PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas boton encendido/bloqueo

aaron_OB
24/03/12, 07:15:07
bno como dice el titulo tngo problemas kn el boton encendido de mi optimus black ya ke solo funciona kuando kiere y mi segundo problema eske aveces se empieza a travar y se reinicia y aveces se reinicia en recovery tngo cyanogenmod ojala me puedan ayudar ya ke aveces no puedo desblokear mi celular aunke si ste funcionando ya ke puedo escuchar musica kn los audifonos GRACIAS :D

bbbenito
24/03/12, 08:07:07
prueba otra rom o a reinstalar la tuya de cero haber

antoniogutierrezdelvalle
24/03/12, 21:32:20
Sigues teniendo el problema que comentas? A mi me ha pasado que tras flashear un rom no me enciende el móvil. No sé si será problema del botón de power. Previamente me pasaba como a ti, se me reiniciaba de vez en cuando.

aaron_OB
26/03/12, 02:17:52
prueba otra rom o a reinstalar la tuya de cero haber

mmm ya la reinstale varias veces incluso la 70, 69 y asi pero sigue igual :/

aaron_OB
26/03/12, 02:22:41
Sigues teniendo el problema que comentas? A mi me ha pasado que tras flashear un rom no me enciende el móvil. No sé si será problema del botón de power. Previamente me pasaba como a ti, se me reiniciaba de vez en cuando.

sii amigode echo lo blokeo kn el sensor (usando shake off) y lo desblokeo kn las teclas de volumen pero el problema eske despues de un rato de no usarlo se reinicia y aveces cuando se me trava tngo ke kitarle la pila pero como el boton no responde no lo puedo prender hasta ke lo conecto :(

nakata87
26/03/12, 03:03:59
Hace un mes tenia problemas con el boton de blowueo y lo lleve al SAT me cambiaron el boton y el speaker altavoz de alante xq tmb me fallaban... aora todo perfecto prueba a hacer presion en la carca ala altura de las letras de LG pero en la eskina mientras apretas, a ver si t responde el boton ala primera :-) :-) yo use todo tipo de programas taptap pero todos fallan cuando el black esta un rato blokeado. Se te puede reiniciar xq el boton hace contacto continuamente y del mismo modo al reiniciar y cn el contacto en una tecla fisica te entra al recovery..

Mi unica solucion fue smarthflash + lgupdate y llevarlo al servicio tecnico

Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_6 :-) :-)

aaron_OB
26/03/12, 04:44:59
Hace un mes tenia problemas con el boton de blowueo y lo lleve al SAT me cambiaron el boton y el speaker altavoz de alante xq tmb me fallaban... aora todo perfecto prueba a hacer presion en la carca ala altura de las letras de LG pero en la eskina mientras apretas, a ver si t responde el boton ala primera :-) :-) yo use todo tipo de programas taptap pero todos fallan cuando el black esta un rato blokeado. Se te puede reiniciar xq el boton hace contacto continuamente y del mismo modo al reiniciar y cn el contacto en una tecla fisica te entra al recovery..

Mi unica solucion fue smarthflash + lgupdate y llevarlo al servicio tecnico

Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_6 :-) :-)

woow si aprieto la eskina komo dics si funciona......y no creo ke sea por ke el boton haga contacto porke antes de esoo si lo desblokeo despues de un buen rato yo pienso ke mas bien se reinicia por alguna falla de cyanogenmod :confused:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

renemxdf
26/03/12, 07:13:31
Usa el boton G para bloquear y desbloquear, en la cyanogen si funciona aunque el telefono esté en reposo profundo, yo uso la tecla g para eso y así no gasto el otro ni el sensor de proximidad. Si te interesa mándame por privado tu tel y te mando el archivo modificado para que lo reemplaces nada más y no te enrolles vale??? saludos

aaron_OB
26/03/12, 09:08:50
Usa el boton G para bloquear y desbloquear, en la cyanogen si funciona aunque el telefono esté en reposo profundo, yo uso la tecla g para eso y así no gasto el otro ni el sensor de proximidad. Si te interesa mándame por privado tu tel y te mando el archivo modificado para que lo reemplaces nada más y no te enrolles vale??? saludos

ok gracias ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

micuarto
08/09/12, 02:50:53
a mi también me esta pasando eso, de un tiempo para haca, ya no quiere desbloquear la pantalla, solo si presiono la esquina, es la única forma, creo que haré lo de flashear el botón G :), por que justo hace un mes se termino la garantía de mi equipo así que como dice renemxdf ya no gasto en reparaciones

iv4n94
08/09/12, 11:52:29
Me estáis acojonando, veo que a la mayoría se os rompe el botón de bloqueo, espero que no me pase

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

sinver2234
08/09/12, 13:55:49
Me estáis acojonando, veo que a la mayoría se os rompe el botón de bloqueo, espero que no me pase

No seas agonías, hombre, de dónde has sacado que a la mayoría se nos rompe?, se les ha roto a unos cuantos, pero de ahí a decir que a la mayoría.....:taptap:

iv4n94
08/09/12, 14:49:19
No seas agonías, hombre, de dónde has sacado que a la mayoría se nos rompe?, se les ha roto a unos cuantos, pero de ahí a decir que a la mayoría.....:taptap:

Veo tanto comentario con este tema, que no se que pensar jejeje

sinver2234
08/09/12, 15:01:48
Hombre, pon que les haya pasado a 100, yo creo que hay bastantes más optimus black, no?.

xthiam
10/09/12, 23:22:32
es problema del boton de encendido(interno) es una sola pieza junto con el conector usb solo hay q cambiarlo no es problema de software

Skan115
11/09/12, 15:51:31
yo me encuentro con el mismo problema y a mas a mas no me funciona el altavoz, lo que he hecho ha sido poner un papel por la parte de atras por la zona donde se encuentra la pieza para que haga presion y de momento me va genial

luchin001
11/09/12, 17:10:34
miren aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309

skuallx
01/11/12, 15:17:40
mi boton tambien esta fallando.... ya localice la pieza por internet (cuesta unos 10 euros) y voy a reemplazarla yo mismo, de echo son solamente 2 soldaduras lo que hay que hacer... ni loco lo envio al sat para esperar 1 mes!

blako7
01/11/12, 20:18:40
mi boton tambien esta fallando.... ya localice la pieza por internet (cuesta unos 10 euros) y voy a reemplazarla yo mismo, de echo son solamente 2 soldaduras lo que hay que hacer... ni loco lo envio al sat para esperar 1 mes!

buenas compi a mi me ha ocurrido lo mismo lo comento en este post www.htcmania.com/showthread.php?t=462583 me lo enviaron sin reparar del sat por un desprendimiento de pistas de soldadura arriba de la sim pero lo he abierto para comprovarlo y no concuerda con las fotos asi que algo huele raro, puedes pasar el link de la pieza? gracias

skuallx
01/11/12, 22:14:12
buenas compi a mi me ha ocurrido lo mismo lo comento en este post www.htcmania.com/showthread.php?t=462583 me lo enviaron sin reparar del sat por un desprendimiento de pistas de soldadura arriba de la sim pero lo he abierto para comprovarlo y no concuerda con las fotos asi que algo huele raro, puedes pasar el link de la pieza? gracias

hola capo, mira te paso el link: http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&product_id=3924, tambien esta en la web de OVISAT a buen precio... la pieza es en concreto el flex del power button mas el conecto usb todo en uno, simplemente hay que desoldar los 2 cables de corriente y volver a soldarlos en la nueva... ya iras contando como te fue...

bonoscar
01/11/12, 23:12:34
hola capo, mira te paso el link: http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&product_id=3924, tambien esta en la web de OVISAT a buen precio... la pieza es en concreto el flex del power button mas el conecto usb todo en uno, simplemente hay que desoldar los 2 cables de corriente y volver a soldarlos en la nueva... ya iras contando como te fue...

Disculpa compita sabras si la pieza funcionaria en un equipo aca en Mexico?

skuallx
02/11/12, 10:38:40
Disculpa compita sabras si la pieza funcionaria en un equipo aca en Mexico?

en teoria deberia de funcionar, imagino que los p970 son iguales en todos lados... para sacarte la duda abris muy cuidadosamente el telefono y lo podes comprobar esta a simple vista y no hay que tocar ni mover nada :)

bonoscar
02/11/12, 23:56:22
en teoria deberia de funcionar, imagino que los p970 son iguales en todos lados... para sacarte la duda abris muy cuidadosamente el telefono y lo podes comprobar esta a simple vista y no hay que tocar ni mover nada :)

Gracias compita vamos a probar

skuallx
03/11/12, 11:32:31
Gracias compita vamos a probar

de nada amigo!, yo tengo la pieza pedida, el viernes que viene llega, ya me tiene podrido que funcione cuando quiera ese boton! :D jajaj

danitose
08/09/13, 00:06:44
Hola. me alegro mucho leerles, y a mi me sirvió apretando la esquina, pero no se sí sea para siempre. Agradecería sí me explican como poner la tecla G como bloqueo y desbloqueo porfa es que no entendí muy bien. Gracias :)

boo_guar70
14/09/13, 21:24:23
Hola. me alegro mucho leerles, y a mi me sirvió apretando la esquina, pero no se sí sea para siempre. Agradecería sí me explican como poner la tecla G como bloqueo y desbloqueo porfa es que no entendí muy bien. Gracias :)

Hola, danitose!
No tienes más que reiniciar en recovery, hacer un wipe caché partition, un wipe dalvik caché y flashear este enlace que te dispongo para que descargues: http://db.tt/zFQFx7YW
Ahora ya podrás hacer lo que pides! :D

bacha
07/12/14, 12:56:40

mi telefono es lg p970.le agradesco si me mandas el archivo modificado

bertotru
07/12/14, 19:55:47
mi telefono es lg p970.le agradesco si me mandas el archivo modificado
Hola, para desbloquear con el boton g flashea este archivo x recovery,

https://www.dropbox.com/s/gh8r29k61ujw6kr/Bloquear%20boton%20G.zip?dl=0

Saludos