Ver la Versión Completa : alguna app para aumentar el brillo?
rsulta de que el nexus tiene menos brillo que el galaxy s o galaxy s2, por tanto queria saber si conoceis alguna que lo aumente
gracias y un saludo
Ajustes - pantalla - brillo. Y así lo pones a tu gusto.
carlinhos_93
23/03/12, 15:23:13
Pues de momento no se puede aumentar mas el brillo, yo tambien noto la diferencia con el galaxy s...
Akiestoyo
23/03/12, 16:30:31
Y para que queréis más brillo? Yo lo llevo siempre al 15% y en la calle de sobra con el auto. Además tened en cuenta que si le subís brillo la batería se funde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ya se que cuanto mas brillo la bateria se funde, pero comparado con mis dos antiguos terminales el brillo maximo es bajo.. similar a brillo medio de esos 2 mencionados en el primer post, a mi siempre me gusta ir con el brillo casi al tope, y se me hace corto el maximo, por tanto preguntaba sobre una app, para aumentarlo, tipo volume+ pero con brillo.
de echo creo que es un bug que el brillo sea tan bajo
BlackDub
23/03/12, 17:22:19
Meterle el kernel de franco y con la aplicacion se lo puedes subir mas que de serie, tengo tambien el s2 y no tiene más brillo qué el nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
deo_t90
24/03/12, 00:45:51
rsulta de que el nexus tiene menos brillo que el galaxy s o galaxy s2, por tanto queria saber si conoceis alguna que lo aumente
gracias y un saludo
mi nexus brilla mas que mi galaxy s asi que no afirmes mucho porque sera cosa de roms ( y encima arriba te dicen que tampoco brilla mas el s2...)
El que te Focka
24/03/12, 06:04:59
Mi no entender,para que quieres el brillo a tope??,para que vuele la bateria,yo lo he puesto a tope y se ve de coña...X-D
mi nexus brilla mas que mi galaxy s asi que no afirmes mucho porque sera cosa de roms ( y encima arriba te dicen que tampoco brilla mas el s2...)
pues el mio no, y los he tenido los dos telefonos, por eso digo que tienen mas brillo, llevo la rom y kernel de serie, por eso puede que sea, me han dicho arriba que con el kernel de franco la cosa cambia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.