Ver la Versión Completa : google music por wifi?
crossmax
23/03/12, 11:32:50
Buenas,
Llevo ya unas cuantas intentonas para poder instalar la aplicacion google music y poder ver la musica que hay en mi cuenta de gmail, pero no lo he conseguido.
Me he bajado unas cuantas versiones apk y las he instalado, pero en ninguna me aparece en ajustes la opcion de añadir cuenta de correo.
Alguien lo ha conseguido?
La app tarda a veces un poco en cargar el usuario. Mi consejo es que la dejes instalada. la abras y te pongas a hacer otra cosa. Acabara pidiendote permisos para la cuenta.
Eso si necesitas tener activado el google play es decir tener una cuenta activa con canciones.
crossmax
23/03/12, 11:36:50
Y sabes si hay alguna forma de gestionar bien 2 cuentas gmail en android?
Es decir, podria tener una para contactos, mail, market... y otra para la musica?
O tendria que añadir las 2 cuentas para todo?
si, si se puede. Es mas yo lo tengo. Tengo 3 cuentas de gmail. la principal. la que uso para el calendario por temas de trabajo y la que tengo registrada desde el año de la quica...
es decir
1a. Contactos, mail, music
2a. calendario y mail
3a. Mail y picasa
asi que imaginate
cuando te llegan los permisos del google play el te pregunta por cada cuenta si quieres darle permiso.
crossmax
23/03/12, 11:44:25
Y se puede limitar para que una cuenta no pueda usarse como mail?
Parece que ya funciona añadiendo otra cuenta con google music, pero no me ha pedido permisos para nada, solo me ha preguntado si quiero sincronizar calendario, mail... Y aunque le digo que no, puedo leer los correos de esa cuenta y tener permisos para todo
ve a la seccion de cuentas
y seleccionala cuenta que quieras
y ahi le dices que sincronizara y que no.
YO uso esta version y funciona muy bien http://db.tt/I55rUSsiv
crossmax
23/03/12, 12:01:12
Gracias!! que todavia no te habia dicho nada.
Yo si voy a Ajustes/Cuentas y sincronizacion y mantengo pulsado sobre la cuenta que solo quiero para play music lo que me aparece es si deseo sincronizar el resto de cosas. Le digo que NO, pero despues voy a la app gmail y puedo seleccionar la cuenta para leer los correos, y lo que intento es que no se pueda leer. A ti te pasa eso?
Gracias!! que todavia no te habia dicho nada.
Yo si voy a Ajustes/Cuentas y sincronizacion y mantengo pulsado sobre la cuenta que solo quiero para play music lo que me aparece es si deseo sincronizar el resto de cosas. Le digo que NO, pero despues voy a la app gmail y puedo seleccionar la cuenta para leer los correos, y lo que intento es que no se pueda leer. A ti te pasa eso?
porque ya habia sincronizado. Es decir... Lo que no hara es sincronizar el correo. pero el que ya haya seguira ahi.
Mira igualmente en la aplicacionde mail en las preferencias a ver si puede ser ignorado.
crossmax
23/03/12, 12:13:51
Muchas gracias, pero no me convence la falta de opciones de administracion que da android sobre sus cuentas.
Lo mas que te da es la posibilidad de sincronizar automaticamente o no, pero no puedes dar permisos determinados. :(
Gracias por la ayuda, por lo menos tengo la musica ;)
dracojcs
24/05/12, 14:07:18
ve a la seccion de cuentas
y seleccionala cuenta que quieras
y ahi le dices que sincronizara y que no.
YO uso esta version y funciona muy bien http://db.tt/I55rUSsiv
Hola,
Acabo de leer el hilo, y estoy buscando una versión de Google Music que funcione bien.
El link que posteabas ya no funciona.
¿Podrías compartir la app que estás usando? Es para instalarla en un Galaxy S con Gingerbread.
Todas las versiones que me descargo e instalo no funcionan bien, no me dejan sincronizar la música.
Gracias y un saludo!
Hola,
Acabo de leer el hilo, y estoy buscando una versión de Google Music que funcione bien.
El link que posteabas ya no funciona.
¿Podrías compartir la app que estás usando? Es para instalarla en un Galaxy S con Gingerbread.
Todas las versiones que me descargo e instalo no funcionan bien, no me dejan sincronizar la música.
Gracias y un saludo!
https://www.dropbox.com/s/rwfcw4c91ip3aon/Google%20Play%20Music%204.1.513.apk
dracojcs
27/05/12, 16:14:55
Gracias!
Tengo ahora instalada la v4.1.511, pero está que pones es la última, voy a probar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.