PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar diamond po magic??

gtrujillano
20/02/09, 12:57:52
Tengo un HTC diamond de Vodafone, totalmente preparado gracias a los consejos y tutoriales de este foro, ocurre que al ver el nuevo HTC magic, su precio y especificaciones, me estoy pensando cambiar, pero tengo un par de preguntas sobre el Android; primero me gustaría saber si es posible utilizar el Skype con este sistema operativo y tambien si podré utilizar el Messenger, ya que son dos de los programas que más utilizo, también si se podrá liberar. Muchas gracias y un saludo.

and.roid.es
20/02/09, 14:37:11
Tengo un HTC diamond de Vodafone, totalmente preparado gracias a los consejos y tutoriales de este foro, ocurre que al ver el nuevo HTC magic, su precio y especificaciones, me estoy pensando cambiar, pero tengo un par de preguntas sobre el Android; primero me gustaría saber si es posible utilizar el Skype con este sistema operativo y tambien si podré utilizar el Messenger, ya que son dos de los programas que más utilizo, también si se podrá liberar. Muchas gracias y un saludo.
1- Sí, skype salió hara un més.
2- El messenger lo puedes usar con una aplicación del Android market como el meebo o buddymob.
;) además puedes tenerlos siempre activos en segundo plano. Perfecto, ¿:ok:no?
¿Alguna duda más?

ivaniyo
20/02/09, 16:03:44
En resolucion el diamond es mejor pero se notara el cambio con el magic??

month
21/02/09, 23:47:58
Hola, puede funcionar con Windows movile
gracias

vierco
22/02/09, 23:53:38
En resolucion el diamond es mejor pero se notara el cambio con el magic??
hombre, el diamond tiene una pantalla mas pequeña y un resolucion bastante mayor, si estas acostumbrado al diamond, puedes notar un cambio, no una cosa loca, pero si notarlo

gracias
no, solo con android
bienvenido ...y presentate, loco! :platano:

sogasa76
27/02/09, 19:50:52
yo tambien estoy pensando en cambiar la diamond por el magic, siempre y cuando el sonido de la musica por el altavoz del telefono, sea claramente superior, pero no encontre ninguna informacion sobre esto...

Driskol
27/02/09, 19:54:28
Otro diamondsero que se muda al Magic en cuanti que salga xD

pertosda
12/04/09, 00:02:36
gracias

Aaaaaaaaaah, menuda aberración!!! ;)

Si la gracia es precisamente el Android, jeje

:)

Xoxe
12/04/09, 02:35:51
Otro que seguro que da el paso, es más ya di el paso al G1 por no poder esperar al Magic, algo que haré el día que salga.

hadonis
18/04/09, 15:56:31
otro diamante que se pasa a la perla blanca en cuanto salga!!!!!

jejejejeje

DiGWeeD
19/04/09, 13:57:43
yo tambien me lo estoy pensando, mas que nada por la pantalla capacitiva y mas grande y por el sistema android que parece que va super rapido comparado con windows mobile, aparte de la bateria que espero que dure mas que la de la diamond que me tiene cargando la pda todos los santos dias

Xoxe
19/04/09, 20:44:02
El cambio de la batería se nota y mucho, ahora le puedo meter relativa caña al teléfono y pasar más de un día sin cargarlo, algo que era impensable para mi cuando tenia la Diamond

RAUL TIBURCIO
19/04/09, 21:53:36
Buenas yo tenia una hd, al ver el android, la vendi y me compre un g1 dure como tres meses con el y dejame decirte que es tremenda pda hace de todo y lo configuras como quiereas el detalle esta en el poco software que hay para el no me refiero a las pruebas que hay en el markert a programas verdaderos asi como para wm 6.1, el oficce todavia no esta a dispocision del usuario probre hay que comprarlo en definitiva tuve que volver a la hd que a pesar de todos los defectos es un monstruo entre las pda de hoy ... Saludos

Xoxe
20/04/09, 01:26:52
Todo se basa en una cosa, en que los fabricantes cuando vean la cuota de mercado que está ganando Android y los potenciales clientes que ello significa, no dudes en que apostarán por migrar sus programas a Android. Respecto al Office, cierto que no hay uno oficial pero hace unos días ya salió un programa compatible así como el GDocs permite editar documentos. Lo sé, no es lo mismo pero en un año ha hecho mucho más que Windows Mobile en 3, cuando Android tenga 3 añitos a sus espaldas no quiero saber cuanto software habrá para el.

delara
20/04/09, 13:07:45
buenas, yo tambien estoy "casi decidido" a cambiar mi diamond por el g2, pero mi duda es sobre todo en el gps, yo por mi trabajo lo uso mucho, este como va a ser?gmaps?habra un tomtom?

openmiki
20/04/09, 13:56:42
buenas, yo tambien estoy "casi decidido" a cambiar mi diamond por el g2, pero mi duda es sobre todo en el gps, yo por mi trabajo lo uso mucho, este como va a ser?gmaps?habra un tomtom?

Supongo que por el momento el navegador más apropiado será el Google maps. Me imagino que para obtener el G2 con Vodafone tendrás que hacer un plan de datos con tarifa plana (el de 12€/mes), así que podrá usarse el google maps sin coste añadido.

delara
20/04/09, 14:54:50
ok,ok, me parece bien, pero mi duda es como funciona eso con el coche, velovidad de refresco y demas

hadonis
20/04/09, 17:31:59
yo pretendo cambiarme mas que nada por el tema de android y google. estoy "enganchado" a gmail y le doy bastante uso.

vierco
20/04/09, 18:39:23
Sí estas enganchado a gmail, no te equivocas con el cambio...

openmiki
21/04/09, 08:45:44
ok,ok, me parece bien, pero mi duda es como funciona eso con el coche, velovidad de refresco y demas

Esta tarde te lo digo, porque la última vez que lo probé fue en medio del monte, cuando el tom tom me llevó a un hotel que según él estaba en un barranco sobre un pino... (Como pille al hijo de ... que se dedica a poner POIs falsos en Internet le voy a dar de host*** hasta en la partida de nacimiento).

dta1974
21/04/09, 14:39:49

Hasta ahora es un Gmaps,pienso que con las redes 3G de España iría de lujo el mio va muy bien y sobre una red EDGE que no es tan rápida como 3G.El fin de semana fuí de viaje por zonas que había cobertura limitada y el gps me seguía cargando los mapas bastante bien considerando las zonas (valles,montañas etc..)

delara
21/04/09, 21:10:19
pues de lujo, yo esq principalmente por mi trabajo me muevo mucho por madrid y pueblos de alrededor, y claro, sin gps estoy muerto, desde mi n70 ya no puedo tener un telefono sin gps, pero si me decis que el gmaps refresca bien por zonas rurales debo entender que por madrid debe ir de lujo, muchas gracias a todos