PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Mi HTC Status No enciende, esta muerto


manano
23/03/12, 03:57:43
Hola a todos, solicito su ayuda y consejo, hace aproximadamente 5 meses compre un par de Status del operador AT&T por Internet y los libere por IMEI para usar en TELCEL México, ambos trabajaban perfecto, hasta hace como 3 semanas, que el Status de mi esposa (una edición purpura) empezó a tener fallas al cargar la batería, se quedaba el led de color naranja y solo al reiniciarlo identificaba la carga de la batería, pero el resto del móvil trabajaba perfecto, hasta hace unos días, cuando realizaba una llamada se apago inesperadamente.

Primero pensamos que estaba sin carga la batería, pero al colocar el cargador, no encendió ni dio señales de cargar, le colocamos otra batería y nada, lo conectamos al ordenador y no lo reconoce.

Desconozco si hay centro de atención HTC en México por que en la pagina de soporte me dieron una dirección en Estados Unidos.

Mi esposa estaba encantada con su teléfono y no me resigno a que sea una perdida total.

No he encontrado información sobre una muerte súbita en estos teléfonos en ningún lado ni aquí, ni en toda la red, agradecería sus opiniones y su valiosa experiencia para asesorarme.
Gracias