PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo sueño profundo

bandido 22
24/03/12, 00:42:58
alguien me puede ayudar mi sgs2 entra en pantalla de bloqveo luego ya no prende tengo que aacar la bateria nise porqve una ayuda gracias

novebis
24/03/12, 02:39:11
Prueba reinstalando. Saludos

C23H28C8
24/03/12, 02:58:59
Desistalá el koala sleep. Creo que eso ayudará...

Ahora en serio, ni idea.

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

willir6
24/03/12, 04:20:27
Si has tocado los voltajes quizas lo has puesto muy bajo, deberia de ir al menos a 200mhz en pantalla bloqueada, si no ni idea

csfack
24/03/12, 04:46:49
Hola, como andas? mira a mi me pasaba algo similar con mi SGS2 desde que actualice de 2.3.4 a 4.0.3, bloqueaba la pantalla y el telefono se quedaba bloqueado y tenia que reninciarlo si o si, en un momento pense que estaba al horno jajaja pero se me dio despues de quemarme la cabeza de encendero y no hacer nada se encendio normal, pero cuando me pidio la clave comence a ver que programas se encendia al inicio del celular, y me di cuenta que el SerCPU se cargaba como ultimo y justo en ese momento andaba genial, pero al bloquearlo ocurria de nuevo, lo desinstale y salio andando sin problemas, sera que es incompatible con el 4.0.3 no se, pero esa fue mi experiencia y solucion. Te cuento todo esto por que a lo mejor te pase lo mismo que ami con alguno de tus programas que cargan al inicio del telefono. Te mando una abrazo, espero te sirva. Saludos desde Argentina.-

JUANANTONIOPS
24/03/12, 12:55:25
El SetCPU no es incompatible con ICS, yo lo tengo instalado y me va genial, pero ten cuidado con los perfiles que tienes creados en el, revisalos, hay un post muy completo sobre el ahorro de la bateria, espero que te sirva...

fmatejka
19/02/14, 03:49:53
este fallo se llama sueño de la muerte lo que debes hacer es ir a playstore descargas la app wake lock luego marcas donde dice partial_wake_lock despues te vas a menu options y marcas las casillas autostart on boot y notification sales del programa y lo pones oculto en tus aplicaciones listo problema resuelto