Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un gran problema!!

Isra_Dj
23/03/12, 07:40:00
hola buenos dias!!

veras estoy intentando poner una rom a mi huawey y ya lo tengo roteado y metido el rom a la sd vale.. aqui viene el problema Instalando el recovery ClockWorkMod
me dice que le de a vol- + encender durante 10 segundos para entrar en el modo recovery... pues lo dejo pulsao y se me enciende la pantalla con el logotipo de yoigo. como puedo entrar en ese modo porque me estoy volviendo loco :( espero vuestra ayuda gracias

ndsmaxatope
23/03/12, 07:42:59
Le tienes que mantener power y vol + ,pero lo de 10 seg es una aproximación, manten pulsado los 2 hasta que salga el menu . Um saludo

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

adrikiller
23/03/12, 08:18:56
Suponiendo que quieras instalar el 5.0.2.7, primero tienes que enchufar el movil al pc, cuando ya lo tengas, lo apagas del todo, hasta le sacas la bateria 3 segundos para asegurarte.

Ahora mantienes pulsado 10 Sec el boton de encender y el de volumen -

Se te va a quedar parado en el logo de yoigo, ESE ES EL MODO FASTBOOT.

Ahora abres el archivo que se llama ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN + POWER). Bat

Cuando se cierre esa ventanita sin ningun error, abres el archivo reboot.bat y el movil se te reiniciara con el clockworkmod

Espero que te halla ayudado

Isra_Dj
23/03/12, 15:54:11
la rom que quiero meter es esta ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319290

Isra_Dj
23/03/12, 16:25:32
y el clocwork q uso es el RecoveryClockmodByZaDkYn