Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arranque dual
Es posible hacer un arranque dual? Es decir : cuando enciendo el teléfono que salga un menu y elegir entre gingerbread o ice cream sandwich? Es que el tema de que en ics no funcione bien el flash player con algunas aplicaciones.....
Por ahora dudo que exista eso.
No es problema del flash player ya que es compatible con ics. Es problema de la misma aplicación y si es normal ya que muy pocas son compatibles con ics por ahora.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
raziel-77
24/03/12, 11:42:02
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.
PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando
El problema tambien es que no consigo hacer root. Tengo la 2.3.6 y estoy problando con superoneclick y nada. A ver si lo consigo de otra forma....
El problema tambien es que no consigo hacer root. Tengo la 2.3.6 y estoy problando con superoneclick y nada. A ver si lo consigo de otra forma....
Y usando el cfroot que te corresponde no puedes?
Tienes un movil de alguna compañía telefonica que no te deja rotear?
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.
PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando
Pues todavía es experimental. Y dice que algunas roms presentan incompatibilidades.
Me parece mas fácil que se hagan nandbackup de las roms y flashearlas. A final de cuentas solo vas a usar una ya que no es nada practico tener dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.