
25/03/12, 19:16:32
Vale tio lo que tu digas, entonces la estela viene igual de cerca de mi deo que en el movil IGUALITO, se nota poco y enel glow hockey es imposible para algunas porque NO VA RAPIDO, el pulsar en la pantalla si va rapido pero el desplazamiento... es otra cosa, espero no tener que explicarlo otra vez, supongo que por software se podra arreglar, y NO, NO ES IGUAL. Yo me di cuenta, y mis amigos cuando la llevé al parque también.

Tu prueba a mover el dedo rapido en tu lg optimus 2x en circulos y despues prueba en la gemini apside, vas a ver, vas a ver jajaja
Yo no tengo el LG, pero te puedo decir que el sábado estuvimos probando este juego DOS jugadores simultaneamente, y los diez dedazos (cinco de cada uno) se marcaban con claridad y rapidez pasmosa.

Mi Tablet tendrá otros mucho defectos, pero lo que más me ha sorprendido de ella es precisamente la sensibilidad del Táctil y la sorprendente velocidad con que se conecta por Wi-Fi.

De las humedades y las ranas.... ya hablaremos... (como dice aquel chiste) :grin::grin:

Saludos

Aito
25/03/12, 19:36:47
Comprobado con el optimus 2x, no aprecio la diferencia... Yo también miraría si tienes alguna app chupando recursos en 2º plano.

Saludos.

serninator
26/03/12, 02:00:12
A mi me pasa algo similar con el sbm; aparece la linea medio segundo despues de pasar con el dedo, hombre aunque tengas algo chupando recursos, que un tegra 2 con 1gb de ram haga eso...

Revisare proximas veces a ver que hay en segundo plano en mi caso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Dave338
26/03/12, 09:19:58
Yo he probado ambas gemini y las he comparado con un sony Xperia play y tienen el mismo retraso, un poquito más que el ipad2 por ejemplo, pero tampoco nada alarmante, se juega bien al fruit por ejemplo. Pero ya te digo, básicamente el xperia play y las gemini tienen exactamente el mismo lag al desplazamiento. Al contacto no tiene lag alguno, es instantáneo, pero al desplazamiento si que tiene un poco.

salu2