Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente!!no me deja restaurar rom
hola compañeros,pues ya van unas veces que me pasa,realizo un backup de la room,desde el cwm,y a la hora de recuperarla rom,le doy en recovery a restore y no me deja.me sale algo asi como.MD5 mismatch.gracias de antemano.
sergiofdz80
23/03/12, 17:19:00
Mira si el nombre de tu nandroid tiene espacios, si es así renómbralo para que no tenga.
Espero que te sirva de ayuda...:):)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mira si el nombre de tu nandroid tiene espacios, si es así renómbralo para que no tenga.
Espero que te sirva de ayuda...:):)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkno no tiene espacios,esta tal cual,con la fecha,me lo reconoce,pero no me deja restaurar.
Banville0
23/03/12, 18:40:22
no no tiene espacios,esta tal cual,con la fecha,me lo reconoce,pero no me deja restaurar.
Tienes instalado el mismo kernel que tenias cuando hiciste el backup?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es copiar el backup al pc. Luego instalar una la rom oficial, mas cfroot por odín con todos los wipes, fomatear la sd interna, y luego volver a copiar el backup, para flashear por recovery... También puedes hacer lo mismo para las aplicaciones pero con la carpeta del Titanium... Ahh! Y muy importante... Siempre bien guardadas en el pc la carpeta EFS_BACKUP.
Un saludo.
comercomp
23/03/12, 18:57:44
MMMMM Lamento decirte que cuando hizo la backup la hizo mal uan vez me paso asi y sucede que fue por espacio mi memoria ya no tenia espacio el cwm acabo pero le falto algo raro pero si acabo al intentar restaurar me salio lo mismo que a ti.
Yo lo considero respaldo fallido intenta lo que dicen por aqui pero yo lo hice y no jalo.
Saludos
intronauta
23/03/12, 19:10:08
A mi me ha pasado alguna vez. El problema es que no creó las sumas md5 que hace cuando finaliza el proceso para comprobar la integridad y sin ello no flashea un backup. Puedes hacer una cosa.
Busca tu carpeta de backup /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXXXX
desde adb shell o una consola/terminal:
cd /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXXXX (la ruta exacta a tu backup)
ls (verás los archivos img pudo crear hasta que se quedó sin espacio. Si tienes system.img y data.img perfecto, si no olvídate. Si tienes además boot.img perfecto)
rm nandroid.md5
md5sum *img > nandroid.md5
y ahora flashea
Tienes instalado el mismo kernel que tenias cuando hiciste el backup?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkhola banville,pues si con el mismo kernel.
A mi me ha pasado alguna vez. El problema es que no creó las sumas md5 que hace cuando finaliza el proceso para comprobar la integridad y sin ello no flashea un backup. Puedes hacer una cosa.
Busca tu carpeta de backup /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXXXX
desde adb shell o una consola/terminal:
cd /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXXXX (la ruta exacta a tu backup)
ls (verás los archivos img pudo crear hasta que se quedó sin espacio. Si tienes system.img y data.img perfecto, si no olvídate. Si tienes además boot.img perfecto)
rm nandroid.md5
md5sum *img > nandroid.md5
y ahora flasheaok compañero,pero lo mas grave esque la borre por equibocacion,menos mal que tengo copia de las aplis en la sd,y los contactos.pero claro,vuevo hacer un backup para hacer la prueba desde la apli cwm,y le doy a recuperar ,y no recupera,osea que el prroblema sigue y no se de que.
MMMMM Lamento decirte que cuando hizo la backup la hizo mal uan vez me paso asi y sucede que fue por espacio mi memoria ya no tenia espacio el cwm acabo pero le falto algo raro pero si acabo al intentar restaurar me salio lo mismo que a ti.
Yo lo considero respaldo fallido intenta lo que dicen por aqui pero yo lo hice y no jalo.
Saludosespacio?si tiene suficiente,que raro.
ELMASMEJORpor2
23/03/12, 20:59:10
Hola,no te compliques mirando y esperando respuestas de todo tipo ,te liarás, la cuestión es que a la hora de hacer el backup algo salió mal,no pasa nada,abre el ODIN y métele una STOCK osea original y vuelve a empezar,un saludo.
Hola,no te compliques mirando y esperando respuestas de todo tipo ,te liarás, la cuestión es que a la hora de hacer el backup algo salió mal,no pasa nada,abre el ODIN y métele una STOCK osea original y vuelve a empezar,un saludo.
si es lo que are,metere una stock.merci
ELMASMEJORpor2
23/03/12, 21:39:08
De nada....
es un misterio lo de los moviles pero en fin,acabo de borrar de la sd archivos y cosas imnecesarios,e realizado una copia para probar,y ahora si que me funciona,igual algun archivo raro o algo,o que no dejaba hacer bien la copia.seguire probando,gracias compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.