PDA

Ver la Versión Completa : Que ha mejorado ICS?


gera2pac
24/03/12, 06:15:09
Hola
Quisiera leer opiniones a ver si alguien ve algo de especial en ICS, porque mi experiencia de usuario es que no veo nada novedoso, y para colmo la bateria me dura menos que con una rom cocinada de ginger

dsfase
24/03/12, 06:20:50
de momento nada destacable

Sensei Zaldi00
24/03/12, 09:13:56
Hay gente a la que le ha solucionado la vida :D

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

djmoli_04
24/03/12, 09:16:57
internamente sí que ha mejorado cosas, creo que cosas de gestión de memoria por ejemplo, pero no me hagáis mucho caso, me ha parecido leerlo por aquí. a la vista no apreciamos "nada".
Aunque yo preguntaré luego en el foro si es posible volver a la 2.3.6 porque esta me va realmente mal, la batería a tope me dura unas horas y vale, no puedo salir con el móvil....a parte de otros problemas

rmdesign
24/03/12, 09:18:17
Muchos usuarios dicen que hay mejoras a nivel general. Yo particularmente sigo en Ginger 2.3.6 con la XWLA4 customizada y muy, pero que muy satisfecho.

Mucho tendra que ofrecerme ICS para que vuelva a instalarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

igor salguero
24/03/12, 09:23:37
En mi opinion a mejorado en bastantes cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
24/03/12, 10:20:50
Si hay mejoras pero no son tan bien aceptadas por el usuario por la resistencia al cambio normal.

Por ahora el problema mayor son las incompatibilidades de los programas ya que muchos no lo son en ics, especialmente juegos y aplicaciones de tv.

Si usas mucho ese tipo de aplicaciones es mejor que no actualices hasta que tu mismo te cerciores que ya sean compatibles. Te puedes dar cuenta al actualizar cada aplicación y mirar su changelog.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

gti206
24/03/12, 10:48:28
es otro mundo, lo que como uses la stock de samsung parece que no tenga ninguna novedad

galastico
24/03/12, 12:02:11
Por mi poca experiencia, lo mejor que chupa menos bateria.

WasQ
24/03/12, 12:32:07
Supongo que a nivel usuario habrán sus cosas, pero a buen seguro internamente habrá muchas otras que habrán cambiado. Un cambio radical al usuario y estarían muchos echando pestes.

En este post Intronauta da unas cuantas respuestas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4063877#post4063877

Y hay una cosa a tener en cuenta, y es que actualizar conlleva un aparato más protegido a nivel de seguridad. Cosas ya sabidas que el malware se aprovechaba de "ginger" es de esperar que en ICS no se tan fáciles.

SkySun
24/03/12, 12:44:18
A mi ics me ha reducido notablemente la calidad de las fotos con la camara, me salen fotos muy malas. He probrado desde la ics stock hasta las cocinadas, y en todas lo mismo.
Tambien he de decir que ha mejorado la velocidad del sistema, los mensajes push como es el wassapp,gmail,etc y el bluetooh ahora va de perlas.
En fin, han quitado de un lado para poner en el otro.