PDA

Ver la Versión Completa : problema con el brillo de la pantalla

lospira
23/03/12, 10:09:03
Hola, tengo un problemilla con la pantalla, le he dado mucho tute ultimamente leyendo con el programa Mantano, subiendo y bajando la luminosidad del brillo. Bueno pues desde ayer tiene el maximo brillo y no me hace caso cuando voy a ajustes y lo regulo, se ha qedao enganchado en el maximo. Si os ha pasado me contais, gracias.

lbpjunior
23/03/12, 10:59:36
Hola, tengo un problemilla con la pantalla, le he dado mucho tute ultimamente leyendo con el programa Mantano, subiendo y bajando la luminosidad del brillo. Bueno pues desde ayer tiene el maximo brillo y no me hace caso cuando voy a ajustes y lo regulo, se ha qedao enganchado en el maximo. Si os ha pasado me contais, gracias.

Me pasa lo mismo creo que es un bug de la version, actualiza y mira si se arregla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lbpjunior
23/03/12, 11:53:26
Confirmado con la versión 4.0.5 se arregla el bug ;-)

lospira
23/03/12, 18:39:13
Gracias, pero no me ha llegado el ota de la nueva version, ademas todavia estoy con la 3.2.80, se me paso el Ota del 4.0.3 pq estaba de viaje y solo tenia conexion de datos y me dio pereza, esto la duda que tengo es q ayer fui a ajustes informacion y actualizar y me puso q habia una nueva actualizacion, la 4.0.5.
Todo contento me dije `ya tengo xfin el ics famoso` pero mi sorpresa es q despues de bajarla me pidio q pusiera el cable, y no tengo pc, ademas no se na de informatica. Me llegara la nueva version via Ota o no?

khabox
23/03/12, 18:57:01
Gracias, pero no me ha llegado el ota de la nueva version, ademas todavia estoy con la 3.2.80, se me paso el Ota del 4.0.3 pq estaba de viaje y solo tenia conexion de datos y me dio pereza, esto la duda que tengo es q ayer fui a ajustes informacion y actualizar y me puso q habia una nueva actualizacion, la 4.0.5.
Todo contento me dije `ya tengo xfin el ics famoso` pero mi sorpresa es q despues de bajarla me pidio q pusiera el cable, y no tengo pc, ademas no se na de informatica. Me llegara la nueva version via Ota o no?

Si te llega por OTA necesitas tenerlo conectado a la corriente. porque por OTA te llega por wifi.

la ota puedes forzarla yendo a Ajustes/informacion del Tablet/ actualizaciones del sistema

lospira
23/03/12, 20:56:21
Hola khabox, si ayer lo force la actualizacion. Fui a ajustes informacion del tablet y actualizacion, la sorpresa fue q despues de descargar el archivo me puso que conectara el cable. Entiendo que ese archivo q me baje sirve unicamente para actualizar via pc, vamos como si lo bajas de la web oficial de archos. Si me llega via OTA estos dias ya os dire. Si no, no me qda otra q actualizar via cable utilizando los tutoriales. Aunq me da palo. Un saludo

khabox
23/03/12, 20:59:44
mmm Creo que confundes un poco conceptos. Te pide que conectes el cable pero de corriente. Cuando llega una actualizacion OTA o forzada con el sistema que te he dicho. Primero se baja el fichero (que es exactamente el mismo que tu te bajarias de la web) y una vez comprobado reinicia la tablet y se pone a actualizar y entonces te dice que tienes que tener el cable puesto. Si pero simplemente el cable de corriente o el USB al PC, para que por casuales no se acabe la bateria en medio de una actualizacion y se joda la tablet (asi que si no hay cable no actualiza)

La actualizacion OTA no es mas que un manera de descargarse el firmware por internet directamente a la tablet.

lospira
23/03/12, 21:16:29
Jajajavale ostia q tonto soy. Gracias ya t cuento. Aora esoy bajandola.

lospira
24/03/12, 12:08:06
Hola! Me ha instalado el ics sin problema, estoy muy contento, va rapidisima la tablet, parece otra. Pero el problema del brillo sigue ahi, se ha qedao enganchao en el maximo y es una lastima pq me gusta mucho leer en ella y asi me hace daño. Si me podeis echar una mano, gracias de todas formas! Un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
24/03/12, 12:59:47
Hola! Me ha instalado el ics sin problema, estoy muy contento, va rapidisima la tablet, parece otra. Pero el problema del brillo sigue ahi, se ha qedao enganchao en el maximo y es una lastima pq me gusta mucho leer en ella y asi me hace daño. Si me podeis echar una mano, gracias de todas formas! Un saludo

has probado de usar un programa tipo extended control. para poner un widget del brillo?

Esta en el merkamarket. instalalo y pontelo de widget en la tablet a ver si asi consigues rebajarlo

lospira
24/03/12, 23:22:29
Nada, no hay manera me he bajado dos de estos programas y no me hacen nada, gracias por tu tiempo, un saludo.

GianGian
24/03/12, 23:24:34
un favor!... no tiene que ver con el tema, peor me gsutaria saber si alguin me pudiera decir donde encontrar este wallpaper o siquiera el nombre.... pleaseeeee! es del hd2

http://www.htc.com/us/products/t-mobile-hd2/

Es el que tiene puesto ese htc hd2, lo necesito please!!!!

khabox
24/03/12, 23:39:47
un favor!... no tiene que ver con el tema, peor me gsutaria saber si alguin me pudiera decir donde encontrar este wallpaper o siquiera el nombre.... pleaseeeee! es del hd2

http://www.htc.com/us/products/t-mobile-hd2/

Es el que tiene puesto ese htc hd2, lo necesito please!!!!

si no tiene nada que ver con el tema porque lo posteas aqui?

GianGian
25/03/12, 01:05:42
Es que lo busco demasiado y nadie me da razond e ello, creí que alguien de aqui podria ayudarme.... enserio lo necesito.... aparte soy recontra novato y necesto ayuda... si puedo ayudar en algo... tambien lo hare....

klop
26/03/12, 23:04:20
Por mas que satures el foro pidiendo el Wallpaper no lo vas a lograr antes.

Si alguien lo tiene ya te lo pasará, pero no llenes el foro (y menos los hilos que no tienen nada que ver) pidiendo lo mismo.

Saludos

Celtium
27/03/12, 13:35:06
Nada, no hay manera me he bajado dos de estos programas y no me hacen nada, gracias por tu tiempo, un saludo.

Hola. Que tal?

Hay un widget del sistema que controla las conexiones el GPS y el brillo de pantalla. Yo controlo el brillo con ese widget y no tuve aún problemas con el brillo.

Intenta instalarlo a ver si así lo solucionas.

Suerte

GianGian
27/03/12, 13:49:35
Por mas que satures el foro pidiendo el Wallpaper no lo vas a lograr antes.

Si alguien lo tiene ya te lo pasará, pero no llenes el foro (y menos los hilos que no tienen nada que ver) pidiendo lo mismo.

Saludos

Tienes razon, esperare.... gracias de todos modos :)

lospira
28/03/12, 00:13:26
Hola. Que tal?

Hay un widget del sistema que controla las conexiones el GPS y el brillo de pantalla. Yo controlo el brillo con ese widget y no tuve aún problemas con el brillo.

Intenta instalarlo a ver si así lo solucionas.

Suerte

Hola, aun sigo con el problema, q mala suerte con lo q me gusta usar el mantano para dormir leyendo algo. Me puedes indicar donde este ese widget, gracias!

Celtium
28/03/12, 09:16:44
El widget se llama control de energía. Esta en aplicaciones, widgets. Buscalo por ahí.

Tiene tres posiciones. Mínimo brillo, medio y máximo. Si lo fijas en uno y lo cambias con la barra de ajustes cambia el brillo pero no cambia el estado el widget. Solamente volviendo a cambiar el estado del widget ya controla nuevamente el brillo.

A ver si hay suerte.

lospira
28/03/12, 14:50:25
Hola celtium, lo he probado, y nada de nada, creo que sera problema de harware, porq limpie la tapa de detras con un poco de detergent y a lo mejor entro algo de humedad, no se, he proao de tdo. Gracias x tu tiempo