Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar carga de programas de inicio SOLUCIONADO!!

alex_folch
23/03/12, 23:28:49
Después de leer montón de posts y paginas no he encontrado como puedo modificar el rwgistro de los programas que carga el móvil cuando arranca, porque después de instalar Cyanogen u otra ROM hay programas que instalas después, como el Google Maps que se inician solos cargandose en la Ram y ocupando 13 megas por ejemplo.
No me refiero a instalar y desinstalar , sino que no se cargue en la Ram si no lo estoy utilizando... como se puede hacer en SO Guindous con programas como el CCleaner o desde las Herramientas del Sistema, en el que tu borras o desactivado los programas que arrancan solos...
Imagínate tener 200 App instaladas y ninguna gastando RAM porque solo inician si tu lo necesitas y lo pides
Gracias!!!!

snakePanda
24/03/12, 11:35:56
Yo tengo un app que se llama Rom Toolbox, que tiene muchas herramientas, y una de esas es la de "Auto Start Manager" que te permite configurar las aplicaciones que se inician al encender el móvil.
Te recomiendo que te descargues el Rom Toolbox, ya que tiene muchas opciones y no solo sirve para eso :D

alex_folch
24/03/12, 14:13:32
Muchas gracias ahora mismo lo busco

alex_folch
24/03/12, 18:45:13
Funcionando... me costo un huevo encontrar un enlace valido, es exactamente lo que necesitaba !!! :D Ahora el cacharrin no vuela ( porque lo que vuela se puede ver)... ahora aparece y se transmuta gracias a este y al CPU Master pro ... jjeeje
GRACIAS!!!

ismaelrosado
24/03/12, 23:10:41
En que opción de la Rom Toolbox se bloquean para que no se inicien

alex_folch
25/03/12, 18:30:18
En autostart mánager... al abrir el pograma esta casi al final del primer menu. Dentro de Autostart Manager tienes dos opciones: Events y App. Events son los programas que se cargan al inicio, y pulsa sobre los que no utilizas normalmente como Google Maps...
A ver si te sirve...