PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner tonos diferentes a los contactos


suco22
24/03/12, 01:32:00
por favor ayuda asigno tonos diferentes a los contactos pero cuando me llaman suena el tono por defefto alos otros contactos:cry:

Sopa de Sobre
05/05/12, 09:52:48
Hola, repesco este tema, porque me sucede algo parecido, he usado el buscador y no lo he encontrado resuelto en ninguna parte (mis disculpas si ya lo está).

Cuando quiero cambiar el tono para llamadas y mensajes del teléfono, sólo me aparecen en el listado los que están en la memoria interna y vienen de serie. Pero no me deja acceder a la SD, donde he guardado en una carpeta los tonos de llamada que quiero poner, y en otra los de notificaciones.

Sólo he conseguido poner como tono uno de los de la SD a través del File Manager, y después abriendo el sonido con otra aplicación (ya no recuerdo cuál).

¿No hay una manera sencilla de poder asignar los tonos que están guardados en la SD? Y lo mismo para los tonos personalizados por contacto. Sobre dónde se eligen, que es lo que preguntaba el creador del hilo, si te vas a un contacto y le das al menú de opciones, en el apartado Opciones permite elegir un Tono para él.

Por si influye, tengo el CM7 con la última versión Nightly.

Gracias.

etijer
05/05/12, 12:23:18
Hola,

yo he creado en la sd, 2 carpetas, ringtones y notifications, ahí meto los tonos. El teléfono tarda en reconocerlo, pero al final funciona.

Saludos.

Sopa de Sobre
05/05/12, 12:40:57
Yo eso lo he probado, en la lista de tonos me acaban saliendo las melodías que tengo guardadas en la SD, pero cuando pulso en ellas no se escuchan (como las que están en la memoria interna del teléfono, que se pueden "preescuchar" antes de seleccionarlas).

Además, si selecciono alguna de ellas, al recibir una llamada no se oye ese sonido, sino un sonido de ring bastante estándar, que además sólo suena una vez.

spinal666
05/05/12, 14:36:55
Yo tengo hecho lo mismo que el compañero....
En la carpeta media que tenemos en la SD, dentro viene otro que se llama audio y en esta estan las de notificaciones, ringston y alarmas... Solo tienes que copiar la cancion que quieras en una de esas carpetas y te aparecera en la lista... Aveces hay que reiniciar el cel aveces no.... Si no te trae esas carpetas los puedes crear en ese orden.... Espero haber ayudado...

TRANCEductor
05/05/12, 19:05:27
Utilicen el Rings Extended para seleccionar cualquier track que tengan en su MicroSD sin necesidad de crear las carpetas tonos, notificaciones, alarmas o sin tener que copiar a estas los tracks deseados... yo en lo particular utilizo el ringtone picker de Handcent que tb me permite asignar cualquier track en mi MicroSD a cada contacto ya sea en Ringtone para llamada y otro diferente para alerta de mensaje en el mismo contacto, y tb para asignar cualquier sonido a las alarmas etc... pero sino utilizan este cliente SMS o el Go SMS que tb permite esto pues el Rings Extended lo hace perfecto.
Saludos

Sopa de Sobre
05/05/12, 21:30:51
Gracias por los consejos, pero sigo sin conseguir que funcione.

He instalado el Rings Extended, me ha permitido seleccionar tono y notificación de la tarjeta SD (archivos en MP3 y Wav), pero cuando suena cualquiera de las dos, se sigue oyendo un tono estándar en lugar del elegido.

¿A alguien más le ha pasado?

Sopa de Sobre
06/05/12, 08:52:12
Bueno, creo que después de mucho pelearme con el teléfono por fin lo he conseguido. Me parece que era un problema de los perfiles del teléfono. Al ir cambiando la configuración de los perfiles he conseguido tener las melodías que quería. A ver si no se me desconfigura a la mínima ocasión.

Gracias a todos por la ayuda.