PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond VS HTC P3600

nosfi
20/02/09, 14:49:51
Hola, aunque llevo tiempo en el foro no soy de los que postea, prefiero leeros ya que hay mucho que aprender en este foro y la verdad, es que pocas soluciones puedo dar.....

Bueno al grano. Me ofrece (el operador) una HTC diamond por unos 50€ mas puntos y permanencia. El caso es que mi S300 (HTC P3600) esta funcionando perfectamente con la ultima ROM Niiax...

La pregunta es hay tanta diferencia de una a la otra como para cambiar????

espero uqe me ayudeis a decidir

Por cierto, no tengo claro si este es el sitio mas apropiado para este post....
si no lo es, pido disculpas al moderador y que decida que hacer con el.

gracias y un saludo

conguir
20/02/09, 16:46:08
Yo justo pasé los mismo, de la P3600 a la diamond. Al tener la ROM de Niax, tendrás pequeñas diferencias en el S.O. que igual no te convencerán para cambiarte a la Diamond. Lo que puede que te convenza es que con la Diamond, al tener un mejor hardware, tendrás más fluidez y mejor rendimiento en caso de "hacer" varias cosas a la vez. Yo por ejemplo, cuando voy en el coche, pongo el tomtom, la música de la diamond, y ademas con el Wmwifirouter, comparto internet por wifi para conectar los portatiles a intenet mientras yo conduzco (cuando voy acompañado). Eso con la P3600 no podrías hacerlo con sus 64mb de RAM.

jbaquero
20/02/09, 17:09:19
Yo estoy en el caso compartido, yo tengo una p3600 y para lo que es mis funciones profesional y laboral voy absolutamnte sobrado. GPS, WIFI, BT.... toda la pringue con el OUTLOOK; y estoy verdaderamente conforme con todo el rendimiento que le saco a mi PDA.
Le acabo de comprar a mi mujer la Diamond, en mas pequeña, mas ligera y mas mona ellaaaa. EN fin sin bromas. Deberas preguntarte cuales son tus necesidades y si la P3600 las cubre o no, CONGUIR te ha respondido de manera muy profesional. Yo mismo por muy contento que estoy con la Triny ya ando cabilando a ver como consigo una HD.
Además otra cosa, mas pracmatica, si no piensas cambiar de operadora..... por 50€ píllala!!!!