PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Batería "NO ESTA CARGANDO"

elnegrovikingo
24/03/12, 07:44:58
Compañeros necesito ayuda, he conectado el móvil al PC mediante el cable USB y derepente se ha desconectado, y desde ese momento no detecta que está cargando! Lo enchufo al cable de red y en el gestor de batería me indica: No se está cargando.

Si apago el móvil y lo enchufo a la red sí que carga aunque se queda todo el rato mostrando en la pantalla que está cargando, vamos, que no se apaga la pantalla.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Llevo ICS 4.0.2 de fábrica. He restaurado y nada, sigue igual

T_T

davicill0
24/03/12, 08:05:04
Como no sea que tuvieras un voltaje incorrecto en el puerto USB del pc y se aya dañado algo... comprueba el voltaje de ese puerto USB haber....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

elnegrovikingo
24/03/12, 08:22:13
Como no sea que tuvieras un voltaje incorrecto en el puerto USB del pc y se aya dañado algo... comprueba el voltaje de ese puerto USB haber....

4.93V... y cuando lo conecto el PC se bloquea un momentillo... >.<

davicill0
24/03/12, 10:45:06
Pues entonces no tiene pinta de ser nada físico. Haber si alguien tiene alguna idea mas porque restaurar el movil puede ser una solución aunque yo seria lo último que haría.
Por cierto, si el pc es un portátil puede que no cargue porque aunque son 5v no da los amperios necesarios. A mi en el carpc del coche con Windows me reconoce el movil pero no carga (todos mis smartphone igual) y en el netbook tampoco. Sin embargo en el pc de casa carga sin problemas

jobovlar
24/03/12, 10:56:28
eso q t ha pasado a ti nos ha pasado a varios del foro. No se pq pero creo q es pq lo cinectas cuando esta caliente, no se. A mi me pasa d vez en cuando

elnegrovikingo
24/03/12, 11:06:48
El marrón ahora está en que con el cable de corriente no carga pero con el USB del de sobremesa sí, con los portátiles no T_T

os ha pasado a varios? Dónde están los hilos? Es que estoy por mandarlo al servicio técnico...

nomarsnop
24/03/12, 12:26:05
Dios acabo de abrir un post ahora mismo sin habérme fijado en este! me pasa exactamente lo mismo heeelp

elnegrovikingo
24/03/12, 12:28:29
Dios acabo de abrir un post ahora mismo sin habérme fijado en este! me pasa exactamente lo mismo heeelp

Pero qué cojones les pasa a nuestros Galaxy Nexus? No entiendo nada! :S

nomarsnop
24/03/12, 12:36:52
Me voy a pasar por XDA a ver que se cuece, he llegado a pensar que haya sido alguna actualización de alguna app.........

elnegrovikingo
24/03/12, 12:42:22
Me voy a pasar por XDA a ver que se cuece, he llegado a pensar que haya sido alguna actualización de alguna app.........

Peña con exactamente el mismo problema. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526976
A mi me ha pasado lo mismo que a ese tío, justo creando una carpeta desde el PC

elnegrovikingo
24/03/12, 12:45:16

HAY QUE PROBAR ESTO!!!

I recently had the same issue... here's what fixed it for me. I took the battery out and left the phone plugged into the outlet. Let it sit. I then installed the battery and let it finish its charge while the phone was off. I then took the battery out, unplugged the charger from the phone, and reinserted battery. Power on, VOILA! Mine was back to normal. Hope this helps.

nomarsnop
24/03/12, 12:49:14
no llegan a ninguna conclusión, yo no lo conecté a ningún pc, en pff 2 meses?

Me levanté y lo conecté al rato miré la hora y de 24% estaba a 22%... y ahí ya todo lo que sabéis

elnegrovikingo
24/03/12, 12:52:45
no llegan a ninguna conclusión, yo no lo conecté a ningún pc, en pff 2 meses?

Me levanté y lo conecté al rato miré la hora y de 24% estaba a 22%... y ahí ya todo lo que sabéis

Solución que ha funcionado a un montón de gente: gasta la batería por completo, apaga el móvil y déjalo cargando apagado hasta que cargue al 100%, luego lo enciendes y quitas el cargador y se soluciona.

nomarsnop
24/03/12, 13:19:44
mmGracias por esa solución! estoy activando BT , brillo al maximo y jugando a 9mm a ver si lo descargo rapido que me lo tengo que llevar! que están los del barça aquí en palma y a la noche voy al aeropuerto (militar) y tengo que tenerlo operativo

elnegrovikingo
24/03/12, 13:24:03
mmGracias por esa solución! estoy activando BT , brillo al maximo y jugando a 9mm a ver si lo descargo rapido que me lo tengo que llevar! que están los del barça aquí en palma y a la noche voy al aeropuerto (militar) y tengo que tenerlo operativo

Suerte tío, si te funciona notificanoslo por aquí por favor. Yo lo tengo cargando por el USB del ordenata que si me lo carga, que me tengo que ir a andar en moto ya haré a la noche lo de descargarlo y tal.

Un saludo

nomarsnop
24/03/12, 13:25:50
Ok os aviso :)

eme2
24/03/12, 15:37:31
A mi ha pasado varias veces en Malasia. Con el cargador europeo, adaptador de enchufe y SIM malaya, el cacharro se calienta que no veas, por encima de la batería, es entonces cuando aparece lo de no está cargando aunque el icono de la batería esta como si estuviera en carga. A los dos minutos o asi, cuando a bajado un poco la temperatura, vyeve a cargar el solito.
Por eso aqui en Malasia me tarda más en cargar

elnegrovikingo
24/03/12, 20:32:43
A mi ha pasado varias veces en Malasia. Con el cargador europeo, adaptador de enchufe y SIM malaya, el cacharro se calienta que no veas, por encima de la batería, es entonces cuando aparece lo de no está cargando aunque el icono de la batería esta como si estuviera en carga. A los dos minutos o asi, cuando a bajado un poco la temperatura, vyeve a cargar el solito.
Por eso aqui en Malasia me tarda más en cargar

Pero lo tuyo puede ser una gestion por seguridad a la hora de sobrecalentamiento. Mi bateria esta a 36°C y no carga. Esta noche probare lo que dicen en XDA

bigeux
25/03/12, 13:39:38
Otro que le pasa exactamente lo mismo desde hoy,aunque yo creia que es debido a un pequeño golpe de anoche,aunque me parecia raro porque tengo funda de gel y el movil aparentemente no le paso nada..

nomarsnop
25/03/12, 13:47:56
Bueno pues ya me funciona habiendo descargado por completo, pero no me funciona el cargador de serie... creo que el cargador de serie es una porquería... no es normal que haga tanto pitido por mucho que algunos se empeñen en que son los condensadores que se descargan y bla bla bla... al final el cargador ha muerto y lo estoy cargando con un cargador de un huawei ni idea de modelo pero carga.... buscaré alguno que se asemeje a las indicaciones del cargador del fabricante no sea que lo esté cargando "mal"

bigeux
25/03/12, 13:59:17
A mi ahora parece que me carga con el cargdor del coche, probare eso de descargarlo a ver que tal..¿no es un poco raro que nos pase esto ahora a varios al mismo tiempo?

elnegrovikingo
25/03/12, 14:20:16
Bueno pues ya me funciona habiendo descargado por completo, pero no me funciona el cargador de serie... creo que el cargador de serie es una porquería... no es normal que haga tanto pitido por mucho que algunos se empeñen en que son los condensadores que se descargan y bla bla bla... al final el cargador ha muerto y lo estoy cargando con un cargador de un huawei ni idea de modelo pero carga.... buscaré alguno que se asemeje a las indicaciones del cargador del fabricante no sea que lo esté cargando "mal"

Has hecho una carga completa o como lo had hecho? Yo lo he dejado cargando 1h y media he probado y sigue igual

elnegrovikingo
25/03/12, 14:33:15
A mi ahora parece que me carga con el cargdor del coche, probare eso de descargarlo a ver que tal..¿no es un poco raro que nos pase esto ahora a varios al mismo tiempo?

Yo también he pensado en lo mismo, todos a la vez... yo es que lo flipo, menos mal que van a sacar la 4.0.5 en un mes... igual soluciona ese problema

Choche_0
25/03/12, 15:17:22
A mi me pasó igual, al final lo llueve al servicio técnico y como nuevo!! Miraré este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470

Defecto de fabricación del Galaxy Nexus -conector mini USB-

elnegrovikingo
25/03/12, 15:35:04
A mi me pasó igual, al final lo llueve al servicio técnico y como nuevo!! Miraré este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470

Defecto de fabricación del Galaxy Nexus -conector mini USB-

Yo lo compré a Amazon Alemania. La garantía es Europea así que se supone que no debería de tener ningún problema, lo que me da por saco es ponerme en contacto con Samsung directamente, pero voy a tener que hacerlo. Dependo del móvil mucho y estoy mucho en el extranjero así que el lunes a primera hora pienso llamar a Samsung

elnegrovikingo
25/03/12, 17:34:07
Joder a mi ahora no me carga ni apagado :S T_T

nomarsnop
25/03/12, 17:34:29
Has hecho una carga completa o como lo had hecho? Yo lo he dejado cargando 1h y media he probado y sigue igual

Cambia el cargador, yo lo he hecho.. y parece ser que el cargador era el problema y no el hecho de haber descargado por completo y cargado ya que lo cargué con otro cargador, porque con el original no encendía el teléfono (menudo susto que me llevé) conecté el de un Huawei y walá cargó y hoy lo cargué encendido y funcionaba pero sin el cargador original....

Yo sabía que ese cargador era una basura...

elnegrovikingo
25/03/12, 17:38:43
Cambia el cargador, yo lo he hecho.. y parece ser que el cargador era el problema y no el hecho de haber descargado por completo y cargado ya que lo cargué con otro cargador, porque con el original no encendía el teléfono (menudo susto que me llevé) conecté el de un Huawei y walá cargó y hoy lo cargué encendido y funcionaba pero sin el cargador original....

Yo sabía que ese cargador era una basura...

Pues he probado con el del Nexus One y tampoco tío, sólo consigo cargarlo conectándolo a un USB del sobremesa... con los portátiles no chuta... aún así me dice que no reconoce el dispositivo, y en cuanto lo enchufo el PC se vuelve loco

nomarsnop
25/03/12, 18:48:50
Pues he probado con el del Nexus One y tampoco tío, sólo consigo cargarlo conectándolo a un USB del sobremesa... con los portátiles no chuta... aún así me dice que no reconoce el dispositivo, y en cuanto lo enchufo el PC se vuelve loco

Joder tío, has probado a descargarlo? y cargarlo apagado? así lo hice yo... y pff no sé mmm AH también soplé el conector... pero dudo que fuera eso... es que más no hice jaja

Suerte, si se me ocurre algo más te diré, y sino tocará SAT aunque yo dudo en que lo haya arreglado pero bueno...

bigeux
25/03/12, 23:46:30
Yo he probado eso de dejar que se descargue y cargarlo al 100%, y nanai de la china..a mi en la barra de notificaciones se me queda el rayito de estar cargando..pero luego en las opciones de bateria me sale que no esta cargando, y muchas veces pega como unos rafagazos de 5 o 10 segundos de cargando/no cargando, creo que mañana lo llevare al sat..:enfadadisimo:

Edito: que a todo esto, ¿con llevarlo a una tienda vodafone me vale?, la verdad que ningun otro movil se me habia estropeado..y creo que con el rollo del imei ¿ya no hace falta presentar la factura no?

Gracias de antemano :)

elnegrovikingo
26/03/12, 14:39:38
Pues menudo cabreo llevo yo encima que me piro a china y con el movil jodido. Lo de cargar y descargar por completo no me ha funcionado.

bigeux
26/03/12, 14:41:28
Pues menudo cabreo llevo yo encima que me piro a china y con el movil jodido. Lo de cargar y descargar por completo no me ha funcionado.

A mí ahora si que mas o menos me carga y me conecta al pc y puedo meterme en las carpetas y demas, pero se a quedado el rayito ahi pillado todo el rato, no se si esperar o llevarlo al sat directamente.. ¿que recomendais?

deuville
26/03/12, 20:06:18
os hablo desde mi experiencia a mi me ha pasado lo mismo, lo lleve al sat estuve casi un mes sin telefono me lo devolvieron, que si habian actualizado el software (milonga), a la semana ya estaba igual estoy muy enfadado con el tema, saludos

elnegrovikingo
26/03/12, 20:58:07
os hablo desde mi experiencia a mi me ha pasado lo mismo, lo lleve al sat estuve casi un mes sin telefono me lo devolvieron, que si habian actualizado el software (milonga), a la semana ya estaba igual estoy muy enfadado con el tema, saludos

He leído lo mismo por ahí, que lo mandan al SAT y a las pocas semanas igual... no sé qué hacer :( lo que me jode es que no me carga ni apagado :S

elnegrovikingo
27/03/12, 10:06:59
Un nuevo fallo que acabo de detectar, el movil estando apagado me consume bateria...:confused:

bigeux
04/04/12, 20:59:09
Reavivo un poco el tema para preguntaros que tal vais con vuestro problema y para exponeros mi cabreo :

Acabé mandando el telefono al SAT, despues de unos 10 dias me mandan un mensaje diciendome que mi reparacion está a la espera de que acepte el presupuesto de 39,79 € + impuestos..¿os ha pasado lo mismo? ¿ahora que hago? porque el móvil es de diciembre y no pienso pagar por un fallo que es generalizado..

Lo mas gracioso esque me he tirado 20 minutos viajando en el limbo del 123 y nadie me sabe decir ese importe de donde sale.

Cada dia me da mas asco vodafone..a ver si me podeis decir algo al respecto.

Gracias

elnegrovikingo
05/04/12, 04:01:52
Siento haber dejado medio muerto este tema, pero llevo en China desde mi último mensaje así que poco he podido hacer desde aquí. Sólo puedo añadir los nuevos síntomas del móvil. Con el cargador de pared no carga, sólo consigo hacerlo a través de USB del portátil cuando éste está conectado a la red, parece que con la batería no tiene suficiente chicha. Lo he probado en 2, MacBook Pro y Acer Aspire y en ambos ocurre lo mismo. Aún así no siempre carga, necesito varios intentos para que lo haga. Por la noche, si apago el móvil, al encenderlo al día siguiente ha consumido alrededor de un 40% de batería... y si saco la batería por la noche un 20% aproximadamente.

Respecto al SAT, yo compré el teléfono libre en Alemania así que he llamado a Atención al Cliente de Samsung y me han dado el teléfono de su SAT, que es una subcontrata, se llaman SMS SAT, os dejó aquí el enlace a su web. http://www.smssat.com/ Llamé por teléfono y muy amablemente me explicaron que los portes corren a cuenta del cliente, las reparaciones en garantía a su cuenta. Habría que mandarlo a Madrid.

Lo que más me jode es quedarme sin teléfono, voy a tener que comprarme algún nokia "barato" que tenga soporte 3G y Whatsapp ya que soy Pepephone y no dispongo de otro terminal libre. Algún consejo sobre algún nokia?

Me gustaría que siguieseis compartiendo vuestras experiencias. Un saludo y suerte a todos con este tema.

deuville
08/04/12, 11:18:59
bueno quiero deciros que cuando lo actualice aparentemente comenzo a funcionar de una forma correcta, pero cual es mi sorpresa que lo enlazo a la Ps3 y....
Le pasa lo mismo no me carga no se sincroniza con el ordenador para el intercambio de archivos, osea desesperado yo pensaba que habia adquirido un telefono sin problemas y les voy a empezar a dar la razon a los chicos de Apple

elnegrovikingo
08/04/12, 11:31:07
Esto es una jodienda... no entiendo estos problemas en un terminal como este

elnegrovikingo
18/04/12, 13:34:57
Bueno gente... desde hace 2 dias que empieza a detectarse el movil en el PC ( antes solo cargaba pero no detectaba ) y me ha dado por probar a conectarlo al cargador de pared y cargaba... me estoy quedando flipando... vosotros como lo llevais? Alguno lo ha mandado al SAT?

bigeux
18/04/12, 14:08:09
Bueno gente... desde hace 2 dias que empieza a detectarse el movil en el PC ( antes solo cargaba pero no detectaba ) y me ha dado por probar a conectarlo al cargador de pared y cargaba... me estoy quedando flipando... vosotros como lo llevais? Alguno lo ha mandado al SAT?

Pues yo lo lleve al final al sat, y me diagnosticaron humedad, por lo que no lo cubre la garantia,asi que han sido 40 euros y ya va genial.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

elnegrovikingo
18/04/12, 14:11:26
Pues yo lo lleve al final al sat, y me diagnosticaron humedad, por lo que no lo cubre la garantia,asi que han sido 40 euros y ya va genial.

Humedad? Lo has mojado o que? :S bueno 40€urillos por humedad no esta mal... yo nunca lo he mojado ni nada... asique me extraña mucho este comportamiento.

A todo esto, mandaste por tu cuenta al SAT o tienda de tu operador? Saludos.

bigeux
18/04/12, 14:14:51
Humedad? Lo has mojado o que? :S bueno 40€urillos por humedad no esta mal... yo nunca lo he mojado ni nada... asique me extraña mucho este comportamiento.

A todo esto, mandaste por tu cuenta al SAT o tienda de tu operador? Saludos.

No lo moje..pero dicen que no necesariamente tiene que mojarse, que con el vapor de la ducha por ejemplo (cosa que hacia bastante) se puede colar humedad y sulfatar algo..en fin que al final me toco pasar por caja,pero no me ha parecido excesivo . Fui a la tienda de vodafone de mi ciudad y me lo tramitaron todo.

elnegrovikingo
18/04/12, 14:19:30
No lo moje..pero dicen que no necesariamente tiene que mojarse, que con el vapor de la ducha por ejemplo (cosa que hacia bastante) se puede colar humedad y sulfatar algo..en fin que al final me toco pasar por caja,pero no me ha parecido excesivo . Fui a la tienda de vodafone de mi ciudad y me lo tramitaron todo.

Eso es... pero es que yo cuando hago deporte nunca lo llevo (lo digo por el sudor), ni en el baño mientras me ducho... y sí, a mi tampoco me parece excesivo.

Mi problema es que lo compré libre en Alemania y tendría que mandarlo por mi cuenta al SAT de Samsung que es una empresa llamada SMS en Madrid... pienso probar un par de días a ver si me carga con el cargador de pared... >.< me da por saco tener que mandarlo :(

Gracias por compartir tu experiencia! :aplausos:

orloo
06/06/12, 13:33:43
Hola a todos,

Mi problema ya no se ni cual es. De repente no me lo detectaba encendido ni cargaba ni en pared ni en pc. Lo deje una noche cargando y nada... Cuando lo enchufaba apagado(Tanto en pc como en pared) me aparece la imagen de cargando pero no se llena. Aveces llega hasta la mitad (O eso parece) y cuando arranco me dice que tengo 20 % pero reinicio y ya solo me quedaba 2% o 3%..

Entonces como siempre hago entre aqui y mire vuestros posts y me encontre este comentario de elnegrovikingo:

I recently had the same issue... here's what fixed it for me. I took the battery out and left the phone plugged into the outlet. Let it sit. I then installed the battery and let it finish its charge while the phone was off. I then took the battery out, unplugged the charger from the phone, and reinserted battery. Power on, VOILA! Mine was back to normal. Hope this helps.

Lo sorprendente es que funcionó :) e iluso de mí no me dió por ponerle la ROM Original y enviarlo al SAT por si acaso si no que me confie....

Al día siguiente me ha vuelto a pasar y ahora no hay forma de solucionarlo. El móvil no me lo detecta en el pc encendido ni por Odin ni por Modo bootloader con lo cual n ose que hacer para solucionarlo. He probado a bajar la bateria al completo y cargar pero nada y esto es porque cuando se me pone a cargar la carga va siempre desde el principio del dibujito de la pila hasta el final. El otro dia cuando me funciono esa forma de solucionarlo de XDA me fije e nque cada vez segun avanzaba la carga ya no iba desde el inicio si no desde la mitad y así hasta llegar a la carga de 100%.

LA verdad estoy un poco desesperado porque no se muy bien que razon puedes ser...

1 - Meto el movil en el baño cuando me ducho (NO siempre) pero nunca se ha mojado.

2- He tocado las patillas ver pero... nada

3 - Si es la ROm porque no me lo detecta por odin o bootloader...

Mi intencion ahora es ver si l opuedo solucionar aunque sea temporalmente, cargarle rom original y enviarlo a tienda o sat

Cómo lo véis?

Gracias de antemano

elnegrovikingo
06/06/12, 14:26:23
Hola a todos,

Mi problema ya no se ni cual es. De repente no me lo detectaba encendido ni cargaba ni en pared ni en pc. Lo deje una noche cargando y nada... Cuando lo enchufaba apagado(Tanto en pc como en pared) me aparece la imagen de cargando pero no se llena. Aveces llega hasta la mitad (O eso parece) y cuando arranco me dice que tengo 20 % pero reinicio y ya solo me quedaba 2% o 3%..

Entonces como siempre hago entre aqui y mire vuestros posts y me encontre este comentario de elnegrovikingo:

Lo sorprendente es que funcionó :) e iluso de mí no me dió por ponerle la ROM Original y enviarlo al SAT por si acaso si no que me confie....

Al día siguiente me ha vuelto a pasar y ahora no hay forma de solucionarlo. El móvil no me lo detecta en el pc encendido ni por Odin ni por Modo bootloader con lo cual n ose que hacer para solucionarlo. He probado a bajar la bateria al completo y cargar pero nada y esto es porque cuando se me pone a cargar la carga va siempre desde el principio del dibujito de la pila hasta el final. El otro dia cuando me funciono esa forma de solucionarlo de XDA me fije e nque cada vez segun avanzaba la carga ya no iba desde el inicio si no desde la mitad y así hasta llegar a la carga de 100%.

LA verdad estoy un poco desesperado porque no se muy bien que razon puedes ser...

1 - Meto el movil en el baño cuando me ducho (NO siempre) pero nunca se ha mojado.

2- He tocado las patillas ver pero... nada

3 - Si es la ROm porque no me lo detecta por odin o bootloader...

Mi intencion ahora es ver si l opuedo solucionar aunque sea temporalmente, cargarle rom original y enviarlo a tienda o sat

Cómo lo véis?

Gracias de antemano

Muy buenas compañero. Primero, no metas el móvil al baño mientras te duches! Quieras o no el agua evaporada entra por absolutamente todos los orificios del móvil, aunque a simple vista no te parezca mojado, hay mucha humedad en el ambiente, y es muy parecido a mojarlo, entonces se te anula la garantía.

Respecto a la batería, yo sólo te digo que se me solucionó solito xD sí sí, flipado me quedé, eso sí, estuve más de 1 mes con el móvil cargándolo a través del USB, y no siempre me lo reconocía así que me costaba mi trabajo conseguir cargarlo ajajaja.

Te hablo desde la absoluta ignorancia pero por probar no pierdes nada. Quita la batería y deja el móvil sin la batería durante toda una noche. Aprovecha para limpiar las conectores del microusb del móvil con un pincel o algo, ni se te ocurra forzar ninguna pestaña ni nada porque te lo puedes cargar. Por la mañana conecta el móvil sin batería al cargador de pared, inserta la batería y espera un par de horas. Saca la batería. Desenchufa el cargador y inserta la batería. Enciéndelo y a ver qué pasa.

Me pasó lo mismo que a ti, hubo un tiempo en el que sólo me cargaba con el adaptador de pared y apagado, salia la animación de que estaba cargando, pero cuando lo encendía ponía que tenía un 50%. Reinicio y de repente tengo un 10%... Se le puede ir la pinza al móvil por software y puede que lo que necesite es un calibrado, intenta hacer lo que te he dicho... ya me contarás.

Un saludo y suerte.

orloo
06/06/12, 16:20:22
Muy buenas compañero. Primero, no metas el móvil al baño mientras te duches! Quieras o no el agua evaporada entra por absolutamente todos los orificios del móvil, aunque a simple vista no te parezca mojado, hay mucha humedad en el ambiente, y es muy parecido a mojarlo, entonces se te anula la garantía.

Respecto a la batería, yo sólo te digo que se me solucionó solito xD sí sí, flipado me quedé, eso sí, estuve más de 1 mes con el móvil cargándolo a través del USB, y no siempre me lo reconocía así que me costaba mi trabajo conseguir cargarlo ajajaja.

Te hablo desde la absoluta ignorancia pero por probar no pierdes nada. Quita la batería y deja el móvil sin la batería durante toda una noche. Aprovecha para limpiar las conectores del microusb del móvil con un pincel o algo, ni se te ocurra forzar ninguna pestaña ni nada porque te lo puedes cargar. Por la mañana conecta el móvil sin batería al cargador de pared, inserta la batería y espera un par de horas. Saca la batería. Desenchufa el cargador y inserta la batería. Enciéndelo y a ver qué pasa.

Me pasó lo mismo que a ti, hubo un tiempo en el que sólo me cargaba con el adaptador de pared y apagado, salia la animación de que estaba cargando, pero cuando lo encendía ponía que tenía un 50%. Reinicio y de repente tengo un 10%... Se le puede ir la pinza al móvil por software y puede que lo que necesite es un calibrado, intenta hacer lo que te he dicho... ya me contarás.

Un saludo y suerte.

Ya no se que decirte. Para mi que se ha muerto macho...

Mi problema es que no carga ni apagado. Aparece 19 % pero luego se apaga a los dos minutos porque no tiene bat. Creo que lo voy a mandar a mi operador y a ver que pasa

elnegrovikingo
06/06/12, 17:44:02
Si lo mandas rooteado y con custom ROM te van a sablar xD

kinitero
09/07/12, 21:02:20
Me pasaba igual y he mirado en un foro de XDA y ahí he encontrado la bendita solución. Simplemente con un destornillador plano o un cuchillo pequeño, separamos la pestañita del microusb un poco hacia arriba. Y ya está. El problema es que la pestañita toca con la parte de abajo, hace corto y el teléfono cree que tiene el cargador dentro. Espero que os sirva. Salu2!

Javier_Portas
09/07/12, 22:04:52
pues a mi me pasaba lo mismo y lo arregle completamente al reves, lo mas chapucero que he hecho en mi vida y funciono... le meti la capucha de un boli bic y al hacerse un poco hacia abajo la plaquita se quito lo del rayo y ya carga y cuando lo quitas deja de cargar y no se enciende la pantalla sola porque cree que le he puesto el cargador...

Al principio probe con un clip pero no se que conexion hacia y se apagaba y tenia que quitar hasta la bateria, por eso probe con un trozo de plastico para que no hiciera conexion y se me ocurio lo de la capucha del bic jejeje

Chapuza? si, mas cutre que la charito? pues tambien, pero me ha funcionado... por ahora claro

El5elemento
09/07/12, 22:57:53
Ya se abrió un hilo con estos problemas que comentáis, se trata que el USB esta roto y los que lo habéis arreglado casi seguro que os volverá a pasar.
Ir con cuidado por que si al final os toca ir al SAT y ven que lo habéis manipulado os tocará pasar por caja.
Yo no lo dudaba y lo enviaría directamente al SAT que para eso tenemos garantía.
Pasaros por el hilo de problemas con USB si queréis mas info.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sjmagic
12/07/12, 00:12:02
Yo actualmente tengo ese problema, y de todo. iso relacionen con el usb unas veces carga otras no.. otras me carga sólo cuando está apagado o por pc.. otras el pc no jo reconoce.. y ja última, ahora se me pone el icono de ja baterías como sí estuviera cargando.. sí alguien sabe alguna solución...

octopus
12/07/12, 00:43:23
Hola,

El cargador este de serie me tiene frito con el pitido, luego me pasare por el foro de accesorios haber si hay alguno del mismo voltaje que no pite...

Yo también tuve el problema que no me cargaba la batería con ningún cargador y era problema del conector USB, lo solucione levantando un poco la patilla del conector con un destornillador, desde entonces no ha vuelto a fallar.

saludos

sjmagic
12/07/12, 10:42:49
Ok muchas gracias a ver sí jo solucióno, no pensé que fuera problema del conector, ya que apagado sí que lo reconoce enseguida..

Almaspai
12/07/12, 13:34:18
Yo tengo el mismo problema, ahora sólo me carga con el móvil apagado y en el PC, pero éste no me reconoce el móvil y no lo puedo sincronizar.

Además tengo el rayo de la bateria como si se estuviese cargando si estar conectado a nada.

jose.guillenv
12/07/12, 16:41:40
Para los que tengáis la posibilidad, SAT express de The Phone House,. Pides hora por la web, llegas, 15 minutos y entrada USB cambiada y funcionando. Ni preocuparse de que sea root, ni roms, nada de nada.

sjmagic
12/07/12, 16:54:39
El mío es por puntos en vodafone... de momento e echo el apaño. De mover un poco el conector hacia arriba y ahora parecen que al menos lo reconocer aunque cuando le da la gana marca el rayo de conectado, otro esto curioso es que con un widgets aparte de ja baterías marca la que te queda cuando el otro aparece como cargando.. en fin de todos modos se ve que viene muy frágil este conector..

Almaspai
12/07/12, 22:18:59
Ya tengo cita para lo del SAT express de The Phone House, mañana a las 16:30 ya os dire que tal. La pena que ya lo habia restaurado y des-rooteado.

Almaspai
13/07/12, 20:49:53
Cambiado en 15 min y funcionando

sjmagic
13/07/12, 21:22:59
Que bien! Jo comprarte en the Phone house? Yo hice el truco de levantar un poco la patilla Y de momento no a vuelto a fallar... si vuelve me tocara llevarlo a Vodafone Y esos 15 minutos se convertirán en 15 días.. al menos espero que entre en garantía

Almaspai
14/07/12, 10:11:04
Yo no lo compre en the phone house, lo compre en ************. Yo en tu lugar lo llevaria al Sat express de the phone house, solo te piden la factura.

sjmagic
14/07/12, 15:34:57
Con la factura de vodafone te vale? Pero no te cobran al no haberlo comprado allí? Bueno de momento llevó un par de días río que Me aga tonterías

paparazzzi
14/07/12, 21:42:13
Otro mas que le pasa lo mismo que a algun forero mas... que se le va la pinza al USB el lunes lo llevare al ThePhoneHouse a ver si me lo arreglan en el dia.

QuiSap
15/07/12, 18:56:31
[QUOTE=sjmagic;5178007]Que bien! Jo comprarte en the Phone house? Yo hice el truco de levantar un poco la patilla Y de momento no a vuelto a fallar... si vuelve me tocara llevarlo a Vodafone Y esos 15 minutos se convertirán en 15 días.. al menos espero que entre en garantía[/QUO

estaba igual que la mayoria en este hilo con la 4.1.1 y el truco de la patilla me ha ido genial, estaba muy bajo y debe de dar ese error, parece que va perfecto ahora!!:aplausos:

sjmagic
15/07/12, 23:20:35
Buenas de nuevo... como comenté anteriormente, ''solucione' 'el problema de la carga levantando la patilla un poco... no me a vuelto a fallar, pero me e dado cuentas ed una cosa y es un en las opciones ed baterías me pone cargando (U S B) EN VEZ DE (A C) así que creo que me lo reconoce como enchufado a un pc y creo que me carga más lento.. así que al final me va a tocar mandarlos a arreglar.. alguien sabría decirme sí en the phone house sí no lo has comprado allí te cobran?hay que pedir cita con antelación? Y otra cosa hay que llevar el móvil sin root y bootloader bloqueado? O no importa?

jose.guillenv
15/07/12, 23:47:36
Buenas de nuevo... como comenté anteriormente, ''solucione' 'el problema de la carga levantando la patilla un poco... no me a vuelto a fallar, pero me e dado cuentas ed una cosa y es un en las opciones ed baterías me pone cargando (U S B) EN VEZ DE (A C) así que creo que me lo reconoce como enchufado a un pc y creo que me carga más lento.. así que al final me va a tocar mandarlos a arreglar.. alguien sabría decirme sí en the phone house sí no lo has comprado allí te cobran?hay que pedir cita con antelación? Y otra cosa hay que llevar el móvil sin root y bootloader bloqueado? O no importa?

Phone House son servicio técnico oficial de samsung. Solo tienes que llevar la factura donde lo compraste sino fue a ellos. Del tema root, etc, nada no miran nada. Y cobrar nada, que para algo está en garantía. De hecho todos los que han trasteado con el USB intentando arreglarlo ellos mismos no lo entiendo pq lo han hecho. Que las cosas tienen garantía, usémosla.

hectoraldea
17/12/12, 18:57:16
hola foreros de repente mi movil un xperia u con ics cuando lo pongo a cargar m pone que no esta cargando en el administrador de la bateria y lo apago y lo conecto y funciona bien pero al soltar el cable y volverlo a poner me pasa lo mismo alguna solucion
por cierto se me cayo en el tazon de leche pero no le ha pasado nada porque funciona igual y no le noto ningun lag de que se haya quemao algun circuito
gracias