PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom omnia 2

guillebustos
23/03/12, 16:19:09
Bueno, mi pregunta es la siguiente ¿cuál es la mejor rom para el omnia 2?
Busco una rom que sea 100% funcional, con una interfaz desbloqueada, etc
UN SALUDO

infernoMP
28/03/12, 23:21:52
En oficiales sin duda la última jj1 con wm 6.5. Yo esa la tuve bastante tiempo con un overclock a 954 mhz e iba rápida y fluida.

En cocinadas para gustos colores. A mi la que más me ha gustado por fluidez RAM libre y sobre todo estabilidad ha sido la ESROM R4 de nuestros compañeros americanos d xda y he probado muchas.

Ahora mismo tengo el omnia de segundo móvil con esa y el iphone today y va fenomenal. Te dejo un vídeo que hice hace tiempo de la ROM.

https://www.youtube.com/watch?v=2K9huBV-ilE&feature=youtube_gdata_player

Enlace a la rom con el post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883493

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elviajero13
04/05/12, 02:37:47
En oficiales sin duda la última jj1 con wm 6.5. Yo esa la tuve bastante tiempo con un overclock a 954 mhz e iba rápida y fluida.

En cocinadas para gustos colores. A mi la que más me ha gustado por fluidez RAM libre y sobre todo estabilidad ha sido la ESROM R4 de nuestros compañeros americanos d xda y he probado muchas.

Ahora mismo tengo el omnia de segundo móvil con esa y el iphone today y va fenomenal. Te dejo un vídeo que hice hace tiempo de la ROM.

Saludos

infernoMP.... tengo una pregunta!!! esa rom jj1 trae la barra de abajo que muestras en el vídeo??? pregunto por lo siguiente.. el video dice que es la 6.5.3 y esa rom en la pagina de modaco dice solo 6.5, sé que hay otras rom y entre esas si dicen 6.5.3

Quiero flashear mi omnia 2 y tengo el 6.5 del mes de enero 2010 y ya descargue la jj1, solo espero saber si esa trae la barra de abajo como en el vídeo

infernoMP
07/05/12, 14:49:41
infernoMP.... tengo una pregunta!!! esa rom jj1 trae la barra de abajo que muestras en el vídeo??? pregunto por lo siguiente.. el video dice que es la 6.5.3 y esa rom en la pagina de modaco dice solo 6.5, sé que hay otras rom y entre esas si dicen 6.5.3

Quiero flashear mi omnia 2 y tengo el 6.5 del mes de enero 2010 y ya descargue la jj1, solo espero saber si esa trae la barra de abajo como en el vídeo

No la jj1 es 6.5 con el botón de inicio en la parte superior. La del video es una custom ROM basada en la 6.5.3 jh1. Hay un mes de diferencia entre una ROM y otra.

La mas estable de las oficiales de lejos la JJ1. La JH1 a mi me dio bloqueos y ralentizaciones. De las no oficiales sin duda la que aparece en el video, muy ligera fluida y estable (tanto como la jj1 oficial). Por desgracia las compilaciones 6.5.x no admiten overclock estable.

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

sotokan
16/06/12, 18:13:37
Buenas infernoMp, con esta rom puedo utilizar el whatsup osea se comvierte mi wm en androi. Realmente es lo que quiero puesto que veo que con androi se pueden hacer mas cosillas.
Si fuera asi como debo instalar esta rom¿ hay algun video tutorial?estoy algo pez.
Gracias

infernoMP
26/06/12, 19:03:18
Buenas infernoMp, con esta rom puedo utilizar el whatsup osea se comvierte mi wm en androi. Realmente es lo que quiero puesto que veo que con androi se pueden hacer mas cosillas.
Si fuera asi como debo instalar esta rom¿ hay algun video tutorial?estoy algo pez.
Gracias

Buenas está ROM es windows mobile no android. La única manera de meter android es creando una partición en mi memoria o en una tarjeta sd y meterlo allí. Tendrías ambos sistemas operativos

Hay tutoriales para instalar android en tu Omnia 2. Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

sotokan
08/07/12, 09:08:38
gracias infernoMp por tu respuesta estoy en ello, revisare vien los tutoriales para no cajarla jeje

warx09
20/08/12, 02:28:15

https://www.youtube.com/watch?v=2K9huBV-ilE&feature=youtube_gdata_player

Enlace a la rom con el post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883493

Saludos

no tengo idea como instaalo

Pepelepe
16/09/12, 12:02:00

Yo tengo un Omnia2 de Vomistar y le quería poner la jj1 oficial sin porquería del operador pero no la encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe de dónde la podría descargar?

Muchas gracias

infernoMP
16/09/12, 16:09:40
Yo tengo un Omnia2 de Vomistar y le quería poner la jj1 oficial sin porquería del operador pero no la encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe de dónde la podría descargar?

Muchas gracias

Aquí la tienes:ok:

http://www.multiupload.nl/V6CAWRZALX

Saludos

gramage
28/09/12, 19:05:07
Cual es la contraseña para descomprimir el archivo?

Gracias

infernoMP
28/09/12, 20:59:22
Cual es la contraseña para descomprimir el archivo?

Gracias

Lo siento se me olvidó ponerla. Prueba con una de estas dos.

samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Navegante2009HTC
27/12/12, 03:06:45
Amigos tengo un Omnia 2 con WM 6.5 y le instale Android 2.2 pero no me deja activar el Market para poder instalar o actualizar las aplicaciones, donde podré conseguir una versión compatible para poder seguir usando Android en mi omnia 2, wm6.5 y Android, o hay alguna manera de eliminar completamente el windows mobile y dejar sólo el Android.