PDA

Ver la Versión Completa : KHTeam Web Oficial

k-mocha
23/03/12, 17:34:47
Pues eso gente, nos llena de orgullo y de satisfacción...jaja, eso solo deciros que acabamos de inaugurar nuestra pagina web del KHTeam, para que os paseis y echeis un vistazo...ANIMO!!

http://www.khteam.jimdo.com

monikalexandra
23/03/12, 17:46:27
Enhorabuena por este magnifico trabajo!!! Esto sera como la biblia de los escritorios. Je jeje
Felicidades a los dos y espero que esto funcione y tenga muchas visitas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

k-mocha
23/03/12, 17:47:46
Enhorabuena por este magnifico trabajo!!! Esto sera como la biblia de los escritorios. Je jeje
Un saludo

gracias Mónica a ver como se da :pensando:

HellKeeper
23/03/12, 17:48:44
Un saludo

MUCHAS GRACIAS, MADRINA!! :elmejor::elmejor:

Esperemos que funcione bien y que pueda salir "pa'lante"

Nuazet
23/03/12, 18:00:39
Joder que buena noticia tíos, añadido desde ya a favoritos.

La espera ha valido la pena sin duda.. Gracias genios, espero que tengan muchas visitas..

Por mi parte les daré buena publicidad en el foro de ZONAblanquiazul.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

Andro
23/03/12, 18:01:41
Chachoooooo..!!!!

Que lo habeis anunciao aquin tambien..!!!

Jjajaja... muchas gracias a los dos, en serio ya, gracias de todos aquellos a los que nos gusta esto de llevar un escritorio distinto, personal y gracias a vosotros.. con clase..

Sois vosotros los culpables de nuestras noches locos, pensando que hacerle al escritorio, donde poner las cosas y como hacerlo para que se parezca al vuestro..

Gracias makinas.. porque ahora podremos disfrutar de vuestro trabajo en el museo del buen hacer.. vuestra web.. :aplausos::aplausos:

HellKeeper
23/03/12, 18:12:44
Joder que buena noticia tíos, añadido desde ya a favoritos.

La espera ha valido la pena sin duda.. Gracias genios, espero que tengan muchas visitas..

Por mi parte les daré buena publicidad en el foro de ZONAblanquiazul.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

Muchísimas gracias!! Por los ánismo y sobre todo, por dar publicidad. Estamos "naciendo" como quien dice, y un empujón siempre viene bien!!

GRACIAS!

HellKeeper
23/03/12, 18:13:37
Chachoooooo..!!!!

Que lo habeis anunciao aquin tambien..!!!

Jjajaja... muchas gracias a los dos, en serio ya, gracias de todos aquellos a los que nos gusta esto de llevar un escritorio distinto, personal y gracias a vosotros.. con clase..

Sois vosotros los culpables de nuestras noches locos, pensando que hacerle al escritorio, donde poner las cosas y como hacerlo para que se parezca al vuestro..

Gracias makinas.. porque ahora podremos disfrutar de vuestro trabajo en el museo del buen hacer.. vuestra web.. :aplausos::aplausos:

Gracias a ti!! De verdad que sí. Siempre sabes qué palabras elegir para subirle el ánimo a uno. UN ABRAZO!

k-mocha
23/03/12, 18:15:53
Gracias a ti!! De verdad que sí. Siempre sabes qué palabras elegir para subirle el ánimo a uno. UN ABRAZO!

al final te pones tontuco!! jajajajaja

Andro
23/03/12, 18:25:24
al final te pones tontuco!! jajajajaja

jajajaja.. es un sentimental.. detras de esa capa oscura, ese casco oculta a un tipo cariñoso con una lagrimilla en la esquina de su ojo izquierdo jajajaja :risitas::risitas:

k-mocha
23/03/12, 18:31:02
jajajaja.. es un sentimental.. detras de esa capa oscura, ese casco oculta a un tipo cariñoso con una lagrimilla en la esquina de su ojo izquierdo jajajaja :risitas::risitas:

corderito con piel de lobo no? jajajaja:kanoso:

jay2079
23/03/12, 18:48:14
esto sera la leche :aplausos:

muchas gracias por su trabajo
saludos

k-mocha
23/03/12, 18:51:16
esto sera la leche :aplausos:

muchas gracias por su trabajo
saludos

gracias a vosotros por el apoyo que siempre habeis demostrado :aplausos:

satyr
23/03/12, 18:58:57
Una sociedad altamente peligrosa :risitas:

Un saludo cracks! :ok:

monikalexandra
23/03/12, 20:20:29
Una sociedad altamente peligrosa :risitas:

Un saludo cracks! :ok:

Una sociedad oscura!!! Jeje

k-mocha
23/03/12, 20:25:26
Una sociedad oscura!!! Jeje

no mujer que a veces hay color!!:sisi1: jajajajaja

monikalexandra
23/03/12, 20:31:18
no mujer que a veces hay color!!:sisi1: jajajajaja

Jaja pero mola mas decir que es oscura ;)

jorge_kai
23/03/12, 20:31:38
suerte en vuestro proyecto :ok:

k-mocha
23/03/12, 20:35:26
suerte en vuestro proyecto :ok:

gracias Jorge, a ti y a HTCmania :aplausos:

Dhenox
23/03/12, 20:58:07
La pantalla de nuestros móviles serán obras de arte gracias a vosotros. Si algún día vamos al museo no me extrañaría verlos colgados de exposición!! Un abrazo enorme y enhorabuena por vuestras magníficas curradas que os metéis!!

Desde mi Neo V legalizao!

rania
23/03/12, 21:02:20
Lo dicho en otro post, enhorabuena por esta nueva iniciativa y seguri asi Cracks :aplausos:

Gracias por vuestras ideas :elmejor:

k-mocha
23/03/12, 22:16:09
Mañana subiremos mas temas si es posible...

http://www.khteam.jimdo.com

davidpunto
24/03/12, 00:24:00
Muy buena iniciativa, las pantallas en el Foro se van "perdiendo ", pues los que seguimos a diario los post de tematización rara vez volvemos a releer las primeras páginas, ahora podemos disfrutar de vuestros trabajos de manera ágil y rápida.
Aquí tenéis un fan más de vuestros trabajos.
Un saludo.

erSabandija
24/03/12, 01:05:09
Saludos por aqui, al pie de cañon, preparado para exprimir al maximo vuestras cualidades :D espero que todo rule como es debido y marche sobre ruedas, por aqui para cualquier cosa, un saludo

Pim pam toma lacasitos

k-mocha
24/03/12, 09:59:14
Muy buena iniciativa, las pantallas en el Foro se van "perdiendo ", pues los que seguimos a diario los post de tematización rara vez volvemos a releer las primeras páginas, ahora podemos disfrutar de vuestros trabajos de manera ágil y rápida.
Aquí tenéis un fan más de vuestros trabajos.
Un saludo.

muchas gracias David por tus palabras de aliento...ains!!

Saludos por aqui, al pie de cañon, preparado para exprimir al maximo vuestras cualidades :D espero que todo rule como es debido y marche sobre ruedas, por aqui para cualquier cosa, un saludo

Pim pam toma lacasitos

gracias sabandija!! pero no exprimas mucho, a ver si nos dejas fritos :kanoso:

caraxcapra
24/03/12, 10:26:38
muy buen trabajo como siempre , una web sencilla y elegante ;-)....a favoritos!

erSabandija
24/03/12, 13:34:17
muchas gracias David por tus palabras de aliento...ains!!

gracias sabandija!! pero no exprimas mucho, a ver si nos dejas fritos :kanoso:

Jejeje una sugerencia, poner los links de descarga aunque sean externos para descargar cada screen y demas, me refiero por ejemplo, los iconos laconcha.mtz pues pones un link pa descargarlo de deviantart, un saludo fieraa

Pim pam toma lacasitos

erSabandija
24/03/12, 13:41:27
Aaaa y tambien, cada fondo de pantalla en el hilo de la screen, bueno todo se andara :D

Pim pam toma lacasitos

jaanai
24/03/12, 13:53:07
Felicidades cracks, gracias por vuestro trabajo. Ya mismo voy a verla.

k-mocha
24/03/12, 16:18:57
Jejeje una sugerencia, poner los links de descarga aunque sean externos para descargar cada screen y demas, me refiero por ejemplo, los iconos laconcha.mtz pues pones un link pa descargarlo de deviantart, un saludo fieraa

Pim pam toma lacasitos

a ver sabandija, dije que para los nuevos trabajos pondria detalles, incluso el mtz, pero algunos como los iconos en si son temas que llevo con ellos mucho tiempo y buscar la pagina donde los descargué y el autor, ufff!!por eso subo mi backup, que recopila todo el teme en si...cuando los tengamos todos subidos y tengamos mas tiempo libre se podria recopilar temes en concreto, pero ahora es muy dificil, date cuenta que la web tambien la tenemos en ingles, con lo que subir cada trabajo se multiplica por dos, pero esta muy bien tu sujerencia pero eso es dificil por lo que te he comentado antes de buscar paginas y autores...

Aaaa y tambien, cada fondo de pantalla en el hilo de la screen, bueno todo se andara :D

Pim pam toma lacasitos

se pone el link para no petar la web, en definitiba es lo mismo, si quieres la foto pinchas el link y listo!!

Felicidades cracks, gracias por vuestro trabajo. Ya mismo voy a verla.

muchas gracias jaanai esperamos que te guste...

Dhenox
24/05/12, 14:59:38
Up Up Up. Visitar la página vamos!!! :D

Neo V - http://khteam.jimdo.com/