Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre restaurar backups
valandilin
23/03/12, 15:41:13
hola a todos, bueno como ya sabreis estoy interesado en este movil y m lo voy a comprar en cuanto lo tengan en las tiendas.
mi pregunta es la siguiente. ya sabemos que no tiene ranura para sd. por lo que me surge una ligera duda, yo tengo backups de apps, sms, y demas cosas que quiero tener, con el titanium backup, pero lo tengo guardado en una sd. ¿ se puede restaurar de alguna manera esos datos??¿ la solucion seria pasar al pc los archivos de backup creados por el titanium y posteriormente pasarlos al xperia s?¿ si es asi como se hace y donde encuentro esos archivos??
tambiaen me gusatria saber como poder conseguir restaurasr los sms de whatsapp
gracias
Sin tener el teléfono (y sin saber mucho del tema) no puedo hacer más que suposiciones pero:
- creo que si copias la carpeta "TitaniumBackup" del directorio raiz de tu SD de tu teléfono actual al almacenamiento interno del S podrás restaurar las aplicaciones.
- Los mensajes del WhatsApp siempre me aparecen cuando cambio de ROM y formateo la SD. Creo que hacen un backup online cada cierto tiempo, pero para asegurarte, abre el WhatsApp y pulsa Menú->Más->Copia del historial del chat. Creo que así no te hace falta hacer nada más que instalar el WhastApp en el nuevo teléfono para tener todos tus mensajes de nuevo.
valandilin
23/03/12, 23:36:09
pero tengo que desinstalar el watsapp del movil viejo o no, lo digo porque lo he hecho alguna vez y me dice que el whatsapp ya esta usandose con mi numero de telefono en otro terminal.
Nunca lo he instalado en dos teléfonos al mismo tiempo, no sabría decirte :/
Parraguez
29/03/12, 18:11:45
Yo lo instalé en dos equipos (mi antiguo Xperia Arc y ahora en el S) y ne me recuperó las conversas anteriores y en el celular antiguo me aviso que se instaló en otro celular y ya no se puede ocupar (e el antiguo, obvio).
Saludos cordiales desde Chile...
valandilin
30/03/12, 11:03:53
sabeis si puedo restaurar los backups de titanium backup sin ser root?? esuq enecesito hacerlo y claro en el xperia no soy root.
valandilin
30/03/12, 11:33:02
tengo el perfect backup pero no se donde guarda el backup en que carpeta para poder pasarlo a la misma carpeta del sony
Yakandu
30/03/12, 15:09:42
tengo el perfect backup pero no se donde guarda el backup en que carpeta para poder pasarlo a la misma carpeta del sony
Intenta no postear dos veces seguidas XD edita tu psot anterior y añade lo nuevo, necesitas ser root si o si para recuperar los backups. pero ya lo peudes rotear ;)
valandilin
31/03/12, 03:22:48
y es facil y de confianza el root?? he leido mucho sobre ello y me daba miedo
abel3d3dv1
31/03/12, 16:20:08
Las respuestas no son claras, no creo que la unica forma sea hacer root. No puede el usuario ser obligado a rootear un equipo para hacer algo simple dentro de cualquier sistema. En IOS basta con ir a itunes y hacer click en un boton backup o algo asi y cuando compres otro iphone o ipad pones restaurar. En android debe existir algo tan sencillo como eso para cuando un usuario quiera cambiar su telefono y como en este caso, no tiene uso de tarjetas, la pregunta es como se hace. Este es uno de los problemas de android.
mercuryspain
01/04/12, 00:25:23
y es facil y de confianza el root?? he leido mucho sobre ello y me daba miedo
Hay una aplicación de Sony que se llama "backup and restore" que es para hacer copias de seguridad (de aplicaciones, contactos, sms y configuración del sistema creo recordar) para posteriormente restaurarlas. Busca en el market. También el pc companion tiene una opción para hacer copias de seguridad que se llama "copiar y restaurar".
Shannen
16/05/12, 16:52:47
Me interesa el tema, seguramente cambie de terminal la próxima semana, y el actual lo tengo rooteado, pero el nuevo no quería rootearlo de entrada, querría esperar un poco, ¿hay alguna otra aplicación que no sea el titanium backup para hacer una copia de seguridad, sobre todo de los datos de algunas aplicaciones? Me interesa los datos, el resto no me importa volver a hacerlo.
Gracias!
Me interesa el tema, seguramente cambie de terminal la próxima semana, y el actual lo tengo rooteado, pero el nuevo no quería rootearlo de entrada, querría esperar un poco, ¿hay alguna otra aplicación que no sea el titanium backup para hacer una copia de seguridad, sobre todo de los datos de algunas aplicaciones? Me interesa los datos, el resto no me importa volver a hacerlo.
Gracias!
El astro te lo hace, pero solo apps, no datos....
teninut
18/05/12, 01:22:56
my backup, a te hace de datos, aplicaciones y fotos
Shannen
18/05/12, 07:23:23
my backup, a te hace de datos, aplicaciones y fotos
Con esa aplicación siempre tengo problemas, no sé qué hago mal porque al restaurar, parece que lo hace pero después no aparece nada. Tendré que volverlo a intentar porque será mi única solución, a ver si soy capaz.
Gracias!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.