PDA

Ver la Versión Completa : *[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF]

pumaoro21
23/03/12, 13:13:38
Uno de los kernels mas famosos para gingerbread hecho por spika de XDA ahora ha creado uno para CM9 parece que aun es una version de prueva pero pinta bien Pruevalo!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560773

Dar las gracias me ayuda mucho

Tablerone
23/03/12, 15:08:32
Muy buena noticia! Gracias.

Cerves
25/03/12, 14:04:19
ya hay Relase Candidate, y el changelog promete, tendré que volver a cm9 solo por esto jajaja

Cubel
25/03/12, 22:33:04
ya hay Relase Candidate, y el changelog promete, tendré que volver a cm9 solo por esto jajaja

Donde has visto lo del rc y changelog?
Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Tablerone
25/03/12, 23:28:58
Donde has visto lo del rc y changelog?
Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

En el post principal.

Cerves
27/03/12, 10:20:03
Es increible este kernel.. pongo la mano en el fuego diciendo que es de lo más estable de spica, ningún fc, ni ningún comportamiento raro, además te deja hacer el OC justo para notar un pelin más de fluidez sin que la batería vuele..

gsus89
27/03/12, 10:44:25
Y sin OC como se comporta la bateria en comparacion con el kermel que trae la rom CM9 de owain¿?

Cerves
27/03/12, 10:59:50
Y sin OC como se comporta la bateria en comparacion con el kermel que trae la rom CM9 de owain¿?
pues si con OC es bastante similar al del cm9 digo yo que sin OC tendrás 1 hora más de batería o algo así.. de todas formas te viene con el programita OTF en el que puedes tocar 7 valores y voltajes para darle una configuración más ajustada y tal

Tekrujo
27/03/12, 12:07:31
Pues si que va bien. Estaba con la cm7 con kernel Etana horse power 2x y va fenomenal.
Cuando vi que stava el kernel de spica para cm9 no dude en flashear la kang29 con el kernel comentado...y de maravilla. Voy probando los diferentes ajostes de otf. Y el modo powerave 3 es un mexero... pero limita muxo el funcionamiento de lo que es un smartphone, por lo que lo dejo en valor 1.

..

Tablerone
29/05/12, 09:13:30
Ya tenemos la build de prueba :D

Enviado desde el fondo del mar con Antonio

tavo2x
01/07/12, 04:05:22
amigos cuando instalo este kernel el telefono se queda pegado al momento de conectarlo por usb tengo que sacar la bateria para poder reiniciarlo... como se puede arreglar?

Tablerone
01/07/12, 23:30:35
Tienes que ponerlo en MTP.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

LeMagDJ
03/07/12, 17:37:44
Y me pregunta es: Si quiero dejar el kernel stock, ¿que debo hacer?

Saludos.

moludo
03/07/12, 20:54:05
No poner este??

LeMagDJ
03/07/12, 21:39:56
No poner este??

Habil respuesta JAJAAJAAJAJ
Pero me refiero si por ejemplo me pongo la HP, despues ¿como puedo VOLVER a la original?

Saludos.

moludo
03/07/12, 21:45:44
Habil respuesta JAJAAJAAJAJ
Pero me refiero si por ejemplo me pongo la HP, despues ¿como puedo VOLVER a la original?

Saludos.

Volviendo a flasear encima la rom haciendo wipe dalvik y cache, lo tendrás todo igual.

Un Saludo
Tapatalkeando.

LeMagDJ
03/07/12, 21:59:38
Volviendo a flasear encima la rom haciendo wipe dalvik y cache, lo tendrás todo igual.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Osea, igual como si instalara otra ROM...

moludo
03/07/12, 22:30:23
Osea, igual como si instalara otra ROM...

No porque instalases otra rom tendrías que hacer también wipe data fa tory reset. Así flaseando encima no pierdes nada.
Haciendo solo dalvik y cache no se pierde nada.

Un Saludo
Tapatalkeando.

alexis2x
04/07/12, 09:53:14
alguien me puede recomendar una buena configuración de este kernel para que dure mas la batería

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

ReguDavid
04/07/12, 13:39:41
Un aviso para la gente que vaya a flashear este Recovery. Antes de hacerlo debeis poner el modo de conexión USB en MTP. Pero ojo antes de flashearlo, ha de ser con el kernel antiguo, ya que una vez flasheado cuando intentas poner el modo MTP el teléfono también se queda congelado. A mi ahora me toca, volver a flashear el antiguo, cambiarlo y volver a instalar este kernel que en un dia que lo llevo me ha arreglado distintos bugs que tenia con el antiguo kernerl, además de alargar la duración de bateria y aumentar la fluideza del mismo.

Suerte a todos!!

moludo
04/07/12, 14:14:42
Un aviso para la gente que vaya a flashear este Recovery. Antes de hacerlo debeis poner el modo de conexión USB en MTP. Pero ojo antes de flashearlo, ha de ser con el kernel antiguo, ya que una vez flasheado cuando intentas poner el modo MTP el teléfono también se queda congelado. A mi ahora me toca, volver a flashear el antiguo, cambiarlo y volver a instalar este kernel que en un dia que lo llevo me ha arreglado distintos bugs que tenia con el antiguo kernerl, además de alargar la duración de bateria y aumentar la fluideza del mismo.

Suerte a todos!!
Hola! Es un kernel no un recovery como dices jeje, y yo lo he cambiado con el de spica puesto , nose si a todos lo permitira pero ami me lo ha permitido.

un saludo

ReguDavid
04/07/12, 14:55:20
Verdad, se me fue la cabeza, Kernel, perdón :D

A mi no me deja, se congela el movil cuando intento cambiarlo desde el de Spica.

moludo
04/07/12, 14:57:43
Pero has probado asi como te he dicho???

Tablerone
05/07/12, 07:23:44
Hola! Es un kernel no un recovery como dices jeje, y yo lo he cambiado con el de spica puesto , nose si a todos lo permitira pero ami me lo ha permitido.

un saludo

Yo también puedo cambiarlo cuando quiera. Es lo lógico.

Saludos.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

ReguDavid
05/07/12, 09:00:31
Yo no, al igual que a otro forero a mi se me congela el movil si intento cambiarlo con el Kernel de Spica instalado.

moludo
05/07/12, 09:04:03
Yo no, al igual que a otro forero a mi se me congela el movil si intento cambiarlo con el Kernel de Spica instalado.

Pero sin estar conextado ni nada al pc. Ehh.

Un Saludo
Tapatalkeando.

ReguDavid
05/07/12, 13:15:56
Claro claro, sin estar conectado al pc. Simplemente con el kernel de Spica voy a Ajustes-Almacenamiento-Menu-Conexión de ordenador USB y al marcar Dispositivo multimedia (MTP), el movil que quedava congelado.

Lo he solucionado flasheando de nuevo el kernel de NOVA HD cambiandolo, y volviendo a flashear el kernel de Spica1234.

VamosKevin
29/07/12, 19:18:47
no puedo descargar el kernel, alguna posibilidad de hacerlo por otro lado