PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arranque dual

goyoab
23/03/12, 20:28:22
Es posible hacer un arranque dual? Es decir : cuando enciendo el teléfono que salga un menu y elegir entre gingerbread o ice cream sandwich? Es que el tema de que en ics no funcione bien el flash player con algunas aplicaciones.....

confar
24/03/12, 10:32:21
Por ahora dudo que exista eso.

No es problema del flash player ya que es compatible con ics. Es problema de la misma aplicación y si es normal ya que muy pocas son compatibles con ics por ahora.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

raziel-77
24/03/12, 11:42:02
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.

PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando

goyoab
24/03/12, 14:52:46
El problema tambien es que no consigo hacer root. Tengo la 2.3.6 y estoy problando con superoneclick y nada. A ver si lo consigo de otra forma....

confar
24/03/12, 15:33:18
El problema tambien es que no consigo hacer root. Tengo la 2.3.6 y estoy problando con superoneclick y nada. A ver si lo consigo de otra forma....

Y usando el cfroot que te corresponde no puedes?

Tienes un movil de alguna compañía telefonica que no te deja rotear?

confar
24/03/12, 15:37:51
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.

PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando

Pues todavía es experimental. Y dice que algunas roms presentan incompatibilidades.

Me parece mas fácil que se hagan nandbackup de las roms y flashearlas. A final de cuentas solo vas a usar una ya que no es nada practico tener dos.