PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS no oficial?

vagaerg
23/03/12, 17:28:14
Hola a todos,
tengo un Galaxy S II de yoigo. Llevo un tiempo siguiendo los temas sobre actualizar con Odin. Pero, si flasheo mi móvil con ODIN a la 4.0 oficial libre (no de yoigo) pierdo la garantía, tendría que usar JIG o me saldría el triángulo de que no es oficial? Es decir, si lo mando al SAT con ICS 4 oficial pero no de yoigo y sin root, ¿me dirían algo?

Muchísimas gracias

PD: Pregunté esto hace tiempo, pero nadie me preguntó y era cuando ya quedaba muy poco para ICS oficial y empezaron a salir muchos temas, así que ya está tantas páginas atrás que solo me respondió una persona, pero no lo entendí demasiado.

Si no, cuanto suele tardar yoigo en sacar sus versiones oficiales?

FranFR1
23/03/12, 17:42:25
yo le pondria una 2.3.4 FOP y no me calentaria la cabeza,si la 4.0.3 no a salido por kies obviamente si arrancan el movil y ven que tienes esa creo que te diran que as manipulado el movil.

vagaerg
23/03/12, 17:49:13
Muchas gracias,
Pero si le pongo la FOP tambien se daran cuenta de que no es la version de Yoigo no?
Es decir, por kies si ha salido de manera oficial para el S2 pero no para yoigo, y temo cuanto puedan tardar, si es que la sacan. Alguien sabe cuanto tardan?

De nuevo, muchas gracias

raziel-77
23/03/12, 18:01:57
Mientras no pongas un kernel root no tendrias que tener problemas, siempre puedes alegar que tenias problemas con... (inventa algo creible) y probaste esto para ver si se soluciona, ahora al poner un kernel rooteado la cosa cambia ya que salta el conntador de flaseos no legales y pierdes la garantia.

Por supuesto quien hizo la ley hizo la trampa. Existen metodos de reiniciar ese contador, para que no se active, etc.... Todo es cuestion de buscarlo y leer. Tienes opcines para ser semiroot (una vez aqui ya se puede trastear para conseguir el resto), por app resetear el contador (con riesgo de brick, pero yo perdi la cuenta de veces usado sin problemas) o con hardward (se llama JIG el aprato en cuestion pero tendras que usar el programa para ordenador Odin para cambiarlo)

vagaerg
23/03/12, 18:06:06
Muchisimas gracias,
Y me queda mucho mas claro, entonces la oficial puede ser la de Sammfirmware o de donde la puedo sacar?

Perderia la sincrnizacion con kies o eso es solo al poner root?

De verdad, muchas gracias ya que ahora lo tengo claro.

raziel-77
23/03/12, 18:15:03
Muchisimas gracias,
Y me queda mucho mas claro, entonces la oficial puede ser la de Sammfirmware o de donde la puedo sacar?

Perderia la sincrnizacion con kies o eso es solo al poner root?

De verdad, muchas gracias ya que ahora lo tengo claro.

Esa es una buena opcion pero cada version de sammobile (ese es el nombre real jejeje) tienes un hilo en este foro con las ventaja de que te explican los usuarios los pros y los contra de cada version, si tienes root o no y como hacerlo, problemas que puede dar esa version y posibles soluciones , etc... (creo que mjor buscar en el foro)

vagaerg
23/03/12, 18:21:21
Ok. Muchas gracias.

Ya decia yo que Sammfirmware no me sonaba jajajaja.

El hilo del foro tiene la version oficial no?. Es decir, la que salio por OTA O Kies y es 100% oficial cual es de todas (Española claro)
Aparte, perderia el kies o no al meter esta version?

Muchas gracias