Ver la Versión Completa : Nuevo en wp7 con htc radar
Jok3r_pok3r
23/03/12, 12:16:37
Hola,soy nuevo con el htc radar,me llega en unas horas y tengo algunas dudas que seguro que muchos de vosotros sabeis solventar,vengo de android e ios,con el 3gs(ios) y el arc s(android) y la verdad tenia el gusanillo de probar windows phone,me gusta su interfaz sencilla y su fluidez,tambien me interesa mucho el echo de tener conexion a xboxlive,jejeje soy un gamer de xbox 360.
bueno estas son mis dudas por ahora:
1:hay alguna manera de hacer flash al terminal,para desvodafonear?pero me gustaria que fuese permanente,que pueda actualizar como si de un terminal libre se tratase,hay que meter el codigo de desbloqueo por imei despues de hacerlo?quiero dejarlo como si fuese libre de fabrica.
2:tiene el radar alguna aplicacion parecida a nokia conducir en la que te puedas descargar los mapas para utilizar el gps sin utilizar la conexion de datos?
3:que aplicacion hay para descargar videos del youtube y que sea buena?
4:se encuentra tuenti entre las aplicaciones disponibles? si no es asi alguien sabe para cuando?
5:que aplicaciones son las mas recomendadas en este sistema operativo gratis y de pago?
6:que juegos son los mejores ahora mismo de xbox live para este terminal?todos los juegos dan logros?
Gracias de antemano,cuando reciba el terminal dare mi valoracion!!
yanzfoot
23/03/12, 13:01:18
1 - Sí hay forma, pero te digo que Vodafone es la primera operadora en Windows Phone con las actualizaciones y no se salta ni una, los da casi al mismo tiempo que los libres (1 año con el HTC Trophy de Vodafone y ahora con el HTC Titan libre y veo que las updates llegan casi al mismo tiempo).
Y de Vodafone solo te vas a encontrar con un logo al principio al reiniciar el móvil, no hay apps de Vodafone y si las hay las puedes desinstalar.
2 - No. Si lo tienes con jailbreak, puedes bajarte el Navigon que cuesta 70€ que ofrece lo mismo.
3 - SuperTube es la mejor aplicación de Youtube para Windows Phone, cuesta 1.29€, te permite ver los videos en HD, descargarlos, acceder a tu cuenta, grabar videos y subir a Youtube etc. Vale la pena pagar.
4 - No.
5 - Apps por la que vale la pena pagar en Windows Phone: http://www.pcfriki.com/2012/03/aplicaciones-por-las-que-vale-la-pena.html
Las mejores apps para mí (cuándo el Marketplace tenía 50.000) http://www.pcfriki.com/2011/12/las-mejores-25-apps-para-mi-de-las.html
A parte si te gusta hay otras muy buenas (aparte de AS, Marca, Mundo Deportivo etc.) como:
Futbol TV (para ver el canal y el horario de los partidos de 1º,2º, Champions etc.), Liga + (1,99€) creo que es la mejor app de futbol de WP7, ofrece Live tile con resultados de partidos, notificaciones etc.
6 - Juegos Xbox Live, todos dan 200G. No pongo los mejores aqui pq eso ya es cuestión de cada uno, son carillos. A mi los que más me gustan son PES 2012, Jet Car Stunts WP, NFS Hot Pursuit, Plants Vs Zombies, y Splinter Cell.
Pero también hay otros juegos gratuitos que no son XBL que son bastante decentes Blocked In Free, Breakout, Call of carlos, Line Birds, Pirates Plunder, Shuriken Ninja etc.
A parte los HTC traen funcionalidades bastante interesantes de serie como compartir WiFi por 3G, equalizador para el sonido, app DLNA, retoque fotográfico etc.
3.- si quieres una aplicacion gratis esta youtube pro, que tambien esta muy bien.
La verdad que casi para todas la aplicaciones que yo he necesitado, habia de pago y gratis
Jok3r_pok3r
23/03/12, 17:38:39
3.- si quieres una aplicacion gratis esta youtube pro, que tambien esta muy bien.
La verdad que casi para todas la aplicaciones que yo he necesitado, habia de pago y gratis
gracias a los 2 por ahora solo he descargado una app de pago angry birds xD no puedo estar sin el xD,youtube pro esta genial y la app de whatsup no va tan mal como dicen,es cierto que vidafone solo personaliza el terminal con una app de herramientas para la sim que se borra facilmente y el logo al inicio,asi que no lo voy a flashear.
Jok3r_pok3r
25/03/12, 11:20:07
una preguntilla...hay alguna manera de acceder a algun tipo de interruptor de estado para apagar el wifi,bluetooth,3g y demas sin tener que acceder a configuracion y demas?es muy tedioso tener que recorrer todo los menus para algo tan simple y creo recordar que en un video vi que se podia hacer pero no se donde...
Hola de nuevo Jok3r_pok3r, yo he probado varias apps que hacen eso que pides, y la que me gusta más es la de Connection Tiles, búscala en el Marketplace. Te permite configurar la imagen, título y tienes varias conexiones a escoger, luego la puedes anclar al menú inicial, un saludo :)
Connection tiles es cojonuda
Jok3r_pok3r
26/03/12, 04:19:26
muy buena sin duda ya la he instalado,aconsejo tunein radio creo que no hay ninguna mejor para escuchar radio de todo el mundo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.