PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy Nexus:2 actualizaciones a ICS,Galaxy Note:0

rolldjbeat
23/03/12, 15:53:39
Pues eso,que me parece increible que los Galaxy Nexus van a recibir dentro de poco ICS 4.0.5 y nuestros Galaxy Note no tenga aun ni la 1º actualizacion ICS,como se nota que Google barre para su casa.

rolldjbeat
23/03/12, 15:58:10
Y eso no es todo,Jelly Beam 5.0 tiene prevista su salida en la 3º quincena de este mismo año,asi que nos pueden dar las uvas para obtenerla en el Note:grin:

intox
23/03/12, 15:58:31
Te equivocas. La culpable de que no se actualice el note es Samsung, no Google.

benalex
23/03/12, 16:00:14
Tranquilidad que todo llega,mas vale tarde que nunca

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Othingnet
23/03/12, 16:06:04
Eso mismo iba a decir... la culpa es de samsung, google libera el codigo, la cuestion es que samsung lo aplique para nuestros terminales... :)

PELOMU
23/03/12, 16:08:15
Al final el uno por el otro, ni 1er trimestre, 2º ya veremos, 3º , 4º puntos suspensivos
Pero, ¡¡ que gentuza !!
¿Para que se comprometen?
Mas vale que digan "cuando nos salga de los h....s le pondremos ICS al Note"
Perdonad el tono pero es que ésto es la ostia

petuxx
23/03/12, 16:09:26
La comparación no es justa,el nexus no debemos compararlo con ningún otro tfno ya que es de Google,deberíamos compararlo con sgs 2,razr,O2x,O3d,sensantion y demás doble núcleo y hasta ahora creo que el único que a recibido ics es el sgs2 pero es normal tiene mas meses en el mercado y es el superventas del 2011 así que por ahora lo veo normal,mi anterior optimus black recibió ginger casi un año después de salir al mercado y eso que cuando salió ya había teléfonos con ginger

mandao desde mi sgs gt i9000

rolldjbeat
23/03/12, 16:19:33
Me parece muy bien que se diga que la culpa es de samsung,pero seria lo correcto que no sacasen la noticia de nuevas actualizaciones hasta que no estuviesen por lo menos la mitad de los actuales gadgets actualizados a la 1º version,asi lo que hacen es ponernos los dientes largos y el daño colateral lo recibimos los que aun no tenemos la 1º version de ICS y estamos viendo que hay gadgets con ICS 4.0.3,proximamente con ICS 4.0.5 y en el 3º trimestre Jelly Beam 5.0

dani.er
23/03/12, 16:22:59
no obsesionarse tanto con las actualizaciones y la ram! tengo el note y ahora mismo me da igual que no esté ICS. va como un tiro y tengo todo lo que necesito. cuando venga, bienvenida será. Pero por el momento no me rallo ni desespero.

Lo mismo pasa con la ram. "mi movil tiene 1gb de ram"... el iphone 4 tiene 512 y lo gestiona todo muy bien. Mirar los resultados y no tanto las especificaciones sobre el papel.

straycat
23/03/12, 16:56:45
Yo me compré el mío con GB y estoy contento. De hecho, cuando salga ICS no me actualizaré el primer día casi seguro. Esperaré a ver qué opina la gente.

Por otra parte, para el que el tema de las actualizaciones sea fundamental no se debería comprar NINGÚN chisme samsung. En este asunto son un puto desastre en general.

rafagp1
23/03/12, 17:07:46
Yo me compré el mío con GB y estoy contento. De hecho, cuando salga ICS no me actualizaré el primer día casi seguro. Esperaré a ver qué opina la gente.

Por otra parte, para el que el tema de las actualizaciones sea fundamental no se debería comprar NINGÚN chisme samsung. En este asunto son un puto desastre en general.

hombre para desastre, LG. Samsung no tanto. si es cierto q si una persona lo importante son las actualizaciones hay dos soluciones o bien smartphone google o smartphone rooteado. vamos pienso yo.

Rhandall
23/03/12, 17:12:20
Quiero ICS ya!!!!!

Lalaland
23/03/12, 17:50:44
Hya gente mas exagerada actuan como si el ICS fuera la gran cosa O-o
gente llegara en su momento por ahora solo disfruten el note y si quieren algo nuevo pos cambienle la rom para pasar el tiempo =P

pero todo el mundo sabia que con el note tendrian que tenerce a los tiempos de espera de samsung =P

iiiraideniii
23/03/12, 17:55:24
Haber haber no entiendo el titulo
Nexus:2 note:0
Eso sera por donde lo mires tu
Nexus no admite microsd
Nexus no tiene el s.pen
No se a que viene esa puntuacion
Que es el tipico post de mejor este movil por esto creo que esto no va aqui ponlo en otro lado y comparalo con una tablet que no tenga esa actualizacion haber que te dicen

iiiraideniii
23/03/12, 18:01:44
Yo por mi parte solo dire que estoi contento con el note ahora los demas opinar si quereis
Mañana que creen otro comparandolo con un portatil como el otro que no sabe si quedarse con el note o cambiarlo por un ipad3 no lo digo yo esta puesto

oscarhrc
23/03/12, 18:15:17
Me da igual el ics , cuando venga bien venido sea, sé que tengo el mejor movil que existe ,ya que cumple con creces mis servicios requeridos, la unica pega por decir algo, la gestion de la bateria del resto un 25 sobre 10.

fus
23/03/12, 18:36:01
Pues eso,que me parece increible que los Galaxy Nexus van a recibir dentro de poco ICS 4.0.5 y nuestros Galaxy Note no tenga aun ni la 1º actualizacion ICS,como se nota que Google barre para su casa.

Y eso no es todo,Jelly Beam 5.0 tiene prevista su salida en la 3º quincena de este mismo año,asi que nos pueden dar las uvas para obtenerla en el Note:grin:

Alucinado me hallo. De toda la vida (desde que existe android) se ha sabido que los terminales que se apellidan Nexus reciben las actualizaciones de primera mano. De todas formas los nexus aún andamos en 4.02 y a la espera de que se solucionen unos cuantos bugs... Es el precio que se paga por las actualizaciones.
Hasta donde he visto yo, los Note no parecen tener ningún problema (aparte del tamaño xD esto ya es personal).

A todo esto, ¿alguno utiliza el Note para tomar notas en clase? y si es así ¿funciona bien para ello? Con la nueva actualizacion que han anunciado he visto que viene un programa que reconoce formulas cientificas, en cuyo caso me vedría de perlas un Note :D

rolldjbeat
23/03/12, 18:42:42
Haber haber no entiendo el titulo
Nexus:2 note:0
Eso sera por donde lo mires tu
Nexus no admite microsd
Nexus no tiene el s.pen
No se a que viene esa puntuacion
Que es el tipico post de mejor este movil por esto creo que esto no va aqui ponlo en otro lado y comparalo con una tablet que no tenga esa actualizacion haber que te dicen

El post se refiere a que el nexus lleva 2 actualizaciones a ICS y el note 0,mas claro no lo puedo decir

rolldjbeat
23/03/12, 18:52:36
Yo por mi parte solo dire que estoi contento con el note ahora los demas opinar si quereis
Mañana que creen otro comparandolo con un portatil como el otro que no sabe si quedarse con el note o cambiarlo por un ipad3 no lo digo yo esta puesto

El chaval que pregunta si quedarse con el note o el ipad 3 es porque no tiene claro que escoger,no que este comparandolos

rolldjbeat
23/03/12, 19:05:49
Actualizado el titulo del post para evitar confusiones:-)

marmotash
23/03/12, 19:15:11
Si el chaval tiene un Note, y el usarlo cada dia no es suficiente razon para estar contento con el.... pues libremente que lo cambie y todos tan contentos.

Yo tambien deseo que suelten ya ICS para el Note lo antes posible pero de todos los terminales que he tenido, que son MUCHOS, y cuando digo muchos digo 2 sgs2, 1 optimus 2x, un optimus 3D, un evo 3D (solo hablo de terminales doble nucleo, mononucleo otros tantos), como digo de todos esos terminales el Note es el que menos echo de menos ICS de lo bien que va en gingerbread.

iiiraideniii
23/03/12, 20:09:38
that's the problem :(

6

Asi mejor y lo del ipad lo imagino y le conteste bien antes de haber escrito aqui jeje
Un saludo

Rimgoru
23/03/12, 20:42:29
Es normal que no tenga actualizacion( Re: Galaxy Nexus:2 actualizaciones a ICS,Galaxy Note:0) todabia estamos en Ginger jejejej y genial si echar de menos nada se nota que no han probado un Note

Enviado desde mi Note

Othingnet
23/03/12, 22:49:54
Las cosas como son -Yo quiero q salga ya ics, si ahora va perfecto, imaginadlo con un sistema operativo q gestiona los 2 procesadores como debe ser y las mejoras que eso conlleva... (sin ir mas lejos mejoría en la autonomia de la bateria...). La interfaz es lo de menos, lo importante son los cambios internos q va a provocar esta version.
Asi que se esperara lo q haga falta... Pero q la saquen...

xduncan
24/03/12, 01:35:14
Eso, eso, que lo prueben bien en los conejillos de laboratorio para que cuando salga para el note este pueda ser mas perfecto aun si cabe.

bttcp12
24/03/12, 03:02:15
Eso, eso, que lo prueben bien en los conejillos de laboratorio para que cuando salga para el note este pueda ser mas perfecto aun si cabe.

Ese es el espíritu :platano:.

rolldjbeat
24/03/12, 12:22:25
Veis??,eso es lo que me rompe los esquemas,tendra samsung betatesters suficientes como para haber sacado para el note por lo menos la 4.0?,o a que cojon... estan esperando,a que nos pongamos a la defensiva y tiremos por tierra la firma:pensando:,aunque ya lo hagamosX-D

venus973
24/03/12, 13:00:41
Samsung nos podría contratar a Htcmania.

tarrika
24/03/12, 17:31:03
Haber haber no entiendo el titulo Nexus:2 note:0 Eso sera por donde lo mires tu Nexus no admite microsd Nexus no tiene el s.pen No se a que viene esa puntuacion Que es el tipico post de mejor este movil por esto creo que esto no va aqui ponlo en otro lado y comparalo con una tablet que no tenga esa actualizacion haber que te dicen

jajaajaja... vaya crack el tio.

ambassador
24/03/12, 22:38:17
como todos por aqui, esperando el ics pero porque me gusta tener lo ultimo y lo mejor, pero para nada para que vaya bien, porque sigo pensando que es EXCELENTE simplemente con gingerbread. Si encima podemos esperar esas nuevas funciones, entonces puedo esperar algun tiempecito