Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha conseguido instalar ICS Browser+
anasamati
23/03/12, 20:18:47
Dicen que es gratis en el market pero no lo encuentro. Lo he descargado de google pero al instalar y despues de pasar dos etapas de configuracion se cierra, y así cuando lo vuelvo a abrir. El problema es que la gente del subforo de la ELF en slatedroid les funciona.
Pregunto aqui porque aunque estoy registrado en slatedroid no me deja ni escribir comentario ni crear topic!!!!
flipeloflipa
24/03/12, 21:51:20
Dicen que es gratis en el market pero no lo encuentro. Lo he descargado de google pero al instalar y despues de pasar dos etapas de configuracion se cierra, y así cuando lo vuelvo a abrir. El problema es que la gente del subforo de la ELF en slatedroid les funciona.
Pregunto aqui porque aunque estoy registrado en slatedroid no me deja ni escribir comentario ni crear topic!!!!
Hola anasamati, yo lo tengo instalado, tengo cumston ICS v8b, y lo encontré directamente del market, una vez actualizado a google play
anasamati
24/03/12, 22:24:10
Hola anasamati, yo lo tengo instalado, tengo cumston ICS v8b, y lo encontré directamente del market, una vez actualizado a google play
Gracias. Cuando instalaste esa rom, no cambiaste nada en el market, quiero decir que es el market por defecto?
Si es así me puedes dar el link para bajar esa rom? es que yo tengo la v9 y el market no tiene casi nada.
Un saludo
flipeloflipa
24/03/12, 22:35:50
Gracias. Cuando instalaste esa rom, no cambiaste nada en el market, quiero decir que es el market por defecto?
Si es así me puedes dar el link para bajar esa rom? es que yo tengo la v9 y el market no tiene casi nada.
Un saludo
Hola, creo que el market si cambio, porque se actualizo al google play. Ahora mismo no estoy con la tablet, la tiene mi mujer que se esta viciando al juego Doodle God. mas tarde busco el link (a ver si se sacar el link )y te lo pongo.
Un saludo.
anasamati
24/03/12, 22:38:30
lo sé, el market se actualiza sólo al google play, pero quisiera decir que no instalaste nada despues para el market?
Acabo de encontrar la rom, en 2 min la instalo.
Gracias
flipeloflipa
24/03/12, 22:51:11
Hola de nuevo, no no volvi a instalar ningún script ni nada mas, solo como esta la rom limpia. Oye una pregunta, a ti te carga rápido las paginas en los navegadores? es lo que me desespera hasta ahora, ni con el de serie, ni con el opera, dolphin ni ICS bronwse consigo fluidez y rapidez, es que mi ipod tuoch va mas rapido!
anasamati
25/03/12, 03:54:49
La acabo de instalar y te doy las gracias de verdad. El market está completo hasta ahora, he encontrado el sport.es (es solo una referencia para saber si el market es completo) que no estaba en ninguna otra version de rom, tampoco en la version v9, y eso es buena señal.
Cuando al navegador, los dos mejores son: "Opera Mobile", es rápido, ampliar y reducir la pagina es casi instantaneo y tiene flash pero se cuelga a veces. Si solo quieres navegar sin ver videos el "Opera mini Next" es mucho más rápido y más fluido y tiene calidad de imagen mucho mejor. El unico PERO no tiene flash pero puede reproducir videos youtube mejor que el opera mobile.
barba_tortuga5
25/03/12, 07:03:26
Anasamati podrias subir la build.prop de esa rom?
anasamati
25/03/12, 20:01:01
Anasamati podrias subir la build.prop de esa rom?
http://www.box.com/s/146b0624c457d85f79cd
Si tu market cambia a full danos señal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.