PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Programa de contraseña de inicio

active85
23/03/12, 09:41:10
¿Que aplicación que pida contraseña al arrancar el Note recomendáis?

Gracias
:ok:

rolldjbeat
23/03/12, 09:43:09
El del mismo note:ajustes/ubicacion y seguridad/ajuste de desbloqueo de pantalla.saludos

PELOMU
23/03/12, 09:59:50
Si alguna vez llega ICS, el reconocimiento facial que aunque es una chorrada pero vale para enseñárselo a los colegas.

Y después el patrón que es lo mas "rapidito" para desbloquear

quetzalcoatl
23/03/12, 10:19:42
patrón, que puedes hacerlo cómodamente con una mano

active85
23/03/12, 14:52:20
El del mismo note:ajustes/ubicacion y seguridad/ajuste de desbloqueo de pantalla.saludos

Gracias

pero eso es para desbloquear la pantalla, que a mi parecer es un royo meter una contraseña cada vez que hay que desbloquearla

yo busco algo que te pida la contraseña cuando enciendes el móvil, algo similar al pin que te pide la sim.

Othingnet
23/03/12, 15:35:32
Si tienes el pin de toda la vida, para que quieres introducir 2 contraseñas?

active85
23/03/12, 18:49:20
Si tienes el pin de toda la vida, para que quieres introducir 2 contraseñas?

El PIN es para activar el teléfono, pero sin no quieres activar el teléfono y lo quieres solo en modo PDA o si le sacas la SIM, ya no tienes ninguna contraseña que te impida acceder al terminal.

La idea es que si alguien te coje tu telf. le quita la SIM y pone la suya, mete el PIN de su SIM.....ya esta dentro ¿que protección te queda? NINGUNA

aNotero
23/03/12, 19:49:16
El PIN es para activar el teléfono, pero sin no quieres activar el teléfono y lo quieres solo en modo PDA o si le sacas la SIM, ya no tienes ninguna contraseña que te impida acceder al terminal.

La idea es que si alguien te coje tu telf. le quita la SIM y pone la suya, mete el PIN de su SIM.....ya esta dentro ¿que protección te queda? NINGUNA

Creo que esta app es la que buscas: HIDDEN LOCK

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.marinelli.android.HiddenLockPro&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwidHYubW FyaW5lbGxpLmFuZHJvaWQuSGlkZGVuTG9ja1BybyJd