PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Apalabrados

francaliz
23/03/12, 13:36:17
buenas! tengo un problemilla y me gustaría saber si a vosotros tb os pasa y si lo habéis solucionado:

En Apalabrados no recibo notifiaciones en el movil cuando es mi turno, he visto que a mis amigos les llega una notificacion en la barra de tareas... Sabéis a que puede ser debido?
Ya he probado a reinstalarla desde 0 varias veces y en las preferencias todo está activado.

Gracias! un saludo

Nexus S CM9

Kibbu
23/03/12, 20:39:09
Pues no se, yo ahora mismo no lo tengo instalado, pero cuando lo tuve me llegaban las notificaciones con normalidad.

Por cierto, juego recomendado 100%. Cuando me lo vuelva a instalar (cuando llegue ICS) os diré mi usuario para jugar juntos ^^

halmir
28/03/12, 14:15:49
A mi me pasa igual. Tengo el Apalabrados de pago (por 1,40€ quien no lo compra?!), y metieron una actualización recientemente que hace que ya no lleguen las notificaciones.
¿Alguna solución alguien?. Tengo ICS instalado.

superfly
28/03/12, 15:39:04
A mi tampoco me llegan aunque la verdad, lo prefiero así.. cuando tienes varios juegos simultáneos es un coñazo que no paren de llegar notificaciones en momentos en los que no puedes o no te apetece jugar, jeje

A ver si lo podéis solucionar

xeonpj
13/04/12, 18:44:05
por lo k veo seguimos igual, a mi con Gb me llegaban ahora con ICS no.... en fin, habrá que esperar.

teninut
02/06/12, 21:52:19
yo con ginger al principio llegaban ahora no, tengo un xperia s

KaosS1986
04/06/12, 13:15:15
Yo lo tenia con ICS y me llegaban las notificaciones. Así q de GB o ICS no es

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

xeonpj
05/06/12, 09:24:16
si tienes instalado el apalabrados ququeado, no te llegan. instala el original. el free vamos.

como curiosidad, yo tenia el cuqueado lo intale el free y no me sale publi y ya me funcionan las notificaciones.

saludos.e

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pati
07/06/12, 16:26:59
hola,
yo tengo el libre (con publi) y muchas veces tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para ver la jugada del oponente. (tengo ICS)

ERBLAS
08/06/12, 23:41:07
ola yo tengo el galaxy s2 y me llegaba notificaciones,pero actualice a ics y no me llegan,pero ese mismo dia se actualizo el juego y ahora no se si es debido a actualizar a ics o al actualizar el juego,a ver quien me puede ayudar a salir de dudas,y a como solucionarlo.gracias