Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY note que o nuevo ipad3???
lmgym22
23/03/12, 16:23:46
Buenas os hago esta pregunta porque un compañero mio de trabajo me. Compra el. NOTE por 470 y decir que vale 479 el básico de wifi nose me pica curiosidad que ariais note o ipad3????? Saludos compis
rolldjbeat
23/03/12, 16:29:11
Segun el uso que le vayas a dar a cada uno,el note es tablet/smartphone y el new ipad es tablet a secas.El note me parece mas completo ( 2en 1 )
agathor
23/03/12, 16:31:55
La gpu del ipad es mas potente pero con android tendras mucha mas libertad yo primero probe el combo iphone 4s y ipad 2 y como lo compre en el carrefour lo devolvi a la semana:grin: ahora tengo note y asus transformer y te aseguro que no lo cambio por nada:-) de echo tengo la transformer a vender:risitas:.
MyGonBa
23/03/12, 16:34:12
Segun el uso que le vayas a dar a cada uno,el note es tablet/smartphone y el new ipad es tablet a secas.El note me parece mas completo ( 2en 1 )
Completamente de acuerdo, estas cosas son propias de cada usuario. Si tienes un gran smartphone y ya tienes esa parte cubierta, la tablet, sino yo me quedaba con este portento de la tecnología :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
23/03/12, 16:35:39
Tampoco cambio por nada el note y mi slider menosX-D
aNotero
23/03/12, 16:51:20
Yo tengo en casa el Ipad 2 y el Note. Prefiero 1.000 veces el Note, pero más que nada porque con el Note me llevo un tablet en el bolsillo y el Ipad no sale del salón. Además, el Note va mejor para navegar, compatible flash y Android te permite libertad. Con el ipad, poco a poco vas soltando pasta en aplicaciones, con android es justo lo contrario.
ameneiros
23/03/12, 16:55:30
Buenas os hago esta pregunta porque un compañero mio de trabajo me. Compra el. NOTE por 470 y decir que vale 479 el básico de wifi nose me pica curiosidad que ariais note o ipad3????? Saludos compis
La versión más barata del ipad3 ue es la de 16gb no la recomiendo, sus apliaciones han aumentado de tamaña por l anueva pantalla y en poco tiempo los 16 gb se quedan cortos la verdad. Yo en tal caso recomendaría la versión de 32 gb.
Yo no tengo Ipad2, llegué tarde a una promoción que había en el Popular al domiciliar nómina un montón de años y recibos.
Para casa a mi me gusta ver los textos grandes y si, algún día compraré alguna tablet, con Ipad3 comentan que se ve espectacular aunque tambien dicen que tienen problemas se calientan una barbaridad o también me gusta el último Asus transformer que la tablet tiene muy buena pinta.
Para todo lo demás el Note, que es como llevar el pc encima.
iiiraideniii
23/03/12, 17:51:27
Haber primero preguntate que quieres
Un telefono o un tablet
Porque si luego te compras un ipad3
Querras un iphone ya que cualquier movil barato te parecera una caca y mas al lado de esta pantalla
Lalaland
23/03/12, 17:53:50
Di esto me parece como comparar una pizza con las papas de Mc donals O_o
man son 2 cosas muy diferentes ... y pos debes pensar para que es que vas a usar el aparato que te compres ....
obiamente el poder del ipad3 es mayor que el del note pero el note es un tabletofono ... osea un telefono casi que llega a ser tablet pero sin ser tan engorrosamente grande como una tablet =P
entonces piensa en tus necesidades y compara cada aparato y ve cual cubre mejor tus necesidades n_n
Suscribo lo dicho por todos, yo también tengo el iPad y el note.
Son conceptos distintos, aunque yo antes el iPad no lo soltaba nunca y desde que entro el note, lo cojo e uvas a otras para ver algo suelto.
No te digo trigo...
bandrako
23/03/12, 20:05:00
El ipad para casa, el note para todos los lados!!!. Ambas dos son buenas maquinas.
lmgym22
23/03/12, 22:42:44
Lo estado probando en la Apple store y se ve impresionante pero que va me quedo con mi noté :) que asta ahora no he tenido ninguna queja de el :) también pensé venderlo y pillarlo en blanco esta a 454 en spain online que ariais blanco negro :)???? Por cierto alguien que tuviera tiempo explicarme como rotear y meter roms he leído tutoríales pero no me. Entero de nada y supongo que esto es como. Todo una ve que aprende andar ya vas corriendo!!!! Bueno si me dejase su correo o algo estaría encantado gracias compañeros por resolverme la. Duda!!!!!
rolldjbeat
24/03/12, 00:01:12
buenas os hago esta pregunta porque un compañero mio de trabajo me. Compra el. Note por 470 y decir que vale 479 el básico de wifi nose me pica curiosidad que ariais note o ipad3????? Saludos compis
104480
MyGonBa
24/03/12, 00:26:23
Lo estado probando en la Apple store y se ve impresionante pero que va me quedo con mi noté :) que asta ahora no he tenido ninguna queja de el :) también pensé venderlo y pillarlo en blanco esta a 454 en spain online que ariais blanco negro :)???? Por cierto alguien que tuviera tiempo explicarme como rotear y meter roms he leído tutoríales pero no me. Entero de nada y supongo que esto es como. Todo una ve que aprende andar ya vas corriendo!!!! Bueno si me dejase su correo o algo estaría encantado gracias compañeros por resolverme la. Duda!!!!!
Echale un ojo a esta página, está todo perfectamente explicado, si con con ella no lo entiendes dudo que nadie lo pueda explicar mejor... http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
Un saludo
fernan22
24/03/12, 01:27:54
yo me lo he pillado hoy el ipad 3 wifi y tengo note. lo estoy trasteando un poco y en un par de dias lo devuelvo fijo. la pantalla se ve de fábula pero al depender de la conexion de datos de mi note para poder ver lo que sea, termino antes mirandolo en el note y punto. además para jugar que es mayor uso que le doy, se hace realmene incomodo, pesado y abrasador jaja. saludos
iiiraideniii
24/03/12, 02:33:34
yo me lo he pillado hoy el ipad 3 wifi y tengo note. lo estoy trasteando un poco y en un par de dias lo devuelvo fijo. la pantalla se ve de fábula pero al depender de la conexion de datos de mi note para poder ver lo que sea, termino antes mirandolo en el note y punto. además para jugar que es mayor uso que le doy, se hace realmene incomodo, pesado y abrasador jaja. saludos
Yo no soy de apple pero esperate al jaibreak y sera la mejor tablet
No lo devuelvas
rolldjbeat
24/03/12, 12:35:26
¿El ipad 3 es un movil?
Tocate los.....X-D,houston,houston,tenemos un problema!!
Halcyon
24/03/12, 18:51:01
Coincido con lo que dice la mayoría, pero sólo en parte.
Yo encuentro que hay algunos motivos para tener un tablet aparte del note. Uno es el tamaño de pantalla. Para algunas cosas (sobre todo para escribir) se agradece una pantalla más grande. Pro aspecto es la batería. El note es muy goloso y suelo estarlo usando en casa a todas horas. Y, claro, la batería vuela y cuando me voy a la calle me he quedado sin ella.
Por ese motivo vendí un tablet archos 9, ( con Windows ) que ya estaba un poco anticuado y me he comprado un HTC evo view 4G ( la versión americana del HTC flyer) que al precio que tiene ahora es una maravilla. Otra opción es esperarse al note 10.1. o a un Motorola de 10 pulgadas que también tendrá stylus dedicado. O, si quieres algo con windows 8 hay cosas de Samsung y leonovo que también teaser stylus wacon (eso si, muy caros) o el kuppa, en la misma línea, más barato, pero sólo disponible en USA.
Y, claro, hay tablets sin stylus, como los transformer, o varios 4 núcleos, cómo el hwaei pad, la nueva acer iconia, o uno nuevo de Sony.
Y, si, también está el trasto ese de Apple, pero salvo que te dediques a la música profesionalmente (o simplemente seas fanático de la informática musical) no hay un sólo buen motivo para comprar uno :lengua:.
P.S. Y, recalco, hablo de complementos. Sustitutos del note no hay ninguno. Cambiar el note por un Ipad a mi particularmente me parecería una locura mayúscula, pero vamos, cada cuál es libre de hacer lo que quiera xD.
Lt_Col_Avery
24/03/12, 19:40:06
Yo me quedaría con el Note. Tampoco sé hasta qué punto es cómodo de llevar en el bolsillo semejante cacharro, pero así, de primeras, prefiero el Note.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rolldjbeat
24/03/12, 19:56:34
Yo me quedaría con el Note. Tampoco sé hasta qué punto es cómodo de llevar en el bolsillo semejante cacharro, pero así, de primeras, prefiero el Note.
Saludos!
Te puedo asegurar que es mas comodo de lo que la gente piensa
blackvargas
24/03/12, 19:58:30
Te puedo asegurar que es mas comodo de lo que la gente piensa
Totalmente de acuerdo.
Pues yo como hace más de un mes que tengo el noté en el SAT, y he descubierto que el servicio técnico de Samsung España lo lleva phone house y es un desastre pues le he acabado cogiendo un poco de manía, más que nada por el post venta. De momento me quedo con mi ipad 2 y con mi acer aconia a500 que por lo menos no me han dado problemas... es mi caso... que no os pase nada y tengáis que acabar en el SAT de Samsung... que es phone house.
frayluis
24/03/12, 20:31:50
El Note es más versatil, tengo el ipad con 4G que aquí es 3G de 32gb y el Note y, el Note es más para todo, el iPad es un coñazo de llevar a todas partes, eso sí con el Apple TV haces un tándem muy bueno
Pues yo como hace más de un mes que tengo el noté en el SAT, y he descubierto que el servicio técnico de Samsung España lo lleva phone house y es un desastre pues le he acabado cogiendo un poco de manía, más que nada por el post venta. De momento me quedo con mi ipad 2 y con mi acer aconia a500 que por lo menos no me han dado problemas... es mi caso... que no os pase nada y tengáis que acabar en el SAT de Samsung... que es phone house.
Mi hermano llevo hace un par de semanas su sgs2 al que se le fundió la pantalla tras un golpe y en una semana de vuelta,arreglado en garantia y nada que ver con thp,lo que dices no es cierto
mandao desde mi sgs gt i9000
Othingnet
24/03/12, 21:55:38
Es muy fino. Asi que el tamaño no es para nada molesto.
gominolo
24/03/12, 22:30:49
Yo si hubiese un note incluso de 6" también lo compraría! Me encanta!
miguelangelnet
24/03/12, 22:52:22
Tengo el mismo problema, no sé que comprar si el nuevo ipad o el note.
Esta tarde estuve en el centro viendo los dos productos, y los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, por lo menos lo que he podido ver directamente hoy. Como no tengo todavía ninguno de los dos productos, creo que seré más independiente al hablar de los mismos :), aunque he de decir que tengo un iphone del que estoy muy contento.
GALAXY NOTE:
- La pantalla del navegador no se ve con un buen brillo, es un tono más bien apagado, no tiene un blanco como puede tener el ipad al ver el navegador (o el iphone).
- Las letras del Note en el navegador no son tan definidas como en el ipad (ni el iphone). A pesar de tener unos ppp elevados, se puede notar bastante bien en todo el teléfono, como el pixelado si es visible, poco, muy poco, pero para quien esta acostumbrado a un iphone (como yo), es apreciable la diferencia (minúsula sí, pero se aprecia).
- El tamaño a mí me gusta mucho, he probado ponerlo en el bolsillo y no tendría problemas en llevarlo, es muy delgadito y con muy poco peso. Se transportaría muy bien, y el tamaño de la pantalla es una pasada, desde luego, creo que me lo comparía antes que el galasy S2. Es la diferencia que lo hace tan atractivo para mí, es una pasada la pantalla y por lo que estoy indeciso entre nuevo ipad y el Note, sin lugar a dudas, lo mejor del móvil.
- Sería muy interesante ver como se comporta con el ICS, pero habría que esperar unos meses..., esto es otra cosa MUY MALA que tiene, que las actualizaciones no son lo rápida que deberían ser, al contrario que con el ipad, que al llevar IOS, al día siguiente de salir una versión lo tienes actualizado y tan tranquilo.
- Lo de los widgets a mi me encantan, es una de las cosas que hecho de menos en mi iphone, y es algo que me atrae muchísimo, eso de poder configurar como quieras la pantalla es muy interesante.
- El puntero, es un puntazo :), se comporta bastante bien en una pantalla más que decente, aunque el tema de escribir..., pues no sé, como que no responde todo lo rápido que me esperaría, aunque me imagino que esto está en pañales todavía y en un futuro deberían mejorar.
- Escucho y leo problemas sobre pantallas y cámara con deficiencias, pero como no he probado ni visto eso personalmente, me quedo también un poco preocupado de comprarme un cacharro con deficiencias y que luego tengo que instalar cosas para mejorarlo..., me gustaría comprar algo ya bueno, no tener que hacerlo bueno yo.
NUEVO IPAD:
- PRIMERO: Se calienta, sí, lo he probado por mi mismo, el nuevo ipad lo tenían junto al ipad 2, y el ipad 2 se veía con una temperatura muy muy baja, casi inexistente, pero el ipad 3..., tenía cierta temperatura (emitía calor, el note ninguno, el ipad 2 tampoco). También he de decir que el que se encontraba más cerca de la luz de un foco parecía estar más caliente todavía que el otro. Pero vamos, que el nuevo ipad se calienta bastante más que el antecesor y es muy aprecible, digan lo que digan. Claro está también, que no se cuanto tiempo necesita para llegar a estar así, ya que en el comercio esta encencido durante horas, conectado y cargándose a la vez y todo el mundo exprimiéndolo.
- El ipad tiene una calidad en aplicaciones impresionante, todo funciona MUY BIEN, rápido, más fluido imposible, una delicadeza de acabados y una visualización de fotos y vídeos envidiable. El IOS es un pedazo de sistema muy limpio, fluido y muy bonito :), todo funciona muy bien.
- No se puede configurar la pantalla con widgets, y eso a mí me jode, porque ver tantos iconos despues de casi 4 años utilizando iphone's estoy ya cansado de los iconos..., aunque tenga cientos de miles de aplicaciones, que al fin y al cabo es para lo que se utiliza, para ponerle programitas y juegos.
- Lo de la smartcover y chorradas así son una pasada :P. Aunque no se le puede poner una tarjeta de memoria..., cosa que al Note si, por lo que ahí me gusta más en ese sentido el Note.
OTROS FACTORES:
- Mi novia me dice que el ipad es como un "juguete", que lo voy a utilizar solo cuando esté en casa (lleva toda la razón del mundo) y que lo voy a sacar poco. El Galaxy Note lo llevaría siempre encima y podría sacarle más partido en ese sentido.
- El ipad no lo tendría con 4G, lo compraría con wifi, mientras que el note lo llevaría siempre encima, siempre con conexión, de ahí su portabilidad.
- Pienso que el IOS está más optimizado para el uso de software y el propio sistema operativo, todo es muy fluido, aunque el Android va evolucionando bastante bien, pero todavía no llega a ser tan bueno como el IOS (opinión personal), me imagino que con el tiempo los SO's deberían emparejarse en fluidez. El ICS espero que ayude bastante, pero a saber cuando llega y los bugs que trae o dejan los de Samsung...
Bueno, chicos, después de todo el texto que os acabo de poner, todavía SIGO INDECISO!!!, como véis hay cosas que me hacen pensar en uno y en el otro, y es bastante pasta, como para andar gastandoselo cada poco tiempo..., quiero algo que me dure mínimo dos años, MÍNIMO.
Un Saludo a Tod@s y gracias por las opiniones que estais poniendo, algunos ya muy parciales porque lo tenéis, jejeje, pero se nota que estais contentos con el cacharro, cosa que es importante.
Miguel Ángel
gominolo
24/03/12, 23:02:25
esto es otra cosa MUY MALA que tiene, que las actualizaciones no son lo rápida que deberían ser, al contrario que con el ipad, que al llevar IOS, al día siguiente de salir una versión lo tienes actualizado y tan tranquilo.
100000% contigo, eso si, yo tengo el note, he tenido ICS instalado y es una pasada, ya con la nueva LC1 se nota bastante... recuerda:
- Si la bateria se estropea, puedes cambiarla-
- Puedes instalar apps sin pasar por appstore
- Primer arranque sin itunes
- Wigets
- Telefono + minitablet
- Maximo control rooteando
- Personalizacion
- Reproduccion Flash
- Flash para la camara
- Intercambio de archivos bluetooth
- Cambiar por un producto novedoso (tabletofono) ;)
Salu2
rolldjbeat
24/03/12, 23:10:45
Aparte de lo que dice gominolo,añadiria que no hay 2 como el note,sin embargo ya hay 3 ipads.
rolldjbeat
25/03/12, 15:04:51
Otra opcion para quedarse con el note. http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/mas-problemas-con-la-bateria-del-nuevo-ipad-sigue-cargando-despues-de-llegar-al-100_dTKAaUCgcYPUsIqpwhlUB1/
aNotero
25/03/12, 15:24:59
Tengo el mismo problema, no sé que comprar si el nuevo ipad o el note.
Esta tarde estuve en el centro viendo los dos productos, y los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, por lo menos lo que he podido ver directamente hoy. Como no tengo todavía ninguno de los dos productos, creo que seré más independiente al hablar de los mismos :), aunque he de decir que tengo un iphone del que estoy muy contento.
GALAXY NOTE:
- La pantalla del navegador no se ve con un buen brillo, es un tono más bien apagado, no tiene un blanco como puede tener el ipad al ver el navegador (o el iphone).
- Las letras del Note en el navegador no son tan definidas como en el ipad (ni el iphone). A pesar de tener unos ppp elevados, se puede notar bastante bien en todo el teléfono, como el pixelado si es visible, poco, muy poco, pero para quien esta acostumbrado a un iphone (como yo), es apreciable la diferencia (minúsula sí, pero se aprecia).
- El tamaño a mí me gusta mucho, he probado ponerlo en el bolsillo y no tendría problemas en llevarlo, es muy delgadito y con muy poco peso. Se transportaría muy bien, y el tamaño de la pantalla es una pasada, desde luego, creo que me lo comparía antes que el galasy S2. Es la diferencia que lo hace tan atractivo para mí, es una pasada la pantalla y por lo que estoy indeciso entre nuevo ipad y el Note, sin lugar a dudas, lo mejor del móvil.
- Sería muy interesante ver como se comporta con el ICS, pero habría que esperar unos meses..., esto es otra cosa MUY MALA que tiene, que las actualizaciones no son lo rápida que deberían ser, al contrario que con el ipad, que al llevar IOS, al día siguiente de salir una versión lo tienes actualizado y tan tranquilo.
- Lo de los widgets a mi me encantan, es una de las cosas que hecho de menos en mi iphone, y es algo que me atrae muchísimo, eso de poder configurar como quieras la pantalla es muy interesante.
- El puntero, es un puntazo :), se comporta bastante bien en una pantalla más que decente, aunque el tema de escribir..., pues no sé, como que no responde todo lo rápido que me esperaría, aunque me imagino que esto está en pañales todavía y en un futuro deberían mejorar.
- Escucho y leo problemas sobre pantallas y cámara con deficiencias, pero como no he probado ni visto eso personalmente, me quedo también un poco preocupado de comprarme un cacharro con deficiencias y que luego tengo que instalar cosas para mejorarlo..., me gustaría comprar algo ya bueno, no tener que hacerlo bueno yo.
NUEVO IPAD:
- PRIMERO: Se calienta, sí, lo he probado por mi mismo, el nuevo ipad lo tenían junto al ipad 2, y el ipad 2 se veía con una temperatura muy muy baja, casi inexistente, pero el ipad 3..., tenía cierta temperatura (emitía calor, el note ninguno, el ipad 2 tampoco). También he de decir que el que se encontraba más cerca de la luz de un foco parecía estar más caliente todavía que el otro. Pero vamos, que el nuevo ipad se calienta bastante más que el antecesor y es muy aprecible, digan lo que digan. Claro está también, que no se cuanto tiempo necesita para llegar a estar así, ya que en el comercio esta encencido durante horas, conectado y cargándose a la vez y todo el mundo exprimiéndolo.
- El ipad tiene una calidad en aplicaciones impresionante, todo funciona MUY BIEN, rápido, más fluido imposible, una delicadeza de acabados y una visualización de fotos y vídeos envidiable. El IOS es un pedazo de sistema muy limpio, fluido y muy bonito :), todo funciona muy bien.
- No se puede configurar la pantalla con widgets, y eso a mí me jode, porque ver tantos iconos despues de casi 4 años utilizando iphone's estoy ya cansado de los iconos..., aunque tenga cientos de miles de aplicaciones, que al fin y al cabo es para lo que se utiliza, para ponerle programitas y juegos.
- Lo de la smartcover y chorradas así son una pasada :P. Aunque no se le puede poner una tarjeta de memoria..., cosa que al Note si, por lo que ahí me gusta más en ese sentido el Note.
OTROS FACTORES:
- Mi novia me dice que el ipad es como un "juguete", que lo voy a utilizar solo cuando esté en casa (lleva toda la razón del mundo) y que lo voy a sacar poco. El Galaxy Note lo llevaría siempre encima y podría sacarle más partido en ese sentido.
- El ipad no lo tendría con 4G, lo compraría con wifi, mientras que el note lo llevaría siempre encima, siempre con conexión, de ahí su portabilidad.
- Pienso que el IOS está más optimizado para el uso de software y el propio sistema operativo, todo es muy fluido, aunque el Android va evolucionando bastante bien, pero todavía no llega a ser tan bueno como el IOS (opinión personal), me imagino que con el tiempo los SO's deberían emparejarse en fluidez. El ICS espero que ayude bastante, pero a saber cuando llega y los bugs que trae o dejan los de Samsung...
Bueno, chicos, después de todo el texto que os acabo de poner, todavía SIGO INDECISO!!!, como véis hay cosas que me hacen pensar en uno y en el otro, y es bastante pasta, como para andar gastandoselo cada poco tiempo..., quiero algo que me dure mínimo dos años, MÍNIMO.
Un Saludo a Tod@s y gracias por las opiniones que estais poniendo, algunos ya muy parciales porque lo tenéis, jejeje, pero se nota que estais contentos con el cacharro, cosa que es importante.
Miguel Ángel
Bueno, yo tengo el Ipad 2 desde hace casi 1 año y el Note desde hace varias semanas. Pero es que no se pueden comparar. Yo prefiero 1000 veces el Note, porque voy con él a todas partes, es más, hasta en casa también ya lo uso más que el Ipad. Prefiero android a Ios, prefiero las apps de android que suelen ser gratis o más baratas que en Ios, prefiero poder trastear lo que compro, cosa imposible en el Ipad y, sobre todo, prefiero la libertad a las ataduras. He tenido que comprar decenas de apps de apple, cosa que en android es justo lo contrario.
Con respecto a que el ICS tardará meses, creo que te equivocas, tardará como mucho 1 mes, es más yo creo que en 2 semanas estará aquí. Pero es que sin ICS el Note va bestial. Ni un reseteo, ni un reinicio, ni una app que se cierre sola (esto en el ipad es muy muy corriente). Puedo verlo por USB, puedo ampliarle lamemoria, puedo sustituir la bacteria puedo cambiar las pantallas de witgets utilizando muchas, en fn, puedo hacer TODO o casi todo mientras que con el Ipad es sota,caballo y rey, y de ahí no te puedes salir.
Sinceramente no cambio mi Note por el Ipad 3.
Mi hermano llevo hace un par de semanas su sgs2 al que se le fundió la pantalla tras un golpe y en una semana de vuelta,arreglado en garantia y nada que ver con thp,lo que dices no es cierto
mandao desde mi sgs gt i9000
Quien eres tú para llamarme mentiroso? Lo que digo es totalmente cierto y constatable. El SAT de samsung en España es the phone house, y me han devuelto el noté sin reparar la avería, es mi caso, he abierto varios post que ya llevan más de 5000 visitas y me ha salido mucha gente echando pestes de the pone house. El martes me entregan de nuevo mi note tras 5 semanas de reparación y un trato pésimo. Te parece eso un buen servicio?
ey yo no yamo mentiroso a nadie pero sigo pensando que te equivocas,tal vez tph y Samsung tengan algún acuerdo pero no global,el Sgs2 de mi hermano no paso por tph.. Y a mi modo de ver el sat de Samsung en este caso pues chapó!
mandao desde mi tabletofono
ey yo no yamo mentiroso a nadie pero sigo pensando que te equivocas,tal vez tph y Samsung tengan algún acuerdo pero no global,el Sgs2 de mi hermano no paso por tph.. Y a mi modo de ver el sat de Samsung en este caso pues chapó!
mandao desde mi tabletofono
Dices que lo que digo no es cierto y eso es llamarme mentiroso. Si a tu hermano le ha ido bien enhorabuena. Yo me he gastado 600€ en un móvil libre que he disfrutado 3 semanas. En mi caso el SAT de Samsung de puñetera pena, y como soy asiduo de los foros, me he hinflado a contarlo para que la gente sepa lo que hay. Si para ti son los mejores estupendo. Haz lo mismo que yo, abre muchos post diciendo lo fantásticos que son, que yo seguiré en lo mío. Y según lo que me den el martes denuncia a consumo y a tramitarla a través de facua. Estoy hasta las narices de aguantar.
Fergaco
25/03/12, 17:26:04
Buenas, yo tengo un Note y el iPad 3, y que quieres que te diga, el IPad es incomparable... La pantalla que tiene es impresionante, pero bueno es un tablet mientras que el Note es in móvil, si me das a elegir para hacer las funciones de Tablet, eñ iPad es el mejor de calle con respecto al segundo clasificado ipad2 y Asus Transformer Prime. Si además quieres llamar, el Note puede ser tu opción pero de los dos, me quedaría con el iPad pero vamos pagando el doble... Y te aconsejo que escuches aquellos que tienen los dos aparatos, no otros Samsung u otros iPad, ya que Note y eñ nuevo iPad son muy distintos a sus predecesores.
Un saludo
quetzalcoatl
25/03/12, 17:42:25
La gpu del ipad es mas potente pero con android tendras mucha mas libertad yo primero probe el combo iphone 4s y ipad 2 y como lo compre en el carrefour lo devolvi a la semana:grin: ahora tengo note y asus transformer y te aseguro que no lo cambio por nada:-) de echo tengo la transformer a vender:risitas:.
Qué me dices, teniendo el Note te sobra el Transformer?
Pues yo, que ya tengo el primero, pensaba pillar el segundo y hacer el mismo combo que tú...
De verdad que te sobra el Transformer?
Derfel64
25/03/12, 18:04:41
Totalmente de acuerdo.
¿Hay alguien en el mundo al que el Note le parezca demasiado grande?
Alguien que lo haya comprado, me refiero, y no un bloguero que lo recibió gratis, lo probó 10 minutos y publicó su "review" de 30 líneas....
rolldjbeat
25/03/12, 18:45:49
Qué me dices, teniendo el Note te sobra el Transformer?
Pues yo, que ya tengo el primero, pensaba pillar el segundo y hacer el mismo combo que tú...
De verdad que te sobra el Transformer?
Pues yo tengo la silder y el note y segun la situacion uso o uno u otro.no me sobra la slider para nada
Mi opinión a parte d la mala suerte q he tenido con el mío es que el note es una pasada. Se puede usar continuanente y es fantástico para la vista. Tb tengo un ipad y aunque está genial con el note se usa menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.