PDA

Ver la Versión Completa : [23 Marzo][ICS][AOKP] Black Infinitum - Keep It Simple - v0.6.1


roco446
23/03/12, 22:50:56
Les dejo esta ROM del usuario @Razer el creador del proyercto Infinitum Project (http://www.infinitum-project.com/). La ROM está basada en AOKP y con algunas caracteristicas extras que seguro os gustará. La caracterisitca principal es que lleva el tema Black Infinitum theme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1429170).

http://img15.imageshack.us/img15/3030/pngcopia.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/pngcopia.png/)http://img836.imageshack.us/img836/2488/png3f.png (http://imageshack.us/photo/my-images/836/png3f.png/)

Screenshots gallery:
http://goo.gl/MFz1l

Características


Completamente tematizada (System UI y Aplicaciones)
AOKP con todas sus caracteristicas
Siyah Kernel v3.0
LPQ Modem
Adfree integrado (no más anuncios en apps)
Ahorrador de bateria (el color negro ahorra mucha mas bateria)
Reemplazado mms.apk por el de CM9
Añadido CM9 Explorador de archivso
Añadido CM9 Muica
Añadido CM9 DSP Manager
Añadido Nova y Apex Launcher (ambos tematizados)
Bootanimation propio
Sincronizacion con Facebook funcionando
Widgets agrupados
Eliminado Galaxy4.apk, Magicsmokewallpapers.apk, Holospiralwallpaper.


¿¿Qué está tematizado?

-Phone
-Contacts
-Messaging
-Browser
-Gallery
-Camera
-Google Play
-Keyboard
-Google Talk
-Google Voice
-Email
-Calendar
-YouTube
-Trebuchet launcher
-Nova Launcher
-Genie widget
-CM9 Music and Clock
-Circle battery
(http://www.infinitum-project.com/)DESCARGAR (http://www.infinitum-project.com/downloads.php?dir=black_infinitum_rom_SGS2%2F) 0.6.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553881

roco446
24/03/12, 00:22:36
Por cierto, no se asusten con que las imagenes sean de un nexus s..esta ROM es para S2 100% garantizado y funciona perfectamente :ok:

Javier s2
24/03/12, 00:42:03
cual hay que descargarse?:S tme salen abakjo muchos zip..:S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tenienspinix
24/03/12, 01:08:16
chequemos quetal esta,de mi parteme encantan los temas negros XD

edito: no me funciona la camara de video, a alguienmas lepasa?

roco446
24/03/12, 01:45:57
Arreglado el link para que lleve directamente a la descarga para el S2, miren la fecha y descarguen la ultima subida + gapps + gapps themed e instalen en ese orden

tenienspinix
24/03/12, 03:14:59
a alguien mas lepasa el problema con lacamara de video?

roco446
24/03/12, 03:22:15
a alguien mas lepasa el problema con lacamara de video?

A todos..es aokp=aosp dos roms increíbles pero con ese fallo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tenienspinix
24/03/12, 03:28:01
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?

xkryptum
24/03/12, 06:16:45
que problema tiene la cámara?

me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN?

saludos

xkryptum
24/03/12, 08:37:25
muy buena la ROM, recién probada, funciona perfecto, solo que:

-el led no me funciona normalmente esta siempre apagado. no se si será la configuración del BLN.
-los APN no me los tomó
- en la version dice 0.6 no 0.6.1

xkryptum
25/03/12, 00:01:30
todo ok...
menos lo de la versión. dice que tengo la 0.6 siendo la 0.6.1

lo otro todo ok.

roco446
25/03/12, 00:33:44
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?
Puedes mirar si el autor tiene su tema para Ginger, yo creo que si

que problema tiene la cámara?

me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN?

saludos
El problema es que esta ROM tiene de base AOKP que en el fondo es una rama de AOSP y estas ROMs aun no han conseguido hacer que funcione la videocamara, a costa de que todo lo demas vaya de lujo :ok:

xkryptum
25/03/12, 06:27:09
Puedes mirar si el autor tiene su tema para Ginger, yo creo que si


El problema es que esta ROM tiene de base AOKP que en el fondo es una rama de AOSP y estas ROMs aun no han conseguido hacer que funcione la videocamara, a costa de que todo lo demas vaya de lujo :ok:

Gracias por la respuesta. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

victorgordis
25/03/12, 21:23:25
Hay una nueva versión chicos!!!!!!!!!
Yo la voy a probar.
Alguien que sepa inglispitinglis en condiciones que diga lo que pone el autor.