Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado fisico
Danielo515
23/03/12, 19:10:27
Buenas tardes a todos.
El caso es que me eh echo con un teclado fisico bt de apple (no lapidarme por favor ) desde el que escribo ahora mismo.
Es la compañia perfecta para mi note, combinado con la funda que me permite poner al note tumbado y que se mantenga estilo flip cover la combinación ideal.
El problema, como no podia ser otro es el layout del teclado. Esta en ingles, y no se como apañarlo para hacerlo funcional.
Ha habido una de las ocasiones que lo eh conectado y estaba funcionando como un teclado en español normal con la ñ en su sitio y acentuando las palabras, escenario que no he sido capaz de volver a repetir.
Alguien puede orientarme sobre que pudo motivar aquel deseado cambio? Porque la verdad es que daba gusto escribir con el.
Muchas gracias a todos
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aserion
23/03/12, 19:13:41
por favor puedes hacer una foto del teclado y la flip cover a ver q pinta tiene por favor??? yo estoy interesado en buscar una flip cover con teclado fisico incorporado
Danielo515
23/03/12, 19:14:49
A ver
Ahora mismo lo he conectado de nuevo, y ya aparecen la ñ y los acentos en castellano.
No se si responde al patrón de una vez sí y otra no o si es cuando conecto el BT y antes de que sincronicen solos lo fuerzo pulsando una telca. Seguiré investigando a ver
Pero por otro lado me gustaría saber si hay alguna forma de remapear las teclas para darle un poquito de funcionalidad al teclado, cosas como cortar, copiar y eso.
Un saludo de nuevo
gogoman
23/03/12, 21:04:30
por favor puedes hacer una foto del teclado y la flip cover a ver q pinta tiene por favor??? yo estoy interesado en buscar una flip cover con teclado fisico incorporado
Me uno a la petición :thumbup:
Galaxynoteando
ameneiros
23/03/12, 22:45:06
Yo entiendo que su flip cover y el teclado son independientes, no que es todo uno .
notenote
24/03/12, 04:15:55
Yo tengo conectado un viejo conjunto MX5000 de logitch y va de vicio.
eldelcairo
24/03/12, 09:47:55
Yo utilizaba el teclado externo teniendo instalado y preseleccionado el Swiftkey X en pantalla (puedes redimensionar el teclado en ajustes avanzados para que tape menos pantalla).
Con este teclado si que tienes la ñ, si te descargas el diccionario/corrector en castellano desde la misma aplicación.
Si te interesa probar el Swiftkey X lo tienes en mi firma: mira en varios @lunazap
O también Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3601375&postcount=3628) :ok:
Verlo en el Market aquí: Swiftkey X en Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey)
Danielo515
24/03/12, 22:38:03
Yo entiendo que su flip cover y el teclado son independientes, no que es todo uno .
Entiendes bien. Se trata de una flip cover de deal extreme y un teclado BT de apple. A ver si le echo una foto.
Con respecto a lo del teclado, yo también tengo el SwiftKey, pero ese es un teclado virtual, yo hablo de uno físico.
La solución es seleccionar como método de entrada el teclado de samsung antes de conectar el físico. No se porqué pero es el único modo en el que dice teclado conectado.
Un saludo
gogoman
25/03/12, 20:29:30
Entiendes bien. Se trata de una flip cover de deal extreme y un teclado BT de apple. A ver si le echo una foto.
Con respecto a lo del teclado, yo también tengo el SwiftKey, pero ese es un teclado virtual, yo hablo de uno físico.
La solución es seleccionar como método de entrada el teclado de samsung antes de conectar el físico. No se porqué pero es el único modo en el que dice teclado conectado.
Un saludo
A ver esas fotos :D
Galaxynoteando
eldelcairo
25/03/12, 21:57:11
Pues de esto te hablo: el teclado físico va siempre ligado a las configuraciones del virtual que tengas habilitado.
Yo tengo un teclado "físico" y con el teclado SwiftKey X he comprobado que es con el que me va mejor.. :ok:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.