PDA

Ver la Versión Completa : Cual compro A500 o la A510???

bartolome19
23/03/12, 22:26:24
Buenas compañeros estoy indeciso en la compra de estas dos tablets ya que veo que habeis solucionado los bugs que trae la 500 y nose si me hara falta un tegra 3.

Mi uso seria para tomar apuntes con el styls en el tuto, y sobre todo ya que trabajo de socorrista y se hacerca el verano la quisiera para jugar y ver pelicukas en HD a punta pala esk me aburro mucho :palomitas:.

Espero que me conteis vuestras esperiencias de fiabilidad de esta,redimiento,etc.

Si no me recojo una transfomer pero dicen que da problemillas y ademas es mas cara y esta la cosa como para tirar dinero.

Un saludo y gracias:ok:

bartolome19
24/03/12, 19:28:49
Nadie contestaa :cry: joee.

chivopsycho
24/03/12, 20:51:17
Creo que irías mas que sobrado con una a500 para lo que dices que la quieres. No tengo muy claro aun si la 510 trae también un USB Host que sinceramente es un punto fuerte en la a500.
Yo con la mia hago de todo, estoy súper contento. Reproduzco lo que quiero tanto en la tablet como en cualquier dispositivo de mi casa (de tablet a TV, de pc a tablet y viceversa n ambos casos y por supuesto con el movile igual)

Teniendola rooteada gana muchísimo mas y aun le sacas mas partido con ciertas apps para gestionarla mejor.

Si la a510 es una a500 vitaminada con tegra3 y mas bateria y te llega el dinero pues de cabeza y sino pues sobrado con la a500, no te decepciinara en nada.

bartolome19
24/03/12, 21:19:00
muchas gracias compañero ya creia que nadie me contestaba X-D

Bihar
24/03/12, 23:01:12
Gabon
Yo me cogeria la 500 (o 501). Por lo que dices no necesitas tegra3. Y ademas no trae mas bateria, con lo que durara menos al tener un proc y grafica mas potente y que chupan mas. Y la camara delantera, para lo que se usa, es peor. Misma memoria, misma capacidad, mismo usbhost, mismo microhdmi, misma pantalla, mismos buenos altavoces y mismo ICS. El precio es lo que me decidiria, ya que dicen que estara sobre los 400-450€. Y la 500 no se por cuanto esta ahora.

Ondo izan

lordkurt
24/03/12, 23:11:00
Hola, yo iria de cabeza a por la 510, por un poco mas obtienes:

- Una bateria impresionante, casi el doble que el de la A500 , sobre las 15h en reproducion de video y 18h en navegacion web.
- Tegra3
- 32Gb

Por 399euros y creo que la A500 esta sobre los 359euros asi que yo me iria de cabeza a por la nueva.

chivopsycho
28/03/12, 11:35:34
A mi me ha costado mi a500 350 eurines hace nada. Decir que tambien trae 32 GB, asi que supongo que las "novedades" serian ICS de serie, Tegra 3 (En lugar de Tegra 2) y mayor capacidad de bateria.
Ahora ya la decision esta segun el bolsillo de cada uno. Desde luego me parece buen precio dadas las "pocas" novedades y desde luego que la tablet merece la compra. El Puerto USB host, como ya he dicho, de lo mejor en un dispositivo de este tipo.

bartolome19
28/03/12, 20:07:06
Me puedes decir donde te lo has comprado?

lordkurt
28/03/12, 21:32:44
si, si por favor tienda donde esta a ese precio, porque por ese precio si que me pienso en cancelar la reserva que tengo del A510.

A mi me ha costado mi a500 250 eurines hace nada. Decir que tambien trae 32 GB, asi que supongo que las "novedades" serian ICS de serie, Tegra 3 (En lugar de Tegra 2) y mayor capacidad de bateria.
Ahora ya la decision esta segun el bolsillo de cada uno. Desde luego me parece buen precio dadas las "pocas" novedades y desde luego que la tablet merece la compra. El Puerto USB host, como ya he dicho, de lo mejor en un dispositivo de este tipo.

chivopsycho
29/03/12, 12:51:12
Os tengo que pedir disculpas porque evidentemente fue un error de tecleo en cuanto al precio que puse de la tablet, asi que mil disculpas y ya he editado con el correcto.

La compre en Mediamarkt por 350 euros en Tenerife que es donde resido actualmente. Aun asi creo que es un precio buenisimo por lo que ofrece esta tablet. En mi caso estuve una semanita poniendome al dia en tablets, tanto en precios como en caracteristicas, ya que no me hubiera importado pagar mas.
La cosa es que todo lo que yo le podia pedir a una tablet me lo daba ese modelo, a pesar de que la marca (Acer) no es que me entusiasme. En principio mi mirada estaba puesta en Asus, marca en la que confio plenamente para mis ordenadores desde hace muchos años peeeeero para mi el tema "transformer" me parece estupendo y maravilloso pero detalles como que el USB este en el Dock me parece un "gallifante" negativo muy gordo para decidirme por otra marca.

Creo que el que tenga una tablet lo que quiere es total movilidad y por supuesto completa posibilidad de uso de todas sus funciones y el USB Host es una mas de ellas. El tener que cargar con un dock para poder hacer uso de esto me parece arcaico y mal pensado.

Una vez mas perdon por la errata, saludos.

lordkurt
29/03/12, 23:40:09
jaja, ok, ok.

Ya estaba pensando en hacer otra cancelacion despues de la nvsbl gemini, jeje.

Bueno de momento a esperar mi 510 a ver cuando sale de una vez...

Os tengo que pedir disculpas porque evidentemente fue un error de tecleo en cuanto al precio que puse de la tablet, asi que mil disculpas y ya he editado con el correcto.

La compre en Mediamarkt por 350 euros en Tenerife que es donde resido actualmente. Aun asi creo que es un precio buenisimo por lo que ofrece esta tablet. En mi caso estuve una semanita poniendome al dia en tablets, tanto en precios como en caracteristicas, ya que no me hubiera importado pagar mas.
La cosa es que todo lo que yo le podia pedir a una tablet me lo daba ese modelo, a pesar de que la marca (Acer) no es que me entusiasme. En principio mi mirada estaba puesta en Asus, marca en la que confio plenamente para mis ordenadores desde hace muchos años peeeeero para mi el tema "transformer" me parece estupendo y maravilloso pero detalles como que el USB este en el Dock me parece un "gallifante" negativo muy gordo para decidirme por otra marca.

Creo que el que tenga una tablet lo que quiere es total movilidad y por supuesto completa posibilidad de uso de todas sus funciones y el USB Host es una mas de ellas. El tener que cargar con un dock para poder hacer uso de esto me parece arcaico y mal pensado.

Una vez mas perdon por la errata, saludos.

doctaton
31/03/12, 23:16:28
Por la poca diferencia que hay en precio, la A510 sin dudas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

damonvil
02/04/12, 17:38:16
Hola a todos. Los que habeis reservado la a510 en que tienda lo haceis. Alguna física o en la web de aceronline?. Gracias!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

doctaton
02/04/12, 21:36:01
Hola a todos. Los que habeis reservado la a510 en que tienda lo haceis. Alguna física o en la web de aceronline?. Gracias!

Yo, en Pixmania, pero puedes hacerlo en Aceronline también, que es forero y además nos da asistencia... ;)

damonvil
03/04/12, 01:48:24
Gracias!

buscadordeperlas
19/04/12, 23:09:43
Muy buenos análisis, solo que hay un detalle : las ACER 510 todavía no la fabrican.
En cambio la A501 sí que está . O estoy mal????? :-)

doctaton
19/04/12, 23:19:18
Muy buenos análisis, solo que hay un detalle : las ACER 510 todavía no la fabrican.
En cambio la A501 sí que está . O estoy mal????? :-)

No sólo se fábrica, sino que ya ha salido a la venta en USA, Luxemburgo, Francia y Canadá. Es cuestión de muy poco tiempo para que estén por aquí.

ikaos
20/04/12, 07:19:02
En amazon la 510 ya la puedes comprar desde 300 y pico...

buscadordeperlas
22/04/12, 01:45:02
Gracias amigos por la aclaracion;-)