PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo descargar la ROM oficial del Android 2.3 para el LG 2x

ClaviculaNox
23/03/12, 04:22:52
Buenas queria ver si me pueden ayudar, yo compré un LG 2x que como ya saben biene con Android 2.2 de fabrica. lo quiero actualizar al 2.3, el problema esque vivo en Costa Rica y la actualizacion no ha llegado aca, ya lo intente con el LG Pc Suite y con el LG Mobile Update, ambos detectan que soy de Costa Rica y dicen que mi telefono ya tiene la ultima version..
Asi que he buscado por la red y me encontre este tutorial aqui arriba en importantes "Instalar Roms Oficiales con SmartFlash p990" donde dice como instalar ROM oficiales con el SmartFlash y parece muy facil ahora el problema esque el enlace con las ROMS es viejo y solo biene la version 2.2 del Android asi que queria saber si alguno sabe donde puedo descargar la ROM oficial del Android 2.3 y si me servira instalandola con el SmartFlash, el telefono lo compre en USA pero creo que es la version Koreana porque las aplicaciones que traia eran en koreano y el telefono me sirve perfectamente, por si ayuda en algo. Muchas gracias de antemano ;-)

Kirabyte
23/03/12, 08:18:04
Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729 ;-) cualquier duda, puedes postearla en ese hilo, esa rom es la penúltima rom ginger que hay y salio para Italia, pero no hay problema puedes instalarla sin problemas no perderas el 3G, ni tus redes en general. Hay una mas nueva, pero es demasiado reciente y no se que tal funcione, es por eso que te recomiendo esta. Saludos!

ClaviculaNox
24/03/12, 06:49:22
Muchísimas gracias es exactamente lo que necesitaba, la acabo de instalar y todo parece ir bien, gracias de nuevo y cualquier cosa que surja no dudaré en postearlo. :ok::ok:
Ahora esperar ICS oficial jeje:pensando: