Ver la Versión Completa : Kernel ayuda!!
RubenSanchezDj
23/03/12, 15:58:53
Hola muy buenas!
Antes de nada gracias a todos!
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito un kernel para mi sgs que tenga root, la opcion de hacer overclocking, que tire de juegos potentes y nose que este equilibrado el consumo con la respuesta del kernel!
Es mucho pedir ya lo se, pero vengo de un wildfire s y estoy perdio en samsung!
Gracias a todos!
Espero vuestra respuesta!
Saludos!:platano::platano::platano:
the_prody
23/03/12, 16:08:07
Hola muy buenas!
Antes de nada gracias a todos!
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito un kernel para mi sgs que tenga root, la opcion de hacer overclocking, que tire de juegos potentes y nose que este equilibrado el consumo con la respuesta del kernel!
Es mucho pedir ya lo se, pero vengo de un wildfire s y estoy perdio en samsung!
Gracias a todos!
Espero vuestra respuesta!
Saludos!:platano::platano::platano:
te recomiento que leas el tutorial de flacheo y lo hagas metiendo una roms oficial o cocinada con CWN ( rooteada ) una vez echo eso le podras poner y probar todos los kernel que halla para la version de rom que tengas puesta ( froyo, gimber, ICS).
Lo primero que tienes que tener claro es con que version quieres trabajas que para mi opinion si no tienes mucha experiencia lo hagas con ginber la JVU creo que a sido la ultima oficial de samsung.
En el tutorial te viene todo explicado como ponerlo a la ultima version oficial y como rotearla.
No se si esto te servira de ayuda pero.... hay que leer un poco y echarle huevos a asunto por que la primera vez que se tratea el movil entra jiñe :risitas:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
RubenSanchezDj
23/03/12, 22:07:44
te recomiento que leas el tutorial de flacheo y lo hagas metiendo una roms oficial o cocinada con CWN ( rooteada ) una vez echo eso le podras poner y probar todos los kernel que halla para la version de rom que tengas puesta ( froyo, gimber, ICS).
Lo primero que tienes que tener claro es con que version quieres trabajas que para mi opinion si no tienes mucha experiencia lo hagas con ginber la JVU creo que a sido la ultima oficial de samsung.
En el tutorial te viene todo explicado como ponerlo a la ultima version oficial y como rotearla.
No se si esto te servira de ayuda pero.... hay que leer un poco y echarle huevos a asunto por que la primera vez que se tratea el movil entra jiñe :risitas:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta!
Como te dije anteriormente, vengo de un wildfire s, y hombre en samsung no tengo mucha experiencia pero esto de las roms y demas lo conozco bastante bn...
Lo que quiero es que me recomiendes una rom que valla bien en rendimiento y en bateria y un kernel para la misma!me entiendes?
Ponme lo links de direcciones para ello porfa!!!
GRACIAS APAÑAO!!X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.