Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el rendimiento de mi Nexus S

Knario46
24/03/12, 02:33:53
Hola compañeros, mi problema es el siguiente: noto mi móvil mucho mas lento de lo normal... digamos que se ''atrofia'' con frecuencia. Tardan mas de lo normal en abrirse aplicaciones y demás.. Antes de nada decir que no esta rooteado y que está actualizado. ¿Existe alguna aplicación para digamos que ''agilizar'' el rendimiento de mi Nexus S? No sé si os habrá pasado pero la verdad que no es el Nexus S veloz que me vino de fábrica.
Gracias de antemano! :ok:

alejandrox67
24/03/12, 03:09:07
Si no le has puesto ninguna Rom y no esta rooteado puede ser alguna app que le hayas instalado ultimamente trata de hacerle un Hard Reset para que quede como vino de fabrica y nos cuentas que tal te va (no olvides hacer un respaldo de tu data)

teckx
24/03/12, 04:22:22
Sin root difícilmente se pueda hacer algo , solo desinstalar aplicaciones o hacer hard reset

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Knario46
24/03/12, 12:54:29
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias

teckx
24/03/12, 17:21:26
Hola chicos, gracias por ayudarme pero hay un problema, es que soy un poco ignorante en estos temas la verdad. ¿Alguno me podría explicar paso a paso qué hacer? Disculpen las molestias

Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original xD , ten presente que se borrara todo.

Kibbu
24/03/12, 17:30:04
Ajustes / Almacenamiento / Borrar almacenamiento USB

eso también valdría supongo

Knario46
24/03/12, 19:46:39
Si quieres dejarlo de fábrica, con el teléfono apagado presionas volumen+ al mismo tiempo que presionas el botón de encendido y te aparecerá un menú, con las teclas de volumen te mueves por el menú y seleccionas recovery presionando botón encendido, en el recovery funciona igual , solo selecciona factory reset o similar, no me acuerdo del recovery original xD , ten presente que se borrara todo.

Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes. :cry:

teckx
24/03/12, 21:05:56
Hola! Una vez hago eso, no me sale nada despues de darle a ''recovery'' , se ve que el móvil ''hace'' algo internamente y tal pero no luego me aparece para poner el código PIN y demás y sigue igual con las cosas que tenía antes. :cry:

me entro la duda , el recovery original lo utilizaría una vez , también en los ajustes tienes la opción de restablecer datos de fabrica, en copia de seguridad o seguridad depende la versión

tucacu
26/03/12, 11:16:12
Si has actualizado a Ice Cream Sandwich, esa es la respuesta de porque va lenta. A mi me da los mismos fallos. Dejarla como de fabrica puede ayudar, pero no nos queda más que rezar por la actrualizacion, que se dice que saldrá este mes.