Ver la Versión Completa : Galaxy s2 a lo bonzo
pabl3st
23/03/12, 18:02:29
Hola, trabajo en una tienda de telefonia y veo muchas cosas pero como la del otro dia...
Un cliente me trajo un Galaxy S2 que estando cargando, empezó a arder por dentro :grin:
El móvil estaba bastante bien pero por los orificios estaba todo absolutamente quemado...dice el cliente que cuando lo vió salían llamitas del auricular y el altavoz... Un auténtico muyaidin o cómo se escriba este Galaxy S2 xDDD
Alguien más está altanto de algún caso parecido???
Yo tb tengo uno y no se si habrá salido una tanda en mal estado o es un caso aislado...
De momento lo enviamos al SAT y a dia de hoy me aparece que me lo devuelven a la tienda con coste 0€... asi que una de dos, o se lo cambian o se lo devuelven igual... emoción, intriga, dolor de barriga...:palomitas:
Ya postearé cómo ha acabado la cosa xD
raziel-77
23/03/12, 18:24:50
Jod*r. Es la primera vez que leo algo igual del SGS2, y mira que tiene posibles problemas en expecial de pantalla pero salir ardiendo... ¿....?
Si haces el favor me gustaria saber el resultado de la vuelta del SAT (es por curiosidad) si ves que tal ya que estoy en muchos hilos a la vez y no es mucha molestia aparte de aqui si puedes enviame un privado de la respuesta del SAT y que han echo para solucionarlo entrando en garantia.
Gracias de antemano.
Increible!!!
Esperando resultados del SAT.
Se a inmolado :D
Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk.
pabl3st
23/03/12, 18:42:11
Jod*r. Es la primera vez que leo algo igual del SGS2, y mira que tiene posibles problemas en expecial de pantalla pero salir ardiendo... ¿....?
Si haces el favor me gustaria saber el resultado de la vuelta del SAT (es por curiosidad) si ves que tal ya que estoy en muchos hilos a la vez y no es mucha molestia aparte de aqui si puedes enviame un privado de la respuesta del SAT y que han echo para solucionarlo entrando en garantia.
Gracias de antemano.
Calculo que lunes o martes lo tendré en la tienda, asi que informaré por aqui y a parte te mandaré el privi..
Lo bueno es que no han pedido presupuesto....
raziel-77
23/03/12, 19:00:03
Es mas que curioso, lo guapo seria ver el porque de este suceso (afortunadamente aislado), por desgracia esto se lo van a callar los de samsung, pero estaria bien saber el motivo por si se puede evitar mas facilmente y no es tan aislado.
Desde luego si lo cubre la garantia es por algo (y debe ser gordo y reconocido por ellos, aunque encubierto), por menos he visto como han denegado esta a mas de un usuario en el foro , por la perdida de la carpeta EFS y ya sabemos todos que no hace falta ser root para que esta desaparezca, alegando que si ha desaparecido es por tocar lo que no se debe (lo han arreglado pero pagando y un pastizal teniendo en cuenta lo que es esta averia y que mas de una vez es culpa de un error de samsung que de tocar sin saber).
Es una pena pero como todo SAT sea la marca que sea, el aparato que sea (TDT, DVD, TV, telefono, coches...) son unos simbergüenzas (o como se escriba, es la falta de estudios o pasar de estos en clase jejejeje) por desgracia no sabremos nunca el verdareo problema aun asi gracias por comentar esto y a esperas de esa respuesta (aunque seguro que no nos aclare nada, pero no sera culpa tuya eso seguro :ok:)
pabl3st
23/03/12, 19:07:22
bueno, yo tal y como lo vi, lo que me hizo pensar es que igual habría alguna resistencia de la parte de la zona de carga jodida o algo, porque no es ni normal.
Como dato curioso, os puedo decir que el cliente si que notó que la parte del conector del jack de auricular estaba muy caliente, pero claro, lo achacó que era porque estaba cargando.
Una pena no haberle sacado ninguna foto, pero estaba negro por todos los orificios e incluso, con partes de la carcasa derretida, imaginar el contraste, xq era blanco jajaja
Lo abrí, y a parte de oler a chumascao que alucinas, en la parte visible cuando quitas la bateria estaba totalmente intacto...
Yo me temía que dirian que era culpa del cliente, pero es que no habia nada más quemado que los orificios, asi que blanco y en botella.
Lo que más les conviene a mi juicio, es cambiarlo por otro y que no trascienda como tu dices...
currinxe
23/03/12, 19:36:44
le diste demasiado caña al pajilleitor xDDD
Suerte y al toro!
raziel-77
23/03/12, 19:45:51
bueno, yo tal y como lo vi, lo que me hizo pensar es que igual habría alguna resistencia de la parte de la zona de carga jodida o algo, porque no es ni normal.
Como dato curioso, os puedo decir que el cliente si que notó que la parte del conector del jack de auricular estaba muy caliente, pero claro, lo achacó que era porque estaba cargando.
Una pena no haberle sacado ninguna foto, pero estaba negro por todos los orificios e incluso, con partes de la carcasa derretida, imaginar el contraste, xq era blanco jajaja
Lo abrí, y a parte de oler a chumascao que alucinas, en la parte visible cuando quitas la bateria estaba totalmente intacto...
Yo me temía que dirian que era culpa del cliente, pero es que no habia nada más quemado que los orificios, asi que blanco y en botella.
Lo que más les conviene a mi juicio, es cambiarlo por otro y que no trascienda como tu dices...
Jejejeje por eso digo que aunque nadie se a quejado en el foro y no es muy comun, no debe ser ese el primer caso.
Como se corra la voz puede ser muy perjudicial para las ventas. Aunque este apunto de salir el SGS3 si la gente sigue comprando el HTC magic (el segundo terminal que salio con android y mas de 5 años a sus espaldas) mas que descatalogado y con mas de una mano, el SGS2 seguira vendiendose algun que otro año mas seguro. Eso si como se corra la voz no tendran mas remedio que cortar (como minimo reducir la produccion) mucho antes de lo que samsung esperaba.
Y ya tenemos mucha gente que no quiere el SGS3 ni en pintura por culpa de la que se esta liando con las actualizaciones (incluyo cocineros de renombre como el responsble de las CM9 para el SGS2 que ya han avisado que no daran soporte al SGS3 y se pasara a otros fabricantes cuando llegue el momento por el comportamiento de samsung).
pabl3st
23/03/12, 20:10:47
Pues si, yo he pasado del SGS, del cual ya me jodió que no lo pasaran a ics por el touchwiz de los ...
Y de el S2 me temo más de lo mismio...ya han pasado de GB a ICS y de qué manera...
Y cuando llegue el 5.0 dirán que es que sólo lo pueden hacer funcionar con 4 núcleos...capaces son...
A punto estuve de pillarme un windows phone, pero lo estuve probando y falta mucho por desarrollar para mi gusto...donde se ha visto que no se pueda pasar una canción o un video para alante? xD
Pero tb me estaba planteando eso de cambiar de fabricante en el próximo...o igual sucumbo al lado oscuro y su mundo maravilloso de actualizaciones globales jajaja con lo que me aburren los manzanófonos a mi...seguramente me decante por android, pero miraré muy mucho a qué fabricante me uno...pensé en el galaxy nexus pero tb he leido que les están tomando el pelo tambien con las actualizaciones...en fins, un devenir de dudas xD
ffalete
23/03/12, 21:15:21
sabia yo que habia visto uno quemado por ahi
http://www.wayerless.com/2011/12/ahora-un-samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-una-persona/
Desde luego no es tanto como lo que le ha pasado a este, sabes si llevaba el galaxy "de serie" evidentemente si llevaba el movil "tuneado" y se habia columpiado con los voltajes no creo que te lo vaya a contar pero seria bueno que almenos intentaras sonsacarle, igual el problema viene de ahi, alomejor no, quien sabe, en cualquier caso como dice raziel no creo que trascienda mucho el tema, no les interesa con la salida del s3 a la vuelta de la esquina.
Yo me quedo esperando....:palomitas:
raziel-77
23/03/12, 21:41:46
http://www.wayerless.com/2011/12/ahora-un-samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-una-persona/
Desde luego no es tanto como lo que le ha pasado a este, sabes si llevaba el galaxy "de serie" evidentemente si llevaba el movil "tuneado" y se habia columpiado con los voltajes no creo que te lo vaya a contar pero seria bueno que almenos intentaras sonsacarle, igual el problema viene de ahi, alomejor no, quien sabe, en cualquier caso como dice raziel no creo que trascienda mucho el tema, no les interesa con la salida del s3 a la vuelta de la esquina.
En este caso se ve claramnte que fueron los contactos de la bateria, si te fijas es donde tiene el daño mas grande y luego subio hacia la SIM, por logica estaba vertical en el bolsillo y el fogonazo subio para arriba las pocas llamas que salieron. Por lo poco que tiene quemado fue rapidamente apagado (o un fogonazo de segundos) de otra forma estaria totalmente quemado y no ese cacho.
En cambio en el caso del hilo segun cuenta la bateria estaba intacta, no dejan de ser casos curiosos pero algo distintos.
Lt_Col_Avery
23/03/12, 21:44:41
Pos mira... anda que, te pilla con el movil en la oreja y te hace un apaño!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ffalete
23/03/12, 22:04:11
Eso digo raziel, que recordaba un caso parecido. Evidentemente no es lo mismo y seguramente este que puse haria un mal contacto. Lo que queria decir es que yo tampoco recuerdo ningun caso aparte de este.
Saludos
desde el triangulo de las Bermudas
pabl3st
23/03/12, 22:04:50
Le preguntaré...pero se lamentaba sobretodo x la informacion del curro que llevaba dentro. Me decia q le jodia porque lo tenia como nuevo,asi que no creo que le hubiese hecho nada... Pero sé q lo cambió x un iphone 4s, le diré que le pregunte al otro pajaro a ver xD
De todas formas cdo viene alguien que sabe de esto se nota, sobretodo cdo les enseño el mio cn cm9 jajaja
La foto q has puesto no esta quemado en el mismo sitio, pero q casualidad q uno arda cdo esta cargando, aunke lo q haya ardido sea la placa base y el otro haya empezado a arder por la bateria...
En fin veremos si salen mas casos... Esperemos que no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ese móvil no es un i9100 standard. O es un chino o es la versión wimax. Fijaos en la cámara.
Respecto a la batería... Ponerle una batería china a cualquier teléfono... Y cuando se joda... Echadle la culpa a samsung.
En mi HTC HD2, puse una de "sustitución"... Y en 4 meses empezó a salirme una mancha en la pantalla. Así como con un efecto agua. Presionabas con el dedo y se desplazaba. Me dio por mirar la batería y... "Venía de la Hamburgueseria la tía". Gorda gorda... Le faltó nada para estallar. Casi me inmolo sin saberlo. :D:D:D
Saludos....
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
cauldreon
24/03/12, 00:00:44
Haber todos los aparatos con bateria tienen esa problematica, algo puede ir mal en alguno momento que sera un caso entre 1 millon o mas y puede arder, explotar o ambas cosas xD
Mirad casos como este: http://www.applesfera.com/apple/iphone-explota-en-las-manos-de-joven-frances-posible-defecto-de-fabricacion
este: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0903/0109/noticias010903/noticias010903-8.htm
o este: http://www.tuexperto.com/2011/11/28/un-iphone-4s-explota-a-bordo-de-un-avion-australiano/
Y este ultimo lo pongo tambien porque el primero era un iphone 3gs creo recordar y este es un 4S cuando viajaba en un avion.
Asi que CUIDADO CON EL MOVIL SI LO NOTAIS CALIENTE!!! xDDD
Y sobretodo NO USEIS BATERIAS "COMPATIBLES" DE 5 EUROS.
pabl3st
26/03/12, 10:23:20
Bueno pues ya tenemos resultado del SAT de Samsung y el veredicto es tatatachannnnnn
Irreparable por daños en placa.
Os paso las afotos...
Pues eso. Que pongas a cargar tu s2 y salga ardiendo NO lo cubre la garantia xDD
pabl3st
26/03/12, 10:25:20
Subo la foto d la parte d detras,que parece q antes no ha subido
raziel-77
26/03/12, 11:43:23
Que sinvergüenzas son, me imaginaba que no contarian el motivo de eso pero ya que se lo llevaron si rechistar si esperaba que fuera reparado.
No se como estara por dentro pero es curioso que lo que mas dañado sea el micro y altavoz, como comentastes en el primer post (lo que pasa es que impacta mas verlo que leerlo jejeje).
Teniedo mas agujeros y hueco entre los botones y la carcasa en perfecto estado (podrian salir por esas ranuras tambien las llamas ¿no?), esta claro que es la parte de sonido la que dijo adios, aunque la clavija de cascos aparentemente esta intacta, no recuerdo mucho de electronica pero puede ser que este separado del resto del sonido (por lejania no es pues esta casi pegado al altavoz y el microfono esta mucho mas lejos).
Muchas gracias por el aviso pabl3st.
currinxe
26/03/12, 11:49:07
Vaya chasco amigo pabl3st...; yo intentaria la denuncia, pues si está en garantía...
Saludosss!!
salva class
26/03/12, 11:58:37
En esos casos que pasa con el cliente? Porque voy ahora mismo a pormi S2 a la tienda a recogerlo y me ta dando canguelo jejeje.
pabl3st
26/03/12, 12:09:28
espero que te encuentres a vendedores como yo que dan por saco con estasd cosas jajajaja
Voy a poner una reclamación a ver que pasa... Cómo no va a estar dañada la placa base si SE VE que el telefono ha empezado a arder por dentro?¿?¿? WTF!!
Os seguiré informando
Harrypetillas
26/03/12, 12:13:56
Preguntale al cliente si tiene la factura de compra. Segun me han dicho en la tienda que trabajo (yoigo) si les roban telefonos pueden denunciarlos y en vez de bloquear el imei dicen que pasa esto, el telefono se autodestruye pasado poco tiempo si no se encuentra. No digo que tenga que ser robado, pero que lo haya comprado o cambiado a alguien que lo pueda haber robado puede ser. Por eso el sat se lava las manos...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
pbellota
26/03/12, 12:18:45
Preguntale al cliente si tiene la factura de compra. Segun me han dicho en la tienda que trabajo (yoigo) si les roban telefonos pueden denunciarlos y en vez de bloquear el imei dicen que pasa esto, el telefono se autodestruye pasado poco tiempo si no se encuentra. No digo que tenga que ser robado, pero que lo haya comprado o cambiado a alguien que lo pueda haber robado puede ser. Por eso el sat se lava las manos...
El teléfono se auto destruye???.
Pues se pueden preparar si dañan a alguien con eso...
Tu estas seguro de lo que has comentado?
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Harrypetillas
26/03/12, 12:26:21
El teléfono se auto destruye???.
Pues se pueden preparar si dañan a alguien con eso...
Tu estas seguro de lo que has comentado?
Se autodestruye la placa, no explota, pero se deja el telefono inservible como le ha pasado a este señor. Logicamente si alguien sufre quemaduras no creo que fueran muy graves, a no ser que sigas manipulandolo cuando esta caliente.
Lo que digo si puedo confirmarlo, pues por poder no puedo porque no he visto a arder ninguno, pero que el dueño de la tienda despues del robo estaba dando los imeis de los telefonos y si no me ha mentido es para que pase esto, que el telefono se queme de verdad.
threpwood
26/03/12, 12:30:34
invita tambien al afectado a denunciar en consumo a los señores de Samsung. Será pro abrir frentes...
pbellota
26/03/12, 12:33:50
Se autodestruye la placa, no explota, pero se deja el telefono inservible como le ha pasado a este señor. Logicamente si alguien sufre quemaduras no creo que fueran muy graves, a no ser que sigas manipulandolo cuando esta caliente.
Lo que digo si puedo confirmarlo, pues por poder no puedo porque no he visto a arder ninguno, pero que el dueño de la tienda despues del robo estaba dando los imeis de los telefonos y si no me ha mentido es para que pase esto, que el telefono se queme de verdad.
De verdad que no quiero polémicas, pero tu te lees lo que escribes?
Que las quemaduras no serían muy graves ¿?
Como esta la peña...
Harrypetillas
26/03/12, 12:38:26
si se lo que digo, has visto como esta el telefono? Tiene pinta de que se ha calentado en exceso y no ha soltado ninguna llama, ademas no lo aseguro pero es posible que se programe con el movil cargando, que no creo que nadie lo lleve en el bolsillo cargando, y si estas con el supongo que lo soltaran. Vamos que si lo que hacen es legal no creo que mate nadie, como mucho una ampolla de estas por quemadura. Sigo diciendo, no lo confirmo pero puede ser de eso. Y si vuestro compi el de la tienda confirma algo de que pueda ser robado.
pbellota
26/03/12, 12:41:13
si se lo que digo, has visto como esta el telefono? Tiene pinta de que se ha calentado en exceso y no ha soltado ninguna llama, ademas no lo aseguro pero es posible que se programe con el movil cargando, que no creo que nadie lo lleve en el bolsillo cargando, y si estas con el supongo que lo soltaran. Vamos que si lo que hacen es legal no creo que mate nadie, como mucho una ampolla de estas por quemadura. Sigo diciendo, no lo confirmo pero puede ser de eso. Y si vuestro compi el de la tienda confirma algo de que pueda ser robado.
No me creo que hables en serio.
julianico
26/03/12, 13:04:47
A partir de ahora sera mejor que cuando nos metamos el sgs2 en el bolsillo que sea siempre con la pantalla mirando a la carne,no vaya a ser que explote la bateria y nos revienten vivos.
Por lo menos entre la carne y la bateria contamos con una placa y pantalla gorilla glass como escudo protector. :oh:
Edito: tambien seria conveniente que cuando nos llamen activar el altavoz y alejarlo. Dios mio tengo miedo,me piernan las tiemblas
ffalete
26/03/12, 13:16:39
Pues nada, qur la pkaca esta averiada como dicen, es evidente, lo curioso es como dice raziel que no se vea nada mas que el micro y la clavija. Una explicacion logica podria ser que le entre mas oxigeno por los orificios y queme antes. Tiene que estar reventado por debajo. Que quieras poner una reclamacion tu directamente, no siendo tuyo, dice mucho de ti tron, cualquier otro devolveria el terminal y se lo quitaria de encima. Yo sigo con las palomitas que esto tiene pinta de ir pa largo jeje
Saludos
desde el triangulo de las Bermudas
pbellota
26/03/12, 13:16:57
A partir de ahora sera mejor que cuando nos metamos el sgs2 en el bolsillo que sea siempre con la pantalla mirando a la carne,no vaya a ser que explote la bateria y nos revienten vivos.
Por lo menos entre la carne y la bateria contamos con una placa y pantalla gorilla glass como escudo protector. :oh:
Edito: tambien seria conveniente que cuando nos llamen activar el altavoz y alejarlo. Dios mio tengo miedo,me piernan las tiemblas
Mejor que te pille bien, Samsung seguro que paga por gramo de carne perdido en la explosión...
Me pregunto que estrategia tendrá apple en este sentido. Explotara una mini bomba? Saldrán estrellas ninja?, te apartotel martillo de thor?
raziel-77
26/03/12, 13:18:43
Segun esta escrito en el primer post el cliente vio salir las llamas.
No quiero ponerme de un lado u otro de la discursion, pero igual que existen la vallas electrificadas podria existir esta proteccion, perooooo y antes de que alguien se me eche encima al igual que las alambradas tiene que estar muy explicado y con carteles que adviertan de esto para que sea legal y no tener problemas por dañar a las personas aunque este sea el responsable del robo, de lo contrario se puede denunciar al fabricante (obviamente si pones un cartel en un movil, solo se vera este con lo que no puede ser muy legal esas autodestrucciones jejejeje)
pabl3st
26/03/12, 13:28:03
con todos mis respetos a mi compañero de Yoigo....aunque yo sea azul xD
Una cosa es bloquear por IMEI y otra cosa es poder provocar que una casa se queme.
El telefono no esta excesivamente quemado por fuera por la celeridad del cliente para quitarlo del cargador, pero... Te imaginas que arde y arde y tu no estas en casa? o en la misma habitación? Sabes lo que podria pasar si las llaman recorren el cargador y llegan a la toma de corriente?¿?
Y que yo sepa, los móviles que se autodestruyen explotando sólo los tiene el inspector gadget.
Puedo confirmar que si que salian llamas de dentro del telefono...mas que nada, y como veo normal, lo que me dijo el cliente y además comprobé que se habia quemado un poco la mano, porque la primera reaccion desesperada fue intentar apagarlo con la palma. Dicho asi puede resultar gracioso, pero... si de repente no ves tu movil con fuego no tiras directamente a apagarlo como sea?
Saludetes
Harrypetillas
26/03/12, 13:29:39
Bueno yo solo os cuento mi experiencia que es lo que me conto el dueño, podra ser verdad o no, yo me lo crei, habrá otros que no... yo si lo veo factible que el telefono no explota, simplemente se calienta hasta dejar inserivible sus componentes internos
pabl3st
26/03/12, 13:55:11
Bueno yo solo os cuento mi experiencia que es lo que me conto el dueño, podra ser verdad o no, yo me lo crei, habrá otros que no... yo si lo veo factible que el telefono no explota, simplemente se calienta hasta dejar inserivible sus componentes internos
Hombre seria cojonudo si fuese asi. Y si es por eso que ha pasado, mas cojonudo seria que no llegaran a salir llamas hasta poder quemar algo más que el telefono jajaja.
De todas formas, SAT algo habría puesto y no se habria limitado a un "placa base dañada", digo yo....
Preguntaré al chico de samsung del phonehouse que tengo cerca a ver si me confirma lo que tu me dices. No quiero descartar ninguna posibilidad. Y disculpa si te he ofendido siendo jocoso pero estaba de coña xD
Saludos
Que se autodestruyen.....vale :ok:
Lo del SAT es muy fuerte...como cojones no lo va a cubrir la garantía, si está mas claro que el agua...
Tienen un morro de aqui a júpiter. A Apple hay que reconocerles una cosa, y es que estas cosas no pasan con el sat....no se dan cuenta de que, si no le cubre la garantía algo tan flagrante, ni él ni sus conocidos van a comprar productos samsung?
O sea, se pone a arder mi galaxy, y no me lo cubre, y ni mi planteo comprar una tele samsung, no vaya a ser que arda todo el salón, y encima no me lo cubra samsung xD Y por supuesto se entera la ciudad entera y parte del extraradio de lo que me ha pasado.
Que coño, dile que lo ponga en el facebook y lo comparta en menéame, ya verás como cambia el asunto cuando sea de los enlaces más populares y salga en todos los blogs de electrónica.
-1 a la idea de que el móvil se auto-destruye por ser robado ....
A no ser que sea un teléfono espía ... de la CIA o parecido .... esto no lo habíamos planteado :grin:
Creo que el móvil, batería o lo que fuese trae un defecto de placa y poco mas ...
A ver si el SAT da la cara ...
Paté de gato
26/03/12, 16:10:41
Creo que habría que dar más bombo a estas cosas. A ver si alguien con cuenta en el Menéame se anima a divulgarlo.
keko1111
26/03/12, 16:30:05
Que se autodestruye :oh: ........:sisi1:
+1 para llevar el tema a meneame. Pero como carajo no va a entrar en garantía, me cawen, y encima le meto fuego al sofá y digo que ha sido el puto teléfono. Vamos no me jodas. :enfadadisimo:
ariandroid
26/03/12, 16:41:43
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Dicen???? Quien dice eso???? Una fuente fiable
La verdad es que he probado varias cosas para evitar que me pase eso al mio.
1. Desde la consola de comandos ponemos adb shell umount / remote fire auto-destroyed
2. Reiniciamos y listo.
Lo he probado en el mio y hasta ahora parece que se ha deshabilitado la opción(aun no me ha ardido)
Dicen que funciona en todos los dispositivos con 2.2 o superior excepto el KINDLE Fire que viene con el bootloader bloqueado:palomitas::palomitas::palomitas:
bitelmaniaco
26/03/12, 16:50:50
Que se autodestruye :oh: ........:sisi1:
+1 para llevar el tema a meneame. Pero como carajo no va a entrar en garantía, me cawen, y encima le meto fuego al sofá y digo que ha sido el puto teléfono. Vamos no me jodas. :enfadadisimo:
antes que a meneame lo llevaría a yahoo questions (o answers)... X-DX-DX-D
Paté de gato
26/03/12, 17:03:30
antes que a meneame lo llevaría a yahoo questions (o answers)... X-DX-DX-D
Tendríamos para un buen VEF. X-D
Luego, que sí, que lo leí en Internet, que el teléfono sale volando al pasar un satélite yanqui por encima y soltar una combinación de comandos por WiFi.
Amos que....
pabl3st
26/03/12, 18:56:42
lo he mandado a engadget pero no se si me haran caso para que salga a la luz...
No se hasta que punto pueden tener acuerdos de publicidad con Samsung y otras marcas...
pbellota
26/03/12, 20:12:38
lo he mandado a engadget pero no se si me haran caso para que salga a la luz...
No se hasta que punto pueden tener acuerdos de publicidad con Samsung y otras marcas...
Si volveis con lo mismo, que se auto-destruye, ya te digo yo, que no os van a hacer ni puto caso en ningun lado.
novebis
27/03/12, 02:06:42
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Dicen???? Quien dice eso???? Una fuente fiable
La verdad es que he probado varias cosas para evitar que me pase eso al mio.
1. Desde la consola de comandos ponemos adb shell umount / remote fire auto-destroyed
2. Reiniciamos y listo.
Lo he probado en el mio y hasta ahira parece que se ha deshabilitado la opción(aun no me ha ardido)
Dicen que funciona en todos los dispositivos con 2.2 o superior excepto el KINDLE Fire que biene con el bootloader bloqueado:palomitas::palomitas::palomitas:
Ale....yo tambien lo he hecho por si acaso...y he añadido el comando "abduction ovni=false" por si las moscas.....
Yairo87
27/03/12, 03:11:57
madre mia, haces autentico honor a tu nick....
Si el cliente vuelve por la tienda preguntale si se llama Ethan Hunt, igual por ahi lo explicas...:palomitas:
Harrypetillas
27/03/12, 10:45:49
Pues nada, sabia que alguien iba a empezar con la coña pero bueno... al igual que la compañia bloquea el movil por imei, puede causar un mal funcionamiento por imei que el movil al final se queme. Todo lo que llevais de electronica lleva un chip de autodestruccion no se si lo sabeis, o no sabeis lo que es la obsolescencia programada? En fin no se para que digo nada... seguid con las coñas...
pbellota
27/03/12, 11:19:47
Pues nada, sabia que alguien iba a empezar con la coña pero bueno... al igual que la compañia bloquea el movil por imei, puede causar un mal funcionamiento por imei que el movil al final se queme. Todo lo que llevais de electronica lleva un chip de autodestruccion no se si lo sabeis, o no sabeis lo que es la obsolescencia programada? En fin no se para que digo nada... seguid con las coñas...
Chico tu has oído campanas y no sabes en que pueblo.
Una cosa es que una impresora deje de funcionar y otra que un tlf salga ardiendo.
Pero total.....
pabl3st
27/03/12, 12:42:20
Confirmado con mi comercial de Samsung que lo de la autodestrucción lo descartamos.
Ha hecho fotos del terminal porque ha flipado para reportarlo a central y ver si desde alli me pueden avanzar algo.
Por otra parte he tomado nota de reclamación para que divisen la opción del reenvio y a parte con el chico del phonehouse me ha comentado que su hub es distinto al de Movistar y que si no me funciona nada me lo envia como garantia a ver que dicen.
Este móvil lo reponen como que me llamo pabl3st
Yairo87
27/03/12, 13:56:31
me parece que el que no sabe lo de la obsolescencia programada eres tu...chico una cosa es que el telefono tenga una vida util y luego deje de funcionar y otra cosa es que se pueda activar un metodo de autodestruccion al estilo mision imposible...el imei es como el numero del dni o de la tarjeta de credito, una tarjeta te la pueden bloquear en caso de robo, pero no se autodestruye
Me parece que no deberian discutir por pendejadass si el cel de autodestruye o no es algo de tercer plano, este hilo se abrio para ver el caso del joven de pepephone y la reaccion del distribuidor y de samsung... Pabl3st quedo a la espera de noticias tuyas
Leonardo70
27/03/12, 15:05:03
Menos mal el no tenia el s2 en el bolsillo o si no le quema las bolas:D
Hombre, pues si ya sabías que iba a haber coñas y nadie se muestra partidario de tu conspiroteoría....
keko1111
27/03/12, 17:21:11
No te cabrees Harrypetillas, pero es que nos lo has puesto como a Fernando VII, jajaja. Un saludo
novebis
27/03/12, 23:33:54
Yo digo que nos tienen controlados...cualquier dia nos queman las bolas a todos....como les hackeen los de apple el acceso a los samsung adios bolas....que si que siii.....aver si tenemos suerte y en samsung dan con las password de autodestruccion de los iphone antes.....que siii...que no he fumaooo nada eh
Rapejim
28/03/12, 00:56:13
Intentando evitar la mofa totalmente, y sabiendo que es la obsolescencia programada. Yo he trabajado en un servicio técnico oficial multimarca y te puedo asegurar que no les conviene para nada llegar al limite de la autodestrucción física de esa manera.
En electrónica hay mil formas de inutilizar (incluso algunas de ellas irreversibles) un terminal sin llegar a quemarlo y SOBRETODO sin exponer al cliente y NINGÚN posible peligro (ni aunque sean, "pequeñas quemaduras"). Ademas de que las leyes son MUY estrictas con esos aspectos de seguridad para dar los certificados que tienen estos productos electrónicos.
Harrypetillas, yo comprendo tu confianza en la palabra de la persona que te ha contado eso, pero te invito a dejar de promover dicha idea por el bien de tu imagen (aparte de porque no es ni logica, ni verdad).
Confirmado con mi comercial de Samsung que lo de la autodestrucción lo descartamos.
Ha hecho fotos del terminal porque ha flipado para reportarlo a central y ver si desde alli me pueden avanzar algo.
Por otra parte he tomado nota de reclamación para que divisen la opción del reenvio y a parte con el chico del phonehouse me ha comentado que su hub es distinto al de Movistar y que si no me funciona nada me lo envia como garantia a ver que dicen.
Este móvil lo reponen como que me llamo pabl3st
Pues yo creo que te vas a tener que renovar el DNI, y sustituir el nombre (verdadero) por tu nick "pabl3st" jejeje. Porque tiene pinta de que por tu coj... que entra en garantía (asi tendrían que ser todos los que nos atienden de cabezones, xD) y se lo cambian.
Y sino, con las fotos, informacion y demas, hacemos un buen articulo y lo enviamos a todos los blogs, diarios digitales y todos los sitios que se nos ocurran para darlo a conocer... Estas marcas de hoy en dia no saben lo que pierden por negar una garantía evidente.
"Un cliente insatisfecho son 10 (o 100 o miles ahora con internet) menos" xDDD
UN SALUDOTE!!
alexdemalaga
28/03/12, 10:19:58
normal que tengas miedo...vives en una sociedad en la que el miedo es promovido por políticos y dirigentes. Lo que me parece «absurdo» es tener que cambiar la forma de proceder... porque si te tiene que pasar, lo hará de todos modos (no dejará de pasarte por hacer el baile de auyentar los espíritus malignos :rolleyes:) ¿a que también estariamos espectantes porque te tocara la lotería? pues las mismas posibilidades tienes que de que te arda el teléfono solo... osease más bien pocas...
enviado desde mi casa en la sociedad del miedo!!! :cool: ReturnRom II HD 5th Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4
pabl3st
28/03/12, 23:48:50
Bueno, hoy no he tenido noticias ni tiempo para volver a la carga. El viernes si sigo igual lo llevare al chico de samsung para q lo lleve a su hub en garantia a ver si asi lo cambiaban.
pabl3st
30/03/12, 12:01:42
Hola, hoy si que tengo noticias frescas.
Ayer Samsung se interesó por el caso (si, ayer trabajé) y me pidieron los datos del cliente, del terminal y fotos para una primera valoración.
La cosa parece que marcha, pero como siempre con el SAT, supongo que irá la cosa lenta, pero lo importante es que se hayan interesado.
Lo malo, que esta semana me voy de vacas y no se si estaré muy enterado del tema... Aunque como número de telefono de contacto di el mio por si acaso X-D
Bueno, seguimos a la espera del culebrón, a ver como acaba :palomitas:
ffalete
30/03/12, 12:49:18
buena noticia, a ver en que queda la historia que se pone interesante... :palomitas:
Kantabruco
30/03/12, 12:54:43
Eso no es un S2, es una imitación china, fíjate en los detalles, en la batería pone otra cosa queriendo aparentar Samsung y en mi teléfono, en el objetivo pone 8.0 MEGA no lo de la foro y hasta la situación de los componentes esta cambiada... Y como técnico,y viendo cono esta fabricado, no me creo ni lo que cuenta el compañero pues es imposible total, salvo que le queme el cliente aposta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Seguro que se lo han regalado... Y ha dicho... Esto es un mojon, le prendo fuego yaa.
Hay que ver lo que hacen algunos por desprestigiar una marca. Como sí no tuviese ya dos problemas reales el móvil... Para sacarle estos...
PD: El galaxy s3 será ignifugo...
pabl3st
30/03/12, 20:15:22
Eso no es un S2, es una imitación china, fíjate en los detalles, en la batería pone otra cosa queriendo aparentar Samsung y en mi teléfono, en el objetivo pone 8.0 MEGA no lo de la foro y hasta la situación de los componentes esta cambiada... Y como técnico,y viendo cono esta fabricado, no me creo ni lo que cuenta el compañero pues es imposible total, salvo que le queme el cliente aposta.
No se si lo que no te crees es sólo el artículo o lo que cuento yo aqui...el del artículo desde luego no parece un S2, por lo menos el i9100...no sé si en otras zonas los fabricarán distinto, lo desconozco.
En todo caso, si lo que pones al final es en referencia al hilo que he abierto, quiero que se sepa que mi intención no es desprestigiar a nadie ni mucho menos a la marca a la que compro mis móviles, sólo exponer un caso.
Pero gracias a técnicos que opinan como tú, que sin haber tenido el móvil en la mano sea capaz de poner que si está asi es porque lo ha quemado el cliente....
menudo técnico de pacotilla no? quién querria quemar su móvil? sin duda alguien que pueda llegar a pensar eso, y muy listo no es, desde luego...
Seguro que uno de esos es el cogió el móvil cuando lo envié...
A mi lo único que me interesa es ver si cambian el móvil porque está CLARO que ha ardido de dentro hacia afuera o por el contrario son capaces de demostrar un mal uso, que lo dudo, porque para filtrar un mal uso tan descarado ya estoy yo en la tienda recibiendo clientes.
De momento Samsung se ha interesado en el tema, y esto si que es NOVEDAD, pasan directamente de Samsung por la tienda el martes para llevarlo y revisarlo tras enviarles varias fotos, aun teniendo un parte disconforme de la primera reparación, y eso no se hace todos los dias, como sabrás....si a ellos esas fotos les han servido para querer saber más perfecto, es lo que pretendía, veremos como acaba.
Con ciertas opiniones no me extraña las respuestas del SAT en algunos casos , como este "daño físico en la placa base" nos ha jodido, que listo el técnico jaja
Seguiremos informando
No dudo tus intenciones al poner el tema en el foro. Pero creo q no estas en lo cierto cuando dices q la gente no hace "perrerias a sus móviles queriendo".
Anuncio comercial:
cir-MOzVggQ
Crash Test de usuarios (Están colgaos. Ya lo puse en otro post hace tiempo):
elKxgsrJFhw
Test debajo del agua (Luego los reparan):
_yU9IO9mbXE
Otro Test de rotura (Jajajaja. Es mi antiguo HD2... Pobrecitooo):
t6wF-RrbEzw
Saludos...
pabl3st
30/03/12, 22:32:17
No dudo tus intenciones al poner el tema en el foro. Pero creo q no estas en lo cierto cuando dices q la gente no hace "perrerias a sus móviles queriendo".
Anuncio comercial:
cir-MOzVggQ
Crash Test de usuarios (Están colgaos. Ya lo puse en otro post hace tiempo):
elKxgsrJFhw
Test debajo del agua (Luego los reparan):
_yU9IO9mbXE
Otro Test de rotura (Jajajaja. Es mi antiguo HD2... Pobrecitooo):
t6wF-RrbEzw
Saludos...
XDDD
Ya habia visto alguno...pero no es el caso tio.
Disculpa si antes he contestado un tanto alterado.
La verdad,como cliente de Samsung espero y deseo que aun siendo un caso fuera de lo comun y que el movil esta completamente destruido por dentro y ademas se nota que no le han metido un soplete x el jack y el cargadorbesta perfecto xD si no que han salido llamas de los orificios mientras cargaba se lo repongan. Igual es mala fabricacion aislada, igual lo llevaba overclokeado,igual harrypetillas acciono el boton de autodestruccion remota...quien sabe,pero el daño es interno y sin motivo exterior aparente. Una gran marca que me se yo,lo haria. Y Samsung compite con ella.
keko1111
30/03/12, 23:19:26
Doy por sentado que esta panda de dementes han robado los móviles, de otro modo no me lo explico :oh:
ffalete
30/03/12, 23:25:15
claro que recuerdo el post, de echo lo he buscado para que veas que es cierto, resulta que no es el galaxy s2 europeo, pero sigue siendo un galaxy s2. Que no sea igual que tu telefono no quiere decir que no se llame igual, pero si que lo fabrique el mismo.
Te dejo unos enlaces para documentarte un poco, y para que cuando hables, lo hagas con un poco de conocimiento.
saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297642
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SPH-D710ZKASPR
http://limacallao.olx.com.pe/nuevo-samsung-galaxy-s2-librenueva-version-4g-dual-core-1-2-ghz-android-2-3-cam-8-mpx-iid-310641515
señor google. etc.
Es el Skyroccket de AT&T. Versión mejorada americana para la ignicion.
http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/11/11/samsung-galaxy-s-ii-skyrocket-review/&category=classic&postPage=1
Yo también dudaba sí era clon o no. :D
Rapejim
31/03/12, 03:27:26
claro que recuerdo el post, de echo lo he buscado para que veas que es cierto, resulta que no es el galaxy s2 europeo, pero sigue siendo un galaxy s2. Que no sea igual que tu telefono no quiere decir que no se llame igual, pero si que lo fabrique el mismo.
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/11/20111109-23084602--dsc00706.jpg
Te dejo unos enlaces para documentarte un poco, y para que cuando hables, lo hagas con un poco de conocimiento.
ZAS!! En toda la boca!!!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Kantabruco
03/04/12, 20:44:59
No se si lo que no te crees es sólo el artículo o lo que cuento yo aqui...el del artículo desde luego no parece un S2, por lo menos el i9100...no sé si en otras zonas los fabricarán distinto, lo desconozco.
En todo caso, si lo que pones al final es en referencia al hilo que he abierto, quiero que se sepa que mi intención no es desprestigiar a nadie ni mucho menos a la marca a la que compro mis móviles, sólo exponer un caso.
Pero gracias a técnicos que opinan como tú, que sin haber tenido el móvil en la mano sea capaz de poner que si está asi es porque lo ha quemado el cliente....
menudo técnico de pacotilla no? quién querria quemar su móvil? sin duda alguien que pueda llegar a pensar eso, y muy listo no es, desde luego...
Seguro que uno de esos es el cogió el móvil cuando lo envié...
A mi lo único que me interesa es ver si cambian el móvil porque está CLARO que ha ardido de dentro hacia afuera o por el contrario son capaces de demostrar un mal uso, que lo dudo, porque para filtrar un mal uso tan descarado ya estoy yo en la tienda recibiendo clientes.
De momento Samsung se ha interesado en el tema, y esto si que es NOVEDAD, pasan directamente de Samsung por la tienda el martes para llevarlo y revisarlo tras enviarles varias fotos, aun teniendo un parte disconforme de la primera reparación, y eso no se hace todos los dias, como sabrás....si a ellos esas fotos les han servido para querer saber más perfecto, es lo que pretendía, veremos como acaba.
Con ciertas opiniones no me extraña las respuestas del SAT en algunos casos , como este "daño físico en la placa base" nos ha jodido, que listo el técnico jaja
Seguiremos informando
Vamos a ver, yo me refiero a la foto del S2 quemado, sigo diciendo que no es ni el europeo ni el americano pues he tenido abiertos los dos, por eso se lo que digo. referente a lo del desprestigio me parece que te equivocas pues yo no he dicho nada fe eso, ha sido otro compañero. yo sólo he dicho que no me creo lo del cliente, pues por la manera de fabricar de Samsung,y no voy a entrar en clases de electrónica, es imposible que ocurra algo así, salvo mal uso por parte del cliente como un cargador inadecuado o hacerlo a posta después que haya caído al agua por ejemplo. También digo, por los susceptibles, que tampoco me creo la historia del iphone.
Respecto a algunos insultos que he visto por el hilo...pues mejor me callo pues mis padres me dejaron una buena herencia; Educación y respeto, con eso me gano la vida y me da para comprar un S2 libre.
Un saludo
Kantabruco estoy contigo en todo ...(sobre todo en lo de la educación)
Para mi eso de que un móvil tenga un cortocircuito de tales dimensiones no me cuadra, por que también soy electrónico y sabemos que para generar ese chamuscado(que salga hasta por el altavoz) no se hace uniendo el positivo y negativo del cargador oficial (750mA, ni un amperio).
También creo que es mala manipulación por parte del cliente. Pero discrepo en lo de la foto del móvil quemado. Yo también pensaba que era un chino. Después de mirar fotos y fotos di con el modelo. Es el skyrocket de AT&T Americano. En mi post anterior tienes un enlace. Fíjate en la foto que se ve abierto por detrás. MicroSD debajo de la cámara y la sim a la derecha mirando por detrás.
Está claro que en ese móvil no hay dos sim. Eso fue lo que me incitó a buscarlo... porque los chinos suelen ser dualsim.
Aún así repito que me huele raro. Es muy fácil coger el móvil de una marca ajena y decir que es peligroso por que se quema por combustión espontánea. :confused:
Saludos a todos...
PD:
ZAS!! En toda la boca!!!
Muy correcto... Seguro que así ganarás adeptos por que no amigos...
Rapejim
03/04/12, 23:38:22
Respecto a algunos insultos que he visto por el hilo...pues mejor me callo pues mis padres me dejaron una buena herencia; Educación y respeto, con eso me gano la vida y me da para comprar un S2 libre.
Un saludo
Sinceramente, un gesto como ese te honra como persona (fuera aparte si da para un S2 libre como los nuestros o no, jejeje). Si te ofendí con mi comentario, te pido disculpas. Simplemente quería dejar claro que no solo existe la versión europea y que (aunque sigas pensando que no) podría ser la versión americana de AT&T, como indica Hknc (u otra de esas versiones americanas).
Yo también soy electrónico (como creo que ya he indicado) y he reparado móviles y si que es verdad que me resulta extraño que haya sucedido con el cargador de serie y/o sin manipulación (ya sea overclock, mojarse, etc...) por parte del cliente (intencionadamente o no).
Pero por otra parte lo que no creo es que haya hecho el cliente eso para desprestigiar la marca (puede que si para que le cambiasen el móvil), puesto que si fuese así, el que lo publicaría en foros sería este cliente y no nuestro compañero de la tienda pabl3st, no?
Muy correcto... Seguro que así ganarás adeptos por que no amigos...
Si no sabes reconocer la broma (porque puede que no hayas visto el capitulo de Padre de familia de donde se ha hecho famosa esa frase...) hazme un favor y no la tengas en cuenta. (que no se mal interprete mi frase no es un sarcasmo o ironía).
Igualmente en esta vida hay que saber tener buen humor (así si que se consiguen amigos o eso creo).
UN SALUDO.
Hasta ahora creía que sabía reconocerlas...
Siento haberte ofendido pero la verdad... no me pareció así.
Hasta ahora creía que sabía reconocerlas...
Siento haberte ofendido pero la verdad... no me pareció así.
alikindoy221676
04/04/12, 01:20:21
Hola, trabajo en una tienda de telefonia y veo muchas cosas pero como la del otro dia...
Un cliente me trajo un Galaxy S2 que estando cargando, empezó a arder por dentro :grin:
El móvil estaba bastante bien pero por los orificios estaba todo absolutamente quemado...dice el cliente que cuando lo vió salían llamitas del auricular y el altavoz... Un auténtico muyaidin o cómo se escriba este Galaxy S2 xDDD
Alguien más está altanto de algún caso parecido???
Yo tb tengo uno y no se si habrá salido una tanda en mal estado o es un caso aislado...
De momento lo enviamos al SAT y a dia de hoy me aparece que me lo devuelven a la tienda con coste 0€... asi que una de dos, o se lo cambian o se lo devuelven igual... emoción, intriga, dolor de barriga...:palomitas:
Ya postearé cómo ha acabado la cosa xD
Quisiera preguntarte que haceis cuando una persona llega a vuestro establecimiento y os enseña un Samsung Galaxy II con descacarillamiento de la pintura del marco que rodea la pantalla? lo mandais al SAT o simplemente le deciis que la calidad de los materiales de Samsung son una caca
pabl3st
10/04/12, 10:42:26
Quisiera preguntarte que haceis cuando una persona llega a vuestro establecimiento y os enseña un Samsung Galaxy II con descacarillamiento de la pintura del marco que rodea la pantalla? lo mandais al SAT o simplemente le deciis que la calidad de los materiales de Samsung son una caca
Pues si hacen como sony-ericsson con el T707 cuando le pasaba que lo cambiaban directamente por eso pues lo envio. Y si no tenemos orden lo envio tambien,gracias a q los enviabamos por eso sony decidio empezar a cambiarlos....
Soy de los q prefieren intentar aunque sea inutil q quedarme con la intriga...
Respecto al caso S2 quemado...ya me han llamado de Samsung que les ha llegado y que lo van a revisar a ver...
Que nadie piense en desprestigios...yo solo relato UN SOLO CASO que se me ha presentado y que he decidido compartir...
Si fue mal uso o no Samsung dira de nuevo,pero q hagan el favor de revisar minimo abriendo el telefono antes de rechazarlo...
A partir de ahi Samsung dira amigos, cada vez falta menos para que nos den la resolucion. Vuelve la emocion cD
Joder! Es muy fuerte que no se hagan cargo. Yo directamente lo llevo a un perito y que miren porque se ha quemado. Si fuese por algun defecto de hardware ya hablo con abogados y veriamos...
Por cierto, me he reido mucho con lo de que los moviles robados se autodestruyen! Qué risa!
pabl3st
11/04/12, 02:48:33
Vamos a ver, yo me refiero a la foto del S2 quemado, sigo diciendo que no es ni el europeo ni el americano pues he tenido abiertos los dos, por eso se lo que digo. referente a lo del desprestigio me parece que te equivocas pues yo no he dicho nada fe eso, ha sido otro compañero. yo sólo he dicho que no me creo lo del cliente, pues por la manera de fabricar de Samsung,y no voy a entrar en clases de electrónica, es imposible que ocurra algo así, salvo mal uso por parte del cliente como un cargador inadecuado o hacerlo a posta después que haya caído al agua por ejemplo. También digo, por los susceptibles, que tampoco me creo la historia del iphone.
Un saludo
Yo no descarto ningun caso, lo primero q pense es q se habria llevao el movil a la ducha y a cargar con todo el vapor... Pero digo yo que habrian restos de humedad en la pantalla,no?
Y como técnico...no entiendo que a un tecnico le caiga un caso asi en las manos y no tenga como minimo la curiosidad de averiguar las causas...eso fue lo que más me defraudó cuando me llegó de nuevo. Y es mas, por como soy practicamente me obligó a pedir una segunda opinion xD Si me dicen las causas y me demuestran mal uso pues ole! Y si lo cambian porque no han podido averiguar la causa ...ole tb!
Pero si cada vez que me llegase un caso raro a la tienda mandase a tomar por culo al cliente no dormiria bien, cuando tengo un problema, agradezco que la persona que me atiende como minimo muestre interes,aunque no lo tenga, aunque sea por imagen,sabes?
Interes ya ha demostrado Samsung como fábrica viniendo a recogerlo y hacerse cargo de todo para revisarlo y me quito el sombrero, cada dos dias he tenido noticias de ellos y siempre super atenta la chica que lo lleva.
El tecnico.... Pues imaginate que se te jode el freno de mano, lo llevas al taller, y a los 15 dias vas y te dice que el freno de mano esta roto...pues repito, nos ha jodido.
Y el 99,9% de los tecnicos chapó eso si ojito.
Y no seria factible que uno solo de ellos no haya sido ensamblado perfectamente...algun contacto etc? No se ahi ya no tengo ni idea...pregunto...
raziel-77
11/04/12, 09:54:46
Yo quiero gente así en vodafone que fui uno de la mancha en la esquina de la pantalla y el que me atendió parecía que iba a pagar el la avería, por favor si solo tenia un día el móvil y por poco no me lo cambia.
Cuando le enseñe los colmillos y los ojos rojos ya si me hizo caso jajajaja.
pabl3st
11/04/12, 12:52:13
Yo quiero gente así en vodafone que fui uno de la mancha en la esquina de la pantalla y el que me atendió parecía que iba a pagar el la avería, por favor si solo tenia un día el móvil y por poco no me lo cambia.
Cuando le enseñe los colmillos y los ojos rojos ya si me hizo caso jajajaja.
Jajaja la gente es que es muy vaga... Con tal de no reclamar a fabricante un DOA...Manda huevos... Hoy no he tenido noticias del S2 fakir xD
MikelLG
11/04/12, 12:57:15
Vamos a tener que comprarnos fundas de un material inifugo... por lo que pueda pasar
http://es.paperblog.com/samsung-galaxy-s-ii-se-prende-en-fuego-dentro-de-un-bolsillo-788824/
MikelLG
11/04/12, 12:59:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1370784
pabl3st
12/04/12, 10:05:46
Bueno. Finalmente Samsung ha repuesto al cliente otro S2... Ole por ellos!
Me acaban de llamar para confirmarme el cambio xD
Acaba el culebron amiguetes!
novebis
12/04/12, 22:09:02
Me alegro por el cliente...buena respuesta han dado en samsung...y excelente tu ayuda...otro quiza no se hubiera implicado tanto. Enhorabuena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.