PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe sobre la teclast p85?

elaviadorloco
23/03/12, 15:01:48
Buenas soy nuevo en el foro.
Llevo ya unos días mirando para comprarme una tablet viendo pros, contras, precios de unas y otras. Navegando por aliexpress.com me encontré con esto.

http://www.aliexpress.com/product-fm/541033850-Free-shipment-10-1inch-Hot-selling-Android-3-2-Nvidia-Tegra-3-TF201-tablet-computer-wholesalers.html

Estoy convencido de que sera una estafa o algo, pero no obstante me gustaría vuestra opinión.

también encontré la galaxy tab

http://www.aliexpress.com/product-fm/541029163-Free-shipment-10-1inch-Hot-selling-Android-3-1-Nvidia-Tegra-2-7500-tablet-computer-wholesalers.html

Como seguramente esto no sea muy fiable, alguna recomendación a poder ser con pantalla igual o superior a 8 pulgadas.

Gracias.

Perseidas
23/03/12, 15:11:36
Esos precios no son ni buenos ni malos, son mentira. Es imposible encontrar una tablet por ese precio y menos de marca.

¿Cuál es tu presupuesto/necesidades?

Saludos.

elaviadorloco
23/03/12, 15:43:00
Eso es lo que yo me temia, no tenia sentido esos precios y menos para esas tablets cuyas marcas los estan vendiendo por encima de los 400€

pues en principio busco algo q salga barato con un tope de 200$ con envio incluido aprox 150€.
1Gb de ram ddr3
pantalla = o superior a 8 pulgadas IPS

La utilidad principal seria ver peliculas, navegar por internet, e-reader, algun juego y aplicacion.

elaviadorloco
25/03/12, 19:54:37
He encontrado este modelo, en principio las caracteristicas que tiene se ajustan mas o menos a lo que voy buscando, alguien me puede decir que tal va y como lo veis?

http://www.aliexpress.com/fm-store/207435/211445986-536071384/Teclast-P85-8inch-1-5GHz-1GB-8GB-tablet-pcs-Teclast-Allwinner-A10-tablet-pc-android-2.html

viecachu
25/03/12, 23:17:53
La teclast P85 esta siendo record de ventas en China, tiene un precio muy competitivo por las prestaciones que tiene. Saludos.

TabletsFactory
04/04/12, 08:31:35
Yo he entregado tanto la p85 como la A10t a algunos clientes y te puedo asegurar que son muy buenas sobre todo la la A10t, me sorprendio gratamente por el IPS, fluidez y rapidez increibles.
Estan teniendo mucho exito en China.

Perseidas
04/04/12, 12:06:12
¿Y si se rompe o falla a dónde la mandas? ¿Dónde está su servicio técnico? :pensando:

Saludos.

TabletsFactory
04/04/12, 15:35:16
Cuando alguna me ha dado un problema la he mandado a china y allí me lo han resuelto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Perseidas
04/04/12, 21:17:09
Cuando alguna me ha dado un problema la he mandado a china y allí me lo han resuelto

¿Y son muy caros los portes? :pensando:

Lo digo porque al mandarla Madrid Barcelona ya te cuesta un buen dinero, no quiero pensar qué puede costar mandarla a China, que está a varios miles de kilómetros.

Saludos.

TabletsFactory
05/04/12, 13:08:22
Normalmente antes de enviarla hay que mirar exactamente que ocurre ya que por fortuna se puede resolver aqui, por ejemplo que falte o no este configurado correctamente algun componente de android eso se soluciona facilmente, ahora bien si realmente hay un problema tecnico lo mejor es enviarla a China y dependiendo del tipo de averia se ha sustituido directamente por otra. Hace poco una ainol paladin nos dio un problema se envio a China y cuando nos dijeron que la iban a reparar, era un tema de que la pantalla no estaba bien ajustada y funcionaba a veces, una tonteria pero que teniamos que esperar casi 45 dias se pidio una nueva para el cliente. Los portes son 22-24€

Enviado desde mi ZT-280 C 71

Perseidas
05/04/12, 13:50:01
Que curioso, 24 euros mandarla a China cuando aquí por mandarla Barcelona Madrid te clavan 30 euros mínimo.

Saludos.

TabletsFactory
05/04/12, 15:44:32
Es la tarifa oficial de correos y creeme me dolio en el alma pagarlo. un porte a cualquier lugar de la peninsula sale más barato, y estavez usando una empresa de paqueteria.

sepulturamax
05/04/12, 16:10:46
Lo que mejor representa ahora a android son estas tabletas chinas,sin artificios y moviendo el so al menos igual que las de gama alta.Tabletas de marca con especificaciones asombrosas muy bien construidas -lo que importa es el diseño la estética -con lag ,cuelgues,reinicios,ics llega hoy al 3% de usuarios de android sin optimizar y sin apenas aplicaciones compatibles.Gastar mas de 150€ en un tablet con android hoy es tirar el dinero, si no ,es mejor no gastar nada.En pantallas de hasta 5 pulgadas android es perfecto ,asombroso,una gazada,lo mejor.Galaxy S2 .Es tan difícil hacer funcionar un tablet a la perfección como lo hace un smartphon?

TabletsFactory
05/04/12, 17:17:03
El problema realmente a lo que planteas es la diversificación de Android. Cosa que no pasa ios. Cada uno con sus pros y sus contras. Los smartphone funcionan mejor porque realmente android está pensado para este tipo de dispositivos es por eso que una tablet con android padece las limitación del diseño de Android pero no es menos cierto que te permite una serie de cosas que no puedes hacer en un smartphone desde usarlo como un netbook, lector de ebooks, una experiencia de juego más satisfactoria, perfecto para ver películas en cualquier sitio y mucho mejor la navegación por internet.Yo tengo un galaxy ace que no es muy grande ni lo último en móviles y lo uso principalmente para voz y para escribir algún comentarios en foro y consultar el correo, para todo lo demás como dice el anuncio de la mastercard uso una tablet

TabletsFactory
05/04/12, 17:43:12
Sobre android 4 todavia esta muy verde. Yo mismo en una de las tablets que tengo la c91cuando la recibi venia con android4 y la verdad es que tarde menos de una tarde en pasarme a android 2.3 cuando resulta que ya tenia otra de 7 pulgadas de la misma marca c71 y me iba mas fluida y como bien comentas la compatibilidad con ciertos programas. Android 4 es si no vas a usar mucho el tablet y si lo que usas funciona perfecto, es mi opinion particular, android 4 en 2 o 3 meses estara funcionando a pleno rendimiento en cuanto a experiencia de usuario se refiere, por ahora el tema de gestion de la memoria y consumo de bateria es lo unico en lo que supera a android2.3

Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk

sepulturamax
05/04/12, 18:09:55
Hay mucha gente afectada de un incremento brutal de consumo de batería desde que actualizó a android 4.Yo hasta ahora he leído mas criticas que bendiciones.Mi galaxy s2 Tiene la 2.3.5 y funciona a la perfección ,no pienso actualizar para ir a peor por ahora.