Ver la Versión Completa : Problema con el rendimiento de mi Nexus S
Knario46
24/03/12, 02:33:53
Hola compañeros, mi problema es el siguiente: noto mi móvil mucho mas lento de lo normal... digamos que se ''atrofia'' con frecuencia. Tardan mas de lo normal en abrirse aplicaciones y demás.. Antes de nada decir que no esta rooteado y que está actualizado. ¿Existe alguna aplicación para digamos que ''agilizar'' el rendimiento de mi Nexus S? No sé si os habrá pasado pero la verdad que no es el Nexus S veloz que me vino de fábrica.
Gracias de antemano! :ok:
alejandrox67
24/03/12, 03:09:07
Si no le has puesto ninguna Rom y no esta rooteado puede ser alguna app que le hayas instalado ultimamente trata de hacerle un Hard Reset para que quede como vino de fabrica y nos cuentas que tal te va (no olvides hacer un respaldo de tu data)
Sin root difícilmente se pueda hacer algo , solo desinstalar aplicaciones o hacer hard reset
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Knario46
24/03/12, 12:54:29
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original xD , ten presente que se borrara todo.
Ajustes / Almacenamiento / Borrar almacenamiento USB
eso también valdría supongo
Knario46
24/03/12, 19:46:39
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original xD , ten presente que se borrara todo.
Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes. :cry:
Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes. :cry:
me entro la duda , el recovery original lo utilizaría una vez , también en los ajustes tienes la opción de restablecer datos de fabrica, en copia de seguridad o seguridad depende la versión
Si has actualizado a Ice Cream Sandwich, esa es la respuesta de porque va lenta. A mi me da los mismos fallos. Dejarla como de fabrica puede ayudar, pero no nos queda más que rezar por la actrualizacion, que se dice que saldrá este mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.