PDA

Ver la Versión Completa : Falla la instalacion via OTA al 7% kaput


luna4
23/03/12, 18:45:32
Hola, supongo que esto ya le habra ocurrido a mas de uno y alguien lo hara solucionado o habra dado ideas de como hacerlo, he leido cantidad de hilos y nunguno habla del tema.
Mi SGS2 me carga via OTA una actualizacion, me pregunta si quiero actualizar, yo le digo muy bajito para que no se enfade que sí, se reinicializa y empieza a contar pero cuando llega al 7% se corta, apaga e iniciliza, y en ese momento me sale en la pantalla el mensajito de error en la actualizacion (probado varias veces).
He pensado que podria ser por escased de memoria, desinstale algunas app y nada de nada, despues pense que el cache estaria saturado, limpie el cache y lo mismo, ya no se que hacer porque lo tengo roteado y me revienta el tenerle que rotear cada vez que actualiza por el KIES.
La otra solucion que me queda, pero no me gusta, es la del Mobile ODIN con la opcion de roteado automatico cuando flashea :pensando:, prefiero que se actualice via OTA si puede ser, como ocurria antes (ahora tengo la LPQ de NEE) le dejé con el product code i9100LKANEE.

confar
23/03/12, 19:43:28
A mi me llego la actualizacion vía nota y de hecho me lo descargo todo pero me puso error en instalación. Desactive la depuración USB por si las dudas pero no funciono.

Opte hacerlo por kies y por ahí si pudo sin problemas. Claro que en cada actualizacion vas a perder el root ya que cambia el kernel.

Ahora que tengo ics ya o puedo conectarme por kies. Lo intente antes de hacer root y ahora con root y como quiera no me deja. Descarto que kies tenga un problema ya que si puedo conectar bien una tablet de 8.9 3g. Debe ser mas problema de ics.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

luna4
24/03/12, 11:42:18
A mi me llego la actualizacion vía nota y de hecho me lo descargo todo pero me puso error en instalación. Desactive la depuración USB por si las dudas pero no funciono.

Opte hacerlo por kies y por ahí si pudo sin problemas. Claro que en cada actualizacion vas a perder el root ya que cambia el kernel.

Ahora que tengo ics ya o puedo conectarme por kies. Lo intente antes de hacer root y ahora con root y como quiera no me deja. Descarto que kies tenga un problema ya que si puedo conectar bien una tablet de 8.9 3g. Debe ser mas problema de ics.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

No, no es del ICS, si lo tienes roteado, bajate la APP "SGS TOOLBOX" , el icono es como un cuadrado con las esquinas matadas, fondo azul y letras blancas, pone:SGS y abajo Toolbox, lo arrancas y pincha la primera opción, Check product code, te saldra el codigo de producto que está asignado en dos ficheros distintos pero iguales jejeje , uno es el nv_data.bin, en el mio lo puse a I9100LKANEE y en el otro que es: .nv_data.bak le puse lo mismo.
Resultado al haber librado Samsung el ICS de codigo NEE (paises nordicos), te dará el mensaje de que no hay mas modernos, es decir que es el ultimo soft.
si le has puesto por ejemplo codigo de pais FOP, como hasta ahora no lo ha liberado, te dara el mensaje de que ese dispositivo no se puede actualizar por medio de KIE.
corrigelo y ya veras como si te lo permite :platano:.
Respesto a perder el root, si actualizas con el Mobile Odin, con la opcion de rooteado pinchada te actualiza y a la vez te lo deja root, lo malo es que precisas haber bajado previamente el firm y cargarlo en la SD externa o interna de tu SGS2 :ok:.

confar
24/03/12, 15:56:05
No, no es del ICS, si lo tienes roteado, bajate la APP "SGS TOOLBOX" , el icono es como un cuadrado con las esquinas matadas, fondo azul y letras blancas, pone:SGS y abajo Toolbox, lo arrancas y pincha la primera opción, Check product code, te saldra el codigo de producto que está asignado en dos ficheros distintos pero iguales jejeje , uno es el nv_data.bin, en el mio lo puse a I9100LKANEE y en el otro que es: .nv_data.bak le puse lo mismo.
Resultado al haber librado Samsung el ICS de codigo NEE (paises nordicos), te dará el mensaje de que no hay mas modernos, es decir que es el ultimo soft.
si le has puesto por ejemplo codigo de pais FOP, como hasta ahora no lo ha liberado, te dara el mensaje de que ese dispositivo no se puede actualizar por medio de KIE.
corrigelo y ya veras como si te lo permite :platano:.
Respesto a perder el root, si actualizas con el Mobile Odin, con la opcion de rooteado pinchada te actualiza y a la vez te lo deja root, lo malo es que precisas haber bajado previamente el firm y cargarlo en la SD externa o interna de tu SGS2 :ok:.



Pues no me funciona esa aplicación. No me reconoce nada y se queda ejecutándose. Además veo que esta hecho para el sg.

Lo que me pasa con kies es que no me deja conectar, si me conectara claro que no voy a recibir mas actualizaciones pues estoy en el tope.






Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk