Ver la Versión Completa : De nuevo al SAT
abrahamr1991
24/03/12, 01:37:21
Buenas noches:
He vuelto a enviar a mi pequeñín al SAT de nuevo, por problemas con el 3G en el móvil, que se quedaba "pillado" a menudo. La anterior vez que fue envdo supuestamente le cambiaron la placa base y la antena (lo deducí porque en los papeles ponía en sustitución algo de IC-TRANSCEIVER).
Lo he enviado con la ROM oficial de ICS, siendo el móvil FOP. El contador de flasheos está a cero.
¿Creéis que me pondrán pegas por enviarlo así? Como todavía no ha salido la versión de ICS ni por KIES ni OTA...
¿Cambiarán de nuevo la placa base? ¿O caerá la breva y me sustituirán el teléfono completo?
La anterior vez lo llevé a través de la garantía que contraté en The Phone House; esta vez ha sido por la garantía de fabricante.
Me gustaría que me diéseis vuestras opiniones.
Gracias y buenas noches :-)
ereodin
24/03/12, 02:21:35
Y desde donde lo has enviado?, yo tengo un píxel rojo en la pantalla y kiero mandarlo al Sat pero no hay en mi ciudad, y como es de Orange solo me keda ir a una tienda, aunke lo compre por web.
abrahamr1991
24/03/12, 11:47:31
Y desde donde lo has enviado?, yo tengo un píxel rojo en la pantalla y kiero mandarlo al Sat pero no hay en mi ciudad, y como es de Orange solo me keda ir a una tienda, aunke lo compre por web.
Pues yo lo he llevado directamente a la tienda de The Phone House donde lo compré en mi ciudad, aunque también podría llevarlo perfectamente a cualquier tienda de Orange.
¿Alguien que nos pueda ayudar a los 2?
alhigue
24/03/12, 12:29:56
Yo creo que te arreglarán.por que es una rom oficial la que tienes...si no NO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
abrahamr1991
24/03/12, 13:15:52
Yo creo que te arreglarán.por que es una rom oficial la que tienes...si no NO.
¿Pero crees que harán un nuevo cambio de placa base y/o antena? ¿O no se complicarán la vida y me darán otro móvil nuevo?
abrahamr1991
24/03/12, 13:44:29
¿Qué pensáis?
abrahamr1991
24/03/12, 14:30:12
Up!
currinxe
24/03/12, 14:40:53
Mucha suerte amigo... espero que te cambien de terminal...; yo tuve que mandarlo 3 veces y a la tercera me cambiaron el móvil enterito; eso si... mi causa no fue la misma...
Saludosss!!
abrahamr1991
24/03/12, 15:46:48
Mucha suerte amigo... espero que te cambien de terminal...; yo tuve que mandarlo 3 veces y a la tercera me cambiaron el móvil enterito; eso si... mi causa no fue la misma...
Saludosss!!
Eso me estaba comentando mi padre antes: si lo envías 3 veces con el mismo problema, están obligados a cambiártelo por uno nuevo. A ver si hay suerte en la segunda ;)
Un saludo
abrahamr1991
25/03/12, 14:15:53
Up!
gustavo_lugo
25/03/12, 14:27:25
¿Pero crees que harán un nuevo cambio de placa base y/o antena? ¿O no se complicarán la vida y me darán otro móvil nuevo?
Yo te voy hablar de otro fabricante:
Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores.
Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo.
Suerte ;-)
currinxe
25/03/12, 14:29:49
Amigo abrahamr1991... todas las opiniones que leas por aquí... son meramente aproximativas jajajaja...; mándalo al SAT, sales de dudas y fffffffffffuera!
Saludossss y feliz jetlag veraniego :P
abrahamr1991
25/03/12, 17:40:47
Yo te voy hablar de otro fabricante:
Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores.
Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo.
Suerte ;-)
Esperemos que me den un terminal nuevo, porque yo soy de los que piensan que cuando te sale algo malo, da igual que andes cambiando piezas, seguirá igual.
Saludos ;-)
abrahamr1991
30/03/12, 12:49:53
Bueno, pues según la página de The Phone House el equipo ha sido enviado a tienda. Tengo miedo de lo que hayan hecho/dicho... jaja
Cómo ha terminado la aventura? Espero que bien.
abrahamr1991
30/03/12, 13:36:17
Cómo ha terminado la aventura? Espero que bien.
Han actualizado el estado de la reparación poniendo que ha sido enviado a la tienda. Mañana ya me aparecerá el día que llegará.
Espero que salga bien. Ya os contaré en cuanto vaya a por él. Deseadme suerte ;)
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!
No me borraron nada de nada, ni me dijeron nada por estar requeteflasheado ! xD
msancor33
30/03/12, 17:28:18
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!
Mucha suerte tuviste joeeee:D:D:D
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
abrahamr1991
30/03/12, 19:01:11
Joder, pues si que tuviste suerte... Yo es que no tenía roto nada físicamente, solo tenía problemas con la cobertura. Supongo que como mínimo le habrán hecho un cambio de placa base, o de la antena. Lo mejor que pueden hacer es cambiar el móvil entero, aunque lo veo complicado...
abrahamr1991
04/04/12, 13:08:37
Bueno señores:
El móvil ha sido recogido y según el informe del SAT no ha sido detectada ninguna avería.
Han realizado un calibrado de placa (ni idea de lo que es) y ya está.
Sigue teniendo los mismos problemas de cobertura. He llamado a Orange y han abierto una incidencia en mi zona. ¿Qué pensáis?
Saludos
narco1932
04/04/12, 13:11:20
Bueno señores:
El móvil ha sido recogido y según el informe del SAT no ha sido detectada ninguna avería.
Han realizado un calibrado de placa (ni idea de lo que es) y ya está.
Sigue teniendo los mismos problemas de cobertura. He llamado a Orange y han abierto una incidencia en mi zona. ¿Qué pensáis?
Saludos
pues vaya tela anda que ami acojonado estoy menuda gente ellos nunca detectan nada a no ser que explote el movil :loco:
abrahamr1991
04/04/12, 13:15:07
pues vaya tela anda que ami acojonado estoy menuda gente ellos nunca detectan nada a no ser que explote el movil :loco:
Yo he llegado a un punto que estoy intentando molestarlos lo máximo posible, y calentándoles la cabeza para conseguir la extinción del contrato. Me costará, sí, pero lo lograré.
¿Sabéis alguna forma efectiva para hacerlo?
abrahamr1991
04/04/12, 13:45:20
Lo que me sigue pasando es que tengo problemas al navegar con 3G, con 2G no me pasa
mi terminal lleva como seis o siete veces en el sat (anovo) y la ultima me cambiaron la placa base, ni llamaba ni recibia llamadas.
Y ahora el microfono no funciona
abrahamr1991
07/04/12, 19:25:25
Buenas tardes:
Enviado por tercera vez al SAT con el mismo problema, y para colmo al llegar la otra vez me di cuenta que si ponías la mano por debajo del móvil bajaba la cobertura considerablemente (1 o 2 rayas). He pedido que me sustituyan el móvil, a ver si lo hacen. Si no tendré que plantar una denuncia en Consumo para que lo haga la tienda, puesto que están obligados. De todas formas, si envías un móvil tres veces con el mismo problema, han de sustituirlo por otro.
Tengo claro que mi próximo móvil no será un Samsung, tanto por los problemas que me está dando el terminal como el pésimo SAT que tienen.
¡Dejen opiniones!
Yo he enviado cuatro veces un s1 y a la quinta vez me han enviado un s2.
abrahamr1991
07/04/12, 22:07:30
Yo he enviado cuatro veces un s1 y a la quinta vez me han enviado un s2.
¿Te han dado un S2 por un S1? Joder, que cambio. De todas maneras a la tercera vez están obligados a darte un nuevo terminal, según he leído en consumo. Que me corrija alguien si me equivoco
Pues sí, tenía problemas con el digitalizador. Yo era enviarlo y me lo devolvían actualizando el soft. Las últimas dos veces ya ni le cambiaba la rom, iba con cianogen.
Al final seguro que sí no ha sido culpa tuya te envían uno nuevo, hay que tener paciencia.
abrahamr1991
07/04/12, 22:22:42
Pues sí, tenía problemas con el digitalizador. Yo era enviarlo y me lo devolvían actualizando el soft. Las últimas dos veces ya ni le cambiaba la rom, iba con cianogen.
Al final seguro que sí no ha sido culpa tuya te envían uno nuevo, hay que tener paciencia.
A mí la última vez me hicieron lo mismo que a ti, actualización de ROM y calibrado de placa, que no sé que co***es es. Yo ya no voy a esperar más veces, como esta vez no me lo hayan sustituido, denuncia a la oficina del consumidor si no quieren hacer de buenas y cambiármelo en la tienda. Mi padre es comercial, y entiende de esto, y dice que la tienda ya está obligada a cambiártelo, no el SAT, sino la tienda
pero si tienes seguro con the phone house que problema tienes ese seguro lo cubre todo yo mande una desi por garantia al sat no tenia reparacion por humedad y the phone house me dio una nuevecita en el acto y libreee gracias a su seguro todo riesgo lo mejor que hecho nunca suerte :ok::ok:
abrahamr1991
08/04/12, 01:54:51
pero si tienes seguro con the phone house que problema tienes ese seguro lo cubre todo yo mande una desi por garantia al sat no tenia reparacion por humedad y the phone house me dio una nuevecita en el acto y libreee gracias a su seguro todo riesgo lo mejor que hecho nunca suerte :ok::ok:
El seguro lo tuve el primer trimestre desde que compré el móvil, ahora lo he llevado por garantía del fabricante. De todas maneras, a la tercera reparación, están obligados a cambiártelo. En toda tienda, el vendedor es el que debe de responder después de tantos fallos cambiando el producto. Es así en cualquier lado
¿Te han dado un S2 por un S1? Joder, que cambio. De todas maneras a la tercera vez están obligados a darte un nuevo terminal, según he leído en consumo. Que me corrija alguien si me equivoco
Hola sabeis donde puedo encontrar información sobre esto, gracias
Estoy con una reclamacion por este motivo, ya que se niegan a cambiarme el terminal
abrahamr1991
08/04/12, 12:39:15
Hola sabeis donde puedo encontrar información sobre esto, gracias
Estoy con una reclamacion por este motivo, ya que se niegan a cambiarme el terminal
¿Dónde has puesto la reclamación? ¿En la tienda donde lo compraste?
Yo creo que hay que reclamar a Samsung.
abrahamr1991
08/04/12, 12:51:48
Yo creo que hay que reclamar a Samsung.
Yo no pienso lo mismo que tú. Cuando vas a una tienda y compras un electrodoméstico, y éste no funciona, ¿contactas con el fabricante para reclamarle o reclamas a la tienda?
Y de tener que reclamarle a Samsung, ¿cómo sería el procedimiento?
Es más, consumo no soluciona nada, no es vinculante, sólo es para llegar a un acuerdo y si la tienda dice que ellos no te van a dar nada pues no te darán nada. Deberás ir por lo civil, cosa que no vas hacer.
No creo que la tienda nos cambie un telefono por la face si fabrica no lo autoriza.
abrahamr1991
08/04/12, 13:14:33
Es más, consumo no soluciona nada, no es vinculante, sólo es para llegar a un acuerdo y si la tienda dice que ellos no te van a dar nada pues no te darán nada. Deberás ir por lo civil, cosa que no vas hacer.
No creo que la tienda nos cambie un telefono por la face si fabrica no lo autoriza.
Espero que a la tercera vaya la vencida y me cambien el teléfono, porque donar un riñón para comprarte un móvil defectuoso...
Tu tranquilo, ya verás como al final Samsung responde y te solucionan el problema, hay queagotar todas las vías. Cuanto te queda de garantía?
abrahamr1991
08/04/12, 14:01:59
Tu tranquilo, ya verás como al final Samsung responde y te solucionan el problema, hay queagotar todas las vías. Cuanto te queda de garantía?
No llevo ni 4 meses con él tío, por eso me desespero tanto. Si me hubiera fallado después del año...
abrahamr1991
28/04/12, 01:11:04
Buenas, os voy a poner al día de todo:
Después de poner una reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad, accedieron a cambiarme el terminal. He comprobado y sigue pasando lo que comenté de que pierde cobertura si pones la mano por la parte de abajo del móvil. He deducido que es normal, puesto que la cobertura de Orange en mi localidad da bastante que desear, y no es normal que en 2 terminales distintos pase lo mismo.
¿Qué pensáis?
currinxe
28/04/12, 01:18:48
Yo llevo con uno nuevo...; actualizado a ICS desde 3.3.5; se me apaga de vez en cuando...
Espero que con un hard reset... se solucione todo... ya que las aplicaciones las tengo todas en la memoria del teléfono, no creo que sea incompatibilidad...
Aitor42
28/04/12, 01:19:03
Sólo pasa con Orange? Si va, va; si no va, no va. No puede ser que si pones la mano abajo no vaya y si la quitas sí. Es muy raro..
abrahamr1991
28/04/12, 01:22:40
Sólo pasa con Orange? Si va, va; si no va, no va. No puede ser que si pones la mano abajo no vaya y si la quitas sí. Es muy raro..
A ver, no es que no funcione, sí funciona. Pero pierde 1 o 2 rayas de cobertura si estoy en una zona de cobertura baja, y eso me afecta en que cambia de la red UMTS a G constantemente y me afecta a la navegación en general. Decir con el terminal anterior también me pasaba, como he comentado, y en que en zonas con muy buena cobertura no pasa
abrahamr1991
28/04/12, 01:29:27
Yo llevo con uno nuevo...; actualizado a ICS desde 3.3.5; se me apaga de vez en cuando...
Espero que con un hard reset... se solucione todo... ya que las aplicaciones las tengo todas en la memoria del teléfono, no creo que sea incompatibilidad...
Que yo tenga constancia, la versión 3.3.5 de Android para el GT-I9100 no está disponible. Comprueba en ajustes del teléfono la versión que llevas.
¿Lo tienes rooteado?
Bueno lo mio es de pelicula
he puesto reclamacion en consumo en la cmt y en los juzgados
recibo la xitacion del juicio y una carta que el abogado de mi compañi de telefonia a puesto un recurso pidiendo que el juzgado pare la reclamacio n de consumo
curiosamente tres dias despues llamada de de la tienda para cambiarme el.movil. me dieron uno nuevo y libre ademas
haber que ocurre en el juicio que queda por solventar los siete meses a 8e/mes de la tarifa de datos y tambien he pedido que los meses que e estado sin terminal se reste de la permanenci
A ver, no es que no funcione, sí funciona. Pero pierde 1 o 2 rayas de cobertura si estoy en una zona de cobertura baja, y eso me afecta en que cambia de la red UMTS a G constantemente y me afecta a la navegación en general. Decir con el terminal anterior también me pasaba, como he comentado, y en que en zonas con muy buena cobertura no pasa
Y que ganancia te marca cuando entras en ajustes/estado del teléfono/estado.
Porque sí la señal es muy débil es normal que la recepción baje al cogerlo con la mano. Otra cosa es que por medio de soft no lo haga cómo hicieron con el iphone.
currinxe
28/04/12, 11:29:41
Que yo tenga constancia, la versión 3.3.5 de Android para el GT-I9100 no está disponible. Comprueba en ajustes del teléfono la versión que llevas.
¿Lo tienes rooteado?
Perdón... se me escapó un 3 de más... la versión que tenía era la 2.3.5 jajaja... Vodafone, sorry :S
Toy pasando las fotos y tal al PC... para hacer un hard reset y luego formatear de nuevo la SD desde el móvil...
Saludossss y gracias!
abrahamr1991
28/04/12, 14:00:51
Y que ganancia te marca cuando entras en ajustes/estado del teléfono/estado.
Porque sí la señal es muy débil es normal que la recepción baje al cogerlo con la mano. Otra cosa es que por medio de soft no lo haga cómo hicieron con el iphone.
Te voy a dar datos más exactos:
Ahora mismo donde estoy, tengo cobertura GPRS y 1 rayas, y de niveles -99 dBm 7 asu. Lo cojo con la mano por abajo y pasa a -103 dBn 5 asu, y a 0 rayas de cobertura. Donde estoy, fluctúa mucho entre G y 3G y me pasa constantemente lo que te he dicho. ¿Es normal?
abrahamr1991
28/04/12, 14:02:38
Bueno lo mio es de pelicula
he puesto reclamacion en consumo en la cmt y en los juzgados
recibo la xitacion del juicio y una carta que el abogado de mi compañi de telefonia a puesto un recurso pidiendo que el juzgado pare la reclamacio n de consumo
curiosamente tres dias despues llamada de de la tienda para cambiarme el.movil. me dieron uno nuevo y libre ademas
haber que ocurre en el juicio que queda por solventar los siete meses a 8e/mes de la tarifa de datos y tambien he pedido que los meses que e estado sin terminal se reste de la permanenci
Hasta que no les aprietas las tuercas no ceden, pero los que nos fastidiamos somos nosotros, que nos tenemos que tirar un montón de tiempo sin el terminal. Me quedan bastantes meses de permanencia con Orange, pero estoy deseando de que terminen para largarme. Su cobertura deja mucho que desear...
eltorri77
28/04/12, 14:13:02
Ahora mismo donde estoy, tengo cobertura GPRS y 1 rayas, y de niveles -99 dBm 7 asu. Lo cojo con la mano por abajo y pasa a -103 dBn 5 asu, y a 0 rayas de cobertura. Donde estoy, fluctúa mucho entre G y 3G y me pasa constantemente lo que te he dicho. ¿Es normal?
YO LO QUE CREO QUE TE pasa no es nada simplemente que donde vives no hay mucha cobertura de orange y lo de la mano pues ahi ira la antena y al taparla como hay mal cobertura pues te quita mas cobertura yo creo que es de logica, 2 terminales no pueden tener el mismo fallo, entonces enpieza a pensar que es cosa de la cobertura que te da orange.... SALU2:pensando:
currinxe
28/04/12, 17:27:12
Bueno... pues he hecho el HARDRESET... y se me ha vuelto a apagar el jodio móvil...; me tiene frito ya cohones ya!
MikelLG
28/04/12, 17:42:29
Tanta historia por que orange no tiene buena covertura en tu zona?
MikelLG
28/04/12, 17:46:12
Buenas, os voy a poner al día de todo:
Después de poner una reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad, accedieron a cambiarme el terminal. He comprobado y sigue pasando lo que comenté de que pierde cobertura si pones la mano por la parte de abajo del móvil. He deducido que es normal, puesto que la cobertura de Orange en mi localidad da bastante que desear, y no es normal que en 2 terminales distintos pase lo mismo.
¿Qué pensáis?
Si ya sabias que la cobertura de orange en tu zona es mala. Para que tanta reclamacion???
Eso de la mano es una tonteria... Hay fundas de chapa que tambien pierde cobertura y si te bajas al garaje con unos pisos encima tambien pierdes cobertura... un poco paranoia si que lo veo...
abrahamr1991
03/05/12, 21:47:36
Si ya sabias que la cobertura de orange en tu zona es mala. Para que tanta reclamacion???
Eso de la mano es una tonteria... Hay fundas de chapa que tambien pierde cobertura y si te bajas al garaje con unos pisos encima tambien pierdes cobertura... un poco paranoia si que lo veo...
Ya tío, pero me jode porque mi cuñado tiene también el S2 y le va bastante mejor, no se le queda tan trabado. Este es el segundo móvil que tengo, como te he comentado antes, y ya voy pensando que es "problema" de la tarifa que tengo, porque no es normal que con 2 cambios de SIMs y 2 móviles suceda lo mismo
abrahamr1991
04/05/12, 18:25:21
Up!
MikelLG
04/05/12, 19:02:39
Yo tengo una sim con cobertura vodafone de un pintxo para el pc que la suelo usar en el movil... va bastante mal.. despues de llamar y llamar, lo que me dijeron es que hay muchos factores que influyen: La velocidad y cobertura 3g dependeria de la cantidad de usuarios conectados a la "antena/s" que corresponda en mi zona , la distancia a dicha "antena", el estado de la propia "antena" y mas cosas que ya ni me acuerdo... un timo
Mapa cobertura movistar (http://www.cobertura.movistar.es/contenedor/coberturas-moviles/com.telefonica.coberturas/coberturas.html)
El problema tuyo es que la cobertura es pésima. Cualquier teléfono cuando le pones la mano ya le estás tapando la cobertura.
Vete al lado de un repetidor y ya verás como no te pasa eso.
Tienes que comparar con otro galaxy de la misma compañia en la misma zona a ver que cobertura tiene y comparar los datos de ganancia. Quizas el tuyo tenga algo mal relacionado con la antena..
abrahamr1991
04/05/12, 20:31:52
El problema tuyo es que la cobertura es pésima. Cualquier teléfono cuando le pones la mano ya le estás tapando la cobertura.
Vete al lado de un repetidor y ya verás como no te pasa eso.
Tienes que comparar con otro galaxy de la misma compañia en la misma zona a ver que cobertura tiene y comparar los datos de ganancia. Quizas el tuyo tenga algo mal relacionado con la antena..
Comparé con el Galaxy S2 de mi cuñado, y a él le va un poco mejor, pero no mucho más. Ya es el segundo móvil que tengo, y sigo con el mismo problema. Estoy pensando en intentar cancelar el compromiso de permanencia, fijándome en la claúsula que dice que se reduce la velocidad a 128 kbps, y ellos la pasan a 64 kbps. ¿Cómo me aconsejáis que lo haga?
cristianbg
04/05/12, 21:36:37
Madre mía que obsesión! Yo en mi casa tengo 1 o 2 rayas y va de p madre y no se corta,y en la de mi madre a tope y va igual de bien.
En este caso el sat tenía razón y no le pasaba nada al móvil, por cosas así se vuelven reacios muchas veces a cambiarlo, porque saben que va ok
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.