Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo disminuye a los dos segundos
Pues eso.
He probado a poner y quitar brillo automático, pero me molesta mucho que a los dos segundos de estar leyendo ser me baje el brillo, porque?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Mira en ajustes de la pantalla y configura
marmotash
24/03/12, 10:34:00
A mi no me pasa, puede que sea el autoajuste de brillo en el menu de ajustes/pantalla, no me refiero al habitual de ponerlo auto o manual y que seleccionas tu el brillo, me refiero a otro que hay abajo del todo del menu pantalla.
A mi lo que me pasa es que las fotos en la galeria se ven muy oscuras y cuando pulso la tecla atras para salir recupera el brillo optimo durante una decimas y sale de la galeria
rolldjbeat
24/03/12, 12:25:03
A mi hay veces(pocas) que estoy navegando y disminuye el brillo de la pantalla asi por las buenas y lo tengo automatico,es como si le diese al screen filter:pensando: pero sin darle,al cabo de unos 10" mas o menos vuelve a la normalidad.
Othingnet
24/03/12, 14:13:42
Es el sensor de iluminosidad, ya pregunte sobre eso, es normal eso que indicais. Es una putada pero es asi, los sensores no son muy buenos... xD
Es el sensor de iluminosidad, ya pregunte sobre eso, es normal eso que indicais. Es una putada pero es asi, los sensores no son muy buenos... xD
He de decirte que a mi sólo me pasa con esta rom, la checkrom
En ajustes probé veinte cosas ya, y ahora estoy con el abys kernel, que el franco débora batería con esta rom incluso en reposo
margavit
24/03/12, 15:21:22
Tengo una amiga q le pasa lo mismo las fotos tambien le salen oscuras.se puede solucionar?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rolldjbeat
24/03/12, 15:22:08
He de decirte que a mi sólo me pasa con esta rom, la checkrom
En ajustes probé veinte cosas ya, y ahora estoy con el abys kernel, que el franco débora batería con esta rom incluso en reposo
Cambia de rom;-)
Cambia de rom;-)
No me queda ningunee probar... :banghead:
rolldjbeat
24/03/12, 17:17:54
No me queda ningunee probar... :banghead:
vuelve a lo stockX-D
vuelve a lo stockX-D
Cabronazo xD
Pues en serio, lo estoy rumiendo, cada vez aprendo a hacer yo más modificaciones y prefiero partir de algo estable e ir mejorando yo lo que yo necesito según mi día a día.
...
paquito`s rom!
xDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.