PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer algun arreglo para no rotear el telf y usar una aplicacion que necesite estar rooteado

blow82
23/03/12, 17:02:52
Pies eso si hay algun truco arreglo o aplivacion qu deje instalar y usar una aplicacion que quiero usar pero debe estar el.telefono rooteado., gracias de antemano chicos!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

buly
23/03/12, 18:05:33
rootealo los beneficios son muchos y los problemas ninguno si la lias pc companion y listo no creo ke haya otra manera puesto ke esos progrmaas normalmente escriben en el registro

Unixtall
23/03/12, 18:27:43
Creo que no. Animate a rootearlo es muy fácil y sin riesgos. A mi me dieron el viernes pasado el movil y el sabado lo rootee. No pierdes la garantia!

Saludos;-)

jsr1606
23/03/12, 18:44:37
no quieres rootearlo pero si quieres trucarlo??? antes que trucarlo lo rooteas que lo pasa nada jejej

bixirulo
23/03/12, 19:27:39
esto q dices no tiene mucho sentido...rootealo y ten cuidado de qué aplicaciones instalas y de donde las descargas ;)

Battomas
23/03/12, 20:05:06
Es como preguntar como puedes montar en bicicleta sin usar una bicicleta... No vas a rotearlo, pero vas a exponer más aun el terminal haciendo chanchullos? Como dicen, no tiene sentido, rotealo, el root siempre es reversible y son más los beneficios ke los potenciales peligros (practicamente 0).

Saludos.

pelochoto
24/03/12, 00:46:30
opino como battomas. los pros superan a los contras. animate el metodo domlord es muy facil. se tardan como 5 minutos vamos eso tardé menos que un cigar jeje